Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419709
  • OEM: 720/7

    720/7

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
680,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus tareas y mejora el rendimiento de tu oficina con la Pizarra Blanca Planning Sisplamo de Acero Vitrificado 120x250cm! Esta práctica pizarra blanca es perfecta para escribir y borrar tus ideas, recordatorios y todos tus proyectos, ya que su superficie magnética de acero vitrificado a 800º C garantiza una durabilidad sin igual.

Fabricada con un marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris, la pizarra está rotulable en seco para su uso sin complicaciones. Además, incluye una bandeja de acero de 30 cm para mayor comodidad.

Con la Pizarra Blanca Planning Sisplamo de Acero Vitrificado 120x250cm, tendrás todos los materiales que necesitas para planificar y registrar tus tareas de forma sencilla. ¡Organizarse nunca fue tan fácil!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una pizarra blanca de acero vitrificado para planificar y organizar?
    Las pizarras blancas de acero vitrificado son una excelente opción para aquellos que buscan una superficie resistente y duradera para planificar y organizar. Estas pizarras son resistentes a la decoloración, son fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento. Además, esta versión de 120x250cm ofrece una superficie de trabajo amplia para anotar información y trabajar con varias personas al mismo tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra blanca de acero vitrificado para planificar y organizar?
    Las pizarras blancas de acero vitrificado ofrecen muchas ventajas para planificar y organizar. Estas pizarras ofrecen una superficie resistente y duradera para escribir con tizas, con una gran resistencia a la decoloración y fácil limpieza. Esta versión de 120x250cm ofrece una superficie de trabajo amplia para anotar información y trabajar con varias personas al mismo tiempo. Estas pizarras también son resistentes a la humedad y a la abrasión, por lo que son ideales para entornos exigentes.

    ¿Qué usos se le pueden dar a una pizarra blanca de acero vitrificado de 120x250cm?
    La pizarra blanca de acero vitrificado de 120x250cm ofrece una amplia superficie para planificar y organizar. Esta pizarra es ideal para la planificación de un proyecto, el análisis y la discusión de datos, la toma de notas en reuniones, la planificación de eventos, la planificación de la enseñanza, entre otros usos. Esta versión grande es particularmente útil para trabajar con varias personas al mismo tiempo, ya que permite una mayor capacidad de anotación.

Rosa María Romero24/12/2023

Acabo de comprar una pizarra blanca de Office24 y estoy encantado con ella. El tamaño de 120x250cm es ideal para hacer presentaciones en mi oficina. El acero vitrificado es muy resistente, así que me dura mucho tiempo sin tener que preocuparme por el uso intenso que le doy. El sistema Sisplamo me permite marcar el cronograma con lápiz o marcador sin que nada se borre, lo cual es una gran ventaja.

    Pablo González27/04/2023

    He comprado recientemente una pizarra blanca en Office24 y estoy encantado con ella. Esta pizarra se ve muy profesional en mi despacho, gracias al acero vitrificado con el que esta hecha y al tamaño de 120x250cm. Me gusta mucho el sistema Sisplamo que me permite marcar el cronograma con lápiz o marcador sin preocuparme de que se borre, es una característica muy útil para mi.

      David Sánchez13/11/2022

      Recientemente compré una pizarra blanca en Office24 y me encanta. La pizarra es perfecta para usar en mis presentaciones profesionales. El tamaño de 120x250 cm es ideal para tener una buena visibilidad de la presentación. El acero vitrificado con el que está hecha es muy resistente, así que puedo usarla sin preocuparme por el desgaste. El sistema Sisplamo es también una gran ventaja porque me permite marcar el cronograma con lápiz o marcador sin preocuparme de que se borre.

        Josefa García08/09/2022

        Me acabo de comprar una pizarra blanca en Office24 y me encanta. Estoy muy contento con el tamaño de 120x250 cm, porque me permite tener una buena visión de la presentación para mi clase. El acero vitrificado es excelente, porque no necesito preocuparme por el uso intenso. El sistema Sisplamo también es una gran ventaja porque me permite marcar el cronograma con lápiz o marcador sin preocuparme de que se borre.

          María Carmen Pérez19/05/2022

          Hace poco compré una pizarra blanca en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. El tamaño de 120x250 cm es ideal para mis presentaciones. El acero vitrificado con el que está hecha es muy resistente, así que la pizarra me durará mucho tiempo sin preocuparme por el desgaste. El sistema Sisplamo me permite marcar el cronograma con lápiz o marcador sin preocuparme de que se borre. Es una característica muy útil para mi.

            PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x250cm
            680,46 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto