Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm


Pizarra Planning SISPLAMO con Superficie Magnética 120x200cm

  • Stock: 1
  • SKU: F419708
  • OEM: 720/6

    720/6

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(4)
474,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu día con esta Pizarra Planning SISPLAMO de 120x200cm! Esta pizarra mural está fabricada con acero vitrificado blanco y con marco de aluminio anodizado en color plata mate. Esta pizarra cuenta con una superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida para que puedas colocar tus notas y tarjetas de manera segura. Además, es rotulable en seco para que puedas escribir tus notas con facilidad. Incluye bandeja de 30 cm para mantener tus marcadores y borradores.

¡Organiza tu día fácilmente con esta Pizarra Planning SISPLAMO de 120x200cm! Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio anodizado con cantoneras redondeadas de plástico gris. Esta superficie magnética, a 800º C, con garantía de por vida te permitirá colocar tus tarjetas de forma segura. Esta pizarra es rotulable en seco para que puedas escribir tus notas con facilidad y sin complicaciones. Además, incluye bandeja de 30 cm para mantener tus marcadores y borradores.

¡Organízate con esta Pizarra Planning SISPLAMO de 120x200cm! Esta pizarra mural está fabricada con acero vitrificado blanco y marco de aluminio anodizado en color plata mate. Esta superficie magnética, a 800º C, con garantía de por vida te permitirá colocar tarjetas y notas de forma segura. Además, es rotulable en seco para que puedas escribir tus notas con facilidad. Incluye bandeja de 30 cm para mantener tus marcadores y borradores.

Este producto es ideal para organizar tu día de trabajo, reuniones y actividades. ¡Organiza tu día de manera segura y rápida con esta Pizarra Planning SISPLAMO de 120x200cm!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo elegir una pizarra blanca para la planificación?
    Al elegir una pizarra blanca para la planificación, es importante tener en cuenta la calidad del material. El acero vitrificado es un material resistente y duradero que ofrece una superficie lisa y limpia para escribir. Esta pizarra blanca planning SISPLAMO de acero vitrificado de 120x200cm es una excelente opción para la planificación, ya que ofrece una superficie lisa, limpia y resistente para que los usuarios escriban y borren con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra blanca planning SISPLAMO de acero vitrificado?
    Esta pizarra blanca planning SISPLAMO de acero vitrificado ofrece muchos beneficios. Está hecha de acero vitrificado de primera calidad, lo que significa que es resistente al desgaste y a los arañazos. Esta pizarra también es fácil de limpiar, por lo que los usuarios pueden borrar cualquier anotación y volver a empezar con facilidad. Su tamaño de 120x200cm también ofrece un espacio generoso para que los usuarios escriban y dibujen con facilidad.

    ¿Qué aplicaciones tienen esta pizarra blanca planning SISPLAMO de acero vitrificado?
    Esta pizarra blanca planning SISPLAMO de acero vitrificado tiene muchas aplicaciones. Debido a su superficie lisa y resistente, es perfecta para la planificación de proyectos a largo plazo. Su tamaño grande también lo hace ideal para la presentación de ideas y para el aprendizaje en grupo. Esta pizarra también es perfecta para la enseñanza, ya que los usuarios pueden escribir, dibujar, borrar y volver a empezar con facilidad.

Carmen Pérez15/06/2023

¡Me encanta mi nuevo compañero de trabajo! Es una pizarra blanca de Sisplamo, hecha de acero vitrificado y de 120 x 200 cm. Está hecha para uso profesional, y desde que la tengo me ha resultado muy útil para organizar mis actividades y anotar mis ideas. Está construida con materiales de muy buena calidad, y los marcadores se borran sin problema. Además, la tengo en mi oficina, así que no hay problema de espacio.

    Rocío Ruiz05/02/2023

    Adquirí una pizarra blanca para mi despacho y no me arrepiento. Está hecha de acero vitrificado, de la marca Sisplamo y mide 120 x 200 cm. Me permite planificar mis tareas diarias y tener una vista general de todos los proyectos en los que estoy trabajando. Está construida con materiales de gran calidad y los marcadores se borran sin problema. Muy contento con mi compra.

      Jorge Hernández26/06/2022

      Recientemente compré una pizarra para mi clase, y he de decir que es perfecta. Tiene una gran superficie de 120 x 200 cm, de acero vitrificado y de la marca Sisplamo. La uso para planificar mis clases, hacer ejercicios con los alumnos y anotar los deberes. Los marcadores se borran sin problema y el borrado es perfecto. Muy contenta con mi compra realizada en Office24.

        Óscar Rodríguez13/04/2022

        He adquirido esta pizarra para mi salón y estoy encantada con el resultado. Tiene una gran superficie de 120 x 200 cm, hecha de acero vitrificado y de la marca Sisplamo. La uso para tener una vista general de las actividades familiares pendientes, y he de decir que es perfecta para ello. Además, el borrado de los marcadores es perfecto. Muy satisfecha con mi compra y con la rapidez con la que llegó.

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm
          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm es una pizarra de alto rendimiento para uso profesional, ideal para usar en reuniones de trabajo, clases, presentaciones, etc. Está hecha de acero vitrificado para resistir arañazos y marcas, lo que la hace perfecta para un uso diario. Esta pizarra es la elección perfecta para aquellos que buscan una pizarra de calidad que se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para la PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm:
          • Organizar reuniones de trabajo y presentaciones.
          • Seguimiento de proyectos y planificación de tareas.
          • Enseñanza y educación en el aula.
          • Escribir y borrar anotaciones y recordatorios.
          • Uso en oficinas y salones de reuniones.
          • Dibujar diagramas y gráficos.
          • Realizar juegos de mesa y juegos de grupo.
          • Crear y diseñar prototipos.
          • Elaboración de gráficos y listas para presentaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x200cm
          474,22 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.