Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419711
  • OEM: 720/9

    720/9

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1.404,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con la Pizarra Magnética Grande 120x400cm de Sisplamo! Esta Pizarra Magnética de la más alta calidad, cuenta con un marco de aluminio anodizado con un acabado plata mate, cantoneras redondeadas de plástico gris y una superficie laminada de acero vitrificado a 800ºC con garantía de por vida. Su tamaño es de 120x400cm, perfecta para ser ubicada en cualquier lugar de tu hogar.

La Pizarra Magnética Grande es rotulable en seco, por lo que podrás utilizar rotuladores para escribir, borrar y volver a escribir todo lo que desees. Además, su superficie magnética te permite colocar tarjetas, imágenes y cualquier objeto metálico con facilidad. Esta Pizarra Magnética también incluye una bandeja de 30cm con la que podrás tener tus rotuladores, borradores y tazas cerca de la Pizarra.

No esperes más y adquiere la Pizarra Magnética Grande 120x400cm de Sisplamo para darle un toque moderno y único al espacio de tu hogar. Decora tu pared con una Pizarra Magnética Grande de la más alta calidad y disfruta de sus increíbles características. ¡Es perfecta para escribir, colocar imágenes y tarjetas!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante elegir una pizarra blanca para la planificación de proyectos?
    Las pizarras blancas son una herramienta ideal para la planificación de proyectos debido a su versatilidad. Pueden servir para crear diagramas de flujo, para tomar notas, para seguir el progreso de un proyecto e incluso para realizar presentaciones. Son una herramienta de trabajo útil para todos los niveles de un equipo, ya que sirven como soporte para una variedad de actividades.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 120x400cm?
    Esta pizarra blanca de tamaño grande es ideal para proyectos de gran escala. La superficie lisa y fácil de limpiar garantiza una escritura limpia y de calidad. El marco de acero vitrificado la hace resistente a la humedad y al tiempo, lo que la convierte en una pizarra duradera. Esta pizarra blanca también es muy fácil de instalar, lo que la hace ideal para espacios con restricciones de tamaño.

    ¿Cómo puede la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 120x400cm ayudar a mejorar la productividad?
    Esta pizarra blanca es ideal para proyectos de gran escala debido a su gran tamaño y a su marco resistente. Esto permite que sea utilizada para registrar y organizar todos los detalles del proyecto, lo que facilita la visualización y el seguimiento del progreso. Esto a su vez ayuda a mejorar la productividad del equipo, ya que todos los miembros pueden ver los avances realizados y trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos del proyecto.

José Hernández05/12/2023

¡Al fin tengo mi pizarra! Después de buscar una que quedara perfecta para mi oficina, al fin me he decidido por esta de sisplamo acero vitrificado. Estoy encantada con la calidad y el tamaño que me permite usarla sin problemas para todo tipo de actividades profesionales.Además, el precio de Office24 me ha parecido realmente bueno. Su compra ha sido muy cómoda, me llegó a tiempo y en perfecto estado. ¡No podría estar más contenta con mi nueva compra!

    Alberto Moreno09/08/2023

    ¡Por fin tengo la pizarra que necesitaba! Me he hecho con esta blanca de sisplamo acero vitrificado y ¡estoy encantada con el resultado! Su calidad es excelente, es muy resistente y su tamaño me permite usarla para cualquier tipo de actividades, tanto para uso profesional como para uso personal.Además, el precio de Office24 me ha parecido realmente bueno. Su compra ha sido muy cómoda, me llegó sin ningún contratiempo y en perfecto estado. ¡Estoy muy contenta con mi nueva adquisición!

      María Gutiérrez03/03/2023

      ¡Estoy encantado con mi nueva pizarra! Acabo de comprar esta blanca de sisplamo acero vitrificado y me ha encantado el resultado. Es muy resistente y su tamaño me permite usarla para cualquier tipo de actividades, tanto para uso personal como para uso formativo.Además, el precio que he encontrado en Office24 me ha parecido genial. Su compra ha sido muy sencilla, me llegó en el tiempo previsto y en perfecto estado. ¡No podría estar más satisfecho con mi nueva adquisición!

        María Teresa Hernández10/04/2022

        ¡Estoy muy contento con mi nueva compra! Me he hecho con esta pizarra blanca de sisplamo acero vitrificado y ¡estoy encantado con el resultado! La calidad es excepcional, es muy resistente y su tamaño me permite usarla para cualquier tipo de actividades, tanto para uso profesional como para uso personal.Además, me ha encantado el precio que he encontrado en Office24. Su compra ha sido muy sencilla, me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 120x400cm
          1.404,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto