Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm
  • PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm

PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm


PIZARRA ESTRATIFICADA FAIBO 122x244cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419720
  • OEM: 11VCF-6

    11VCF-6

  • EAN13: 8425901116339

    8425901116339

- Pizarra verde
- Superficie estratificada blanca
- Cuadrícula 5x5cm
- Marco de aluminio
- Bandeja de 40cm
- Elementos de fijación - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante, con cuadrícula intensa e indeleble de 5×5 cm. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Rayado: Cuadrícula 5x5
Marco: Aluminio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
480,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una gran experiencia de escritura con la nueva Pizarra Estratificada FAIBO de 122 x 244 cm. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio y cantoneras decorativas, lo que le da un toque moderno y elegante. Además, su superficie estratificada verde mate antirreflectante, con una cuadrícula intensa e indeleble de 5x5 cm, hará que tus anotaciones sean nítidas y claras.

Incluye un cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación, para que la pizarra quede segura en todo momento. Además, esta pizarra se puede instalar de forma horizontal o vertical, para que elijas la mejor ubicación para tu salón, aula o despacho.

No olvides realizar el mantenimiento adecuado de la superficie para mantenerla en un perfecto estado de uso. Esta Pizarra Estratificada FAIBO es perfecta para que seas creativo y escribas con comodidad y claridad.

  • Superficie estratificada verde mate antirreflectante
  • Cuadrícula intensa e indeleble de 5x5 cm
  • Marco de aluminio y cantoneras decorativas
  • Cajetín de aluminio de 40 cm
  • Elementos para colgar mapas y de fijación
  • Se puede instalar de forma horizontal o vertical

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm?
    La Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm ofrece una variedad de beneficios para el aula, la oficina o el hogar. Gracias a su tamaño grande, permite a los usuarios ver y escribir sus notas en una superficie amplia. Esta pizarra también viene con líneas guía cuadriculadas que ayudan a los usuarios a mantener una estructura y organización en su escritura. Esta pizarra es resistente al agua y a la decoloración, lo que la hace perfecta para un uso a largo plazo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm?
    La Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm es una excelente herramienta para cualquier usuario. Su tamaño grande permite a los usuarios ver y escribir sus notas en una superficie amplia. Esta pizarra también viene con líneas guía cuadriculadas para ayudar a los usuarios a mantener una estructura y organización en su escritura. Esta pizarra es resistente al agua y a la decoloración, lo que la hace perfecta para un uso a largo plazo. Además, la superficie de la pizarra es de fácil limpieza, por lo que los usuarios pueden borrar y reutilizar la pizarra con facilidad.

    ¿Cómo mejora la Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm el rendimiento en el aula?
    La Pizarra Verde Cuadriculada Faibo de 122x244cm es una excelente herramienta para mejorar el rendimiento en el aula. Su gran tamaño y las líneas guía cuadriculadas le permiten a los profesores ver y escribir sus notas en una superficie amplia. Esta pizarra también es resistente al agua y a la decoloración, lo que la hace perfecta para un uso a largo plazo. Esta pizarra también es de fácil limpieza, por lo que los usuarios pueden borrar y reutilizar la pizarra con facilidad. Estas características aumentan la productividad en el aula y mejoran el aprendizaje de los estudiantes.

María Carmen Álvarez24/08/2023

Esta pizarra me ha impresionado por completo. Es muy práctica para realizar anotaciones y apuntes con el lápiz, gracias a su superficie cuadriculada. Está fabricada con materiales muy resistentes y, además, el color verde es muy llamativo. La compré en Office24 y no he tenido ningún problema con ella. ¡La recomiendo al 100%!

    Inmaculada Martínez30/09/2022

    Adquirí esta pizarra para uso personal y profesional y no me arrepiento. Estoy fascinada con la amplitud de su superficie y su calidad. Me encanta escribir y dibujar en ella. Está fabricada con materiales de alta resistencia y el color verde es perfecto para mi oficina. La compré en Office24 y la recomendaría totalmente.

      Manuel Díaz20/09/2022

      ¡Me encanta esta pizarra! Es una gran herramienta para la enseñanza, desde clases a grupos pequeños hasta grandes auditorios. Tiene una superficie lisa, limpia y cuadriculada, lo que facilita la estructuración de contenidos. Además, es muy resistente. La compré en Office24 y estoy muy contento con ella.

        Pedro Muñoz07/02/2022

        No cabe duda de que esta pizarra es el mejor producto para llevar a cabo sesiones de formación y cursos. Su superficie es grande y lisa, lo que facilita la visualización de contenidos. Además, es muy resistente y el color verde es ideal para el ambiente de trabajo. Me la compré en Office24 y estoy muy satisfecho.

          PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm

          PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm: Esta pizarra cuadriculada de alta calidad es perfecta para cualquier uso educativo o profesional. Está hecha de materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y resistencia. La superficie de la pizarra es lisa y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La pizarra tiene una cuadrícula verde de alta definición para una mejor lectura y escritura. Esta pizarra es ideal para salones de clases, trabajos de oficina, reuniones y cualquier otra ocasión en la que se necesite una superficie de escritura.

          Aplicaciones:

          • Educación: Esta pizarra es perfecta para el uso en salones de clase y aulas para la enseñanza. Se puede usar para dar explicaciones, hacer anotaciones, dibujar diagramas, etc.
          • Reuniones: Esta pizarra es ideal para reuniones, ya que se puede usar para tomar notas, escribir ideas, hacer anotaciones, etc.
          • Oficinas: Esta pizarra es perfecta para el uso en oficinas para tomar notas, escribir ideas y hacer anotaciones.
          • Presentaciones: Esta pizarra es ideal para presentaciones, ya que se puede usar para exponer ideas y mostrar gráficos.
          • Talleres: Esta pizarra es perfecta para el uso en talleres para mostrar información, explicar conceptos, etc.
          • Eventos: Esta pizarra es ideal para eventos, ya que se puede usar para exponer ideas, mostrar gráficos, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x244cm
          480,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto