Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm
  • PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm

PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm


PIZARRA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm para Uso Intensivo

  • Stock: 0i
  • SKU: F419716
  • OEM: 11CF-5

    11CF-5

  • EAN13: 8425901116223

    8425901116223

- Pizarra blanca
- Superficie estratificada blanca
- Cuadrícula 5x5cm
- Marco de aluminio
- Bandeja de 40cm
- Elementos de fijación - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca, con cuadrícula intensa e indeleble de 5×5 cm. Suministradas con bandeja de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Rayado: Cuadrícula 5x5
Marco: Aluminio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
612,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la PIZARRA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm para uso intensivo. Esta Pizarra de superficie estratificada blanca es la ideal para uso profesional o escolar. Diseñada con una cuadrícula intensa e indeleble de 5x5 cm, ofrece una calidad visual óptima para diferentes usos. Incluye un marco de aluminio y cantoneras decorativas para una fácil instalación y mantenimiento.

Además, incluye una bandeja de aluminio de 40 cm y elementos de fijación para colgar mapas. La Pizarra FAIBO 122x200cm se puede instalar de forma horizontal o vertical y es imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje para garantizar la seguridad. Para mantener en perfecto estado de uso se recomienda el adecuado mantenimiento de la superficie.

No lo pienses más y disfruta de la Pizarra FAIBO 122x200cm para uso intensivo. Perfecta para uso profesional o escolar, ofrece máxima calidad visual y seguridad para tus mapas, gráficos y demás materiales.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm un producto interesante?
    La Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm es un producto interesante porque ofrece una superficie amplia y resistente para la escritura. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima, y su esmalte blanco es ideal para escribir con marcadores permanentes. La pizarra cuenta con una línea cuadriculada en la parte inferior para una mayor comodidad al escribir, y el tamaño de 122x200cm es perfecto para usarla tanto en interiores como exteriores.

    ¿Cómo mejorará la Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm mi experiencia de escritura?
    La Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm mejorará tu experiencia de escritura al ofrecer una superficie resistente y de gran tamaño para escribir. El esmalte blanco es ideal para usar con marcadores permanentes, y su línea cuadriculada en la parte inferior facilita la escritura. Además, el tamaño de 122x200cm es perfecto para usarla tanto en interiores como exteriores, por lo que podrás disfrutar de la escritura en cualquier lugar.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir la Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm?
    Adquirir la Pizarra Blanca Cuadriculada FAIBO 122x200cm ofrece una gran cantidad de beneficios, como la durabilidad, la resistencia al agua y la luz, y la facilidad de uso. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima, y su esmalte blanco es ideal para escribir con marcadores permanentes. La pizarra cuenta con una línea cuadriculada en la parte inferior para una mayor comodidad al escribir, y el tamaño de 122x200cm es perfecto para usarla tanto en interiores como exteriores.

Raúl Pérez08/10/2023

Como profesora, siempre necesito tener un material de calidad para mis clases. Así que cuando encontré la pizarra "FaiBo 122x200cm" de Office24 me encantó.Es perfecta para mis clases. La superficie blanca cuadriculada me permite escribir y hacer dibujos con mucha claridad. El tamaño es enorme, así que puedo tener todos mis apuntes a la vista de mis alumnos sin tener que hacer varias pizarras.Además, el material es excelente. Es muy resistente y duradero, así que no tengo que preocuparme por el uso diario que le doy.

    Rosa María López23/09/2022

    Llevaba mucho tiempo buscando una pizarra para mi despacho en el que poder trabajar. Cuando vi la "FaiBo 122x200cm" de Office24 supe que era lo que necesitaba.Esta pizarra es perfecta para trabajar de forma clara y ordenada. La superficie blanca cuadriculada es ideal para escribir notas, hacer dibujos y calcular. El tamaño es muy grande, así que me permite tener todos mis trabajos a la vista sin tener que hacer varias pizarras.Además, la calidad del material es excelente. Es muy resistente y duradera, así que estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo.

      Sara Álvarez16/08/2022

      Soy un gran fan del bricolaje y siempre estoy haciendo proyectos en casa. Cuando encontré la "FaiBo 122x200cm" de Office24 supe que la necesitaba.Esta pizarra es perfecta para trabajar con claridad y organización. La superficie blanca cuadriculada me permite escribir notas, hacer dibujos y calcular con facilidad. El tamaño es enorme, así que puedo trabajar sin tener que hacer varias pizarras.Además, el material es excelente. Es muy resistente y duradero, así que estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

        PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm
        PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm es una pizarra ideal para el hogar, la oficina o la escuela. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y fácil de limpiar para que pueda anotar y borrar con facilidad. La pizarra blanca cuadriculada es de 122 cm de ancho y 200 cm de alto, lo que la hace perfecta para almacenar y mostrar información.Aplicaciones:
        • Ideal para el aula, con una superficie grande para escribir y dibujar.
        • Una herramienta práctica para organizar ideas y trabajos de equipo.
        • Limpieza rápida y fácil con un trapo húmedo.
        • Imágenes y datos se pueden fijar con imanes.
        • Fácil de montar para un uso inmediato.
        • Ideal para presentaciones, reuniones, conferencias, etc.
        • Perfecto para enseñar a los niños a escribir y dibujar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x200cm
        612,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto