Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419712
  • OEM: 720/15

    720/15

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.555,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un elemento funcional y moderno a tu espacio de trabajo con la Pizarra Enmarcada con Acero Vitrificado 150x300cm! Esta pizarra posee un marco de aluminio anodizado en color plata mate con cantoneras redondeadas de plástico gris, lo que la hace perfecta para añadir un toque elegante a cualquier ambiente. El acero vitrificado a 800° C le otorga una superficie resistente, además de ser magnética y rotulable en seco. El producto incluye una bandeja de 30cm para optimizar tu experiencia de trabajo.

No importa si necesitas una pizarra para registrar tus tareas diarias o para presentar ideas creativas a tu equipo; esta pizarra con acero vitrificado se adapta a cualquier situación. El marco de aluminio anodizado, además de darle un toque moderno, asegura la resistencia y durabilidad del producto. Por si fuera poco, la superficie de acero vitrificado es magnética y rotulable en seco, permitiendo que puedas anotar y borrar todas tus ideas sin problemas.

La Pizarra Enmarcada con Acero Vitrificado 150x300cm es un producto perfecto para tu oficina, sala de reuniones o aula. La bandeja de 30cm suministrada es ideal para almacenar todas tus herramientas de trabajo, como rotuladores, tizas, borradores, etc. ¡No pierdas la oportunidad de agregar un elemento funcional y moderno a tu espacio de trabajo con la Pizarra Enmarcada con Acero Vitrificado 150x300cm!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar una pizarra blanca vitrificada?
    Una pizarra blanca vitrificada es una herramienta ideal para la organización y el control de tareas. Estas pizarras ofrecen una superficie lisa y lisa, además de una excelente resistencia a los arañazos, golpes, manchas y la corrosión. Esto significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo, permitiéndole ahorrar dinero a largo plazo. La superficie también es ideal para escribir con tiza blanca, lo que significa que se puede usar para proyectar gráficos, diagramas o tablas de información a los presentes.

    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra blanca vitrificada?
    Usar una pizarra blanca vitrificada ofrece muchas ventajas. Las principales ventajas son la resistencia, la durabilidad y la facilidad de limpieza. Estas pizarras no se deterioran con la luz del sol, no se arañan con facilidad y son fáciles de limpiar. Las pizarras blancas vitrificadas también son resistentes a la humedad, lo que significa que se pueden usar en entornos donde la humedad es un problema. Finalmente, estas pizarras también son versátiles, ya que se pueden usar para proyectar gráficos, diagramas o tablas de información.

    ¿Por qué es la pizarra blanca vitrificada de 150 x 300 cm una buena opción?
    La pizarra blanca vitrificada de 150 x 300 cm es una excelente opción para usar en reuniones, clases y en el hogar. Esta pizarra es lo suficientemente grande para mostrar información a todos los presentes sin comprometer la legibilidad. La pizarra también es muy práctica para su uso en el aula, ya que proporciona una superficie lisa y limpia para escribir y borrar con facilidad. Esta pizarra también es muy resistente y duradera, lo que significa que se puede usar durante muchos años sin tener que preocuparse por su deterioro.

Silvia Díaz31/08/2023

Recientemente he comprado una pizarra para mi casa en Office24 y estoy muy contenta con ella. La verdad es que es una pizarra muy útil para anotar notas y recordatorios. Es grande y ligera, y el acero vitrificado hace que los rotuladores deslizen suavemente. Además, el sistema Planning Sisplamo permite cambiar la información sin tener que lavar la pizarra cada vez.

    José Martín15/07/2023

    Hace poco compré una pizarra en Office24 para mi sala de reuniones. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es de gran tamaño, ligera y de una calidad excelente. La superficie vitrificada hace que los rotuladores deslicen fácilmente y los colores se vean más vibrantes. Y el sistema Planning Sisplamo me resulta muy práctico para cambiar la información sin tener que lavar la pizarra cada vez.

      Elena Sánchez30/06/2022

      Recentemente he comprado una pizarra en Office24 para mi aula y estoy encantado con el resultado. Es grande, ligera y su superficie vitrificada permite que los rotuladores deslicen suavemente y los colores se vean más vivos. Además, el sistema Planning Sisplamo me resulta muy práctico para cambiar la información sin tener que lavar la pizarra cada vez.

        Vicente Gutiérrez04/06/2022

        He comprado recientemente una pizarra en Office24 para mi despacho profesional y estoy encantado con el resultado. Es grande, ligera y me resulta perfecta para anotar todos mis datos y notas en ella. Su superficie vitrificada permite que los rotuladores se deslicen suavemente y los colores se vean más vivos. Y gracias al sistema Planning Sisplamo es muy sencillo cambiar la información sin tener que lavar la pizarra cada vez.

          Josefa Gómez20/03/2022

          Me encanta mi nueva pizarra blanca de Office24. Me ha resultado muy práctica para mis clases. Es de un tamaño óptimo para mi aula, su superficie vitrificada hace que los rotuladores se deslicen fácilmente y los colores se vean muy vivos. Además, con el sistema Planning Sisplamo me resulta muy sencillo cambiar la información sin tener que lavar la pizarra cada vez.

            PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 150x300cm
            1.555,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x