Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm

PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm


PIZARRA MULTIFUNCIONAL SkinMUSIC 75x115cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419736
  • OEM: RD-6420RM

    RD-6420RM

- Panel multifuncional y pizarra modular
- Diseño sin marco y con fijación magnética
- Múltiples usos
- Acabado pentagrama
- Herramientas para el estudio y la creación de música
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinMUSIC es un panel multifuncional y pizarra modular, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos. Gracias a su nuevo acabado pentagrama y a la modularidad del sistema Skin, convierten a la SkinMUSIC en una de las mejores herramientas para el estudio y la creación de todo tipo de música. Su acabado con pentagrama es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
222,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea, estudia y comparte música con la Pizarra Multifuncional SkinMUSIC de 75x115cm! Esta pizarra modular cuenta con un moderno diseño sin marco y con fijación magnética. Además, sus acabados pentagrama y complementos aumentan su funcionalidad para satisfacer tus necesidades de estudio y creación musical. Compatible con los rotuladores de borrado en seco, este innovador producto te brindará una experiencia de usuario única.

La Pizarra Multifuncional SkinMUSIC cuenta con un acabado blanco lacado, en el que podrás escribir y dibujar de forma clara y precisa. Sus múltiples usos harán de esta pizarra la mejor herramienta para tus sesiones de estudio y creación musical. Sus dimensiones de 75x115cm te brindarán la libertad de uso que necesitas para sacar el mayor provecho de este producto.

¡No esperes más para obtener tu Pizarra Multifuncional SkinMUSIC! Descubre todas las posibilidades que te ofrece este innovador producto y obtén la mejor herramienta para el estudio y la creación de música.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios deberían comprar un tablero de pizarra rocada?
    Los tableros de pizarra rocada ofrecen una solución práctica y funcional para los usuarios que buscan una forma simple de organizar, anotar y compartir sus ideas. Estos tableros son resistentes, duraderos y ofrecen una superficie ideal para escribir y borrar fácilmente. Además, el tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm está hecho con materiales de alta calidad que garantizan una mejor resistencia y durabilidad. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de la pizarra por mucho más tiempo que con otros productos.

    ¿Qué beneficios ofrece el tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm?
    El tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm ofrece muchos beneficios para los usuarios. Está hecho con materiales de alta calidad que ofrecen una mejor resistencia y durabilidad. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de la pizarra por mucho más tiempo que con otros productos. Además, el tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm es fácil de instalar y mover, por lo que los usuarios pueden ubicar la pizarra en cualquier lugar de su hogar o oficina. Esta pizarra también viene con una variedad de accesorios, como marcadores, borradores y tizas. Esto significa que los usuarios no tienen que comprar estos artículos por separado.

    ¿Qué ventajas ofrece el tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm?
    El tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta pizarra es perfecta para la organización, ya que los usuarios pueden escribir y borrar fácilmente sus notas y recordatorios. Esta pizarra también es ideal para la creatividad, ya que los usuarios pueden dibujar y escribir libremente en el tablero. Además, el tablero de pizarra rocada skinMUSIC 75x115cm es portátil, lo que significa que los usuarios pueden llevar la pizarra a donde quieran. Esta pizarra también es muy duradera y fácil de limpiar, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de su pizarra por mucho más tiempo.

David Muñoz05/03/2023

Ya tengo en mi casa una herramienta ideal para organizar reuniones en familia y con amigos. Esta pizarra es la solución perfecta para los que necesitan una superficie grande para anotar ideas, recordatorios, etc. Tiene una textura especial, para que se pueda escribir con tizas sin que se borre. Además, se limpia con un paño húmedo. Esta pizarra es perfecta para explicar conceptos, hacer dibujos y anotar ideas.

    Elena Díaz24/10/2022

    Acabo de comprar una herramienta de trabajo increíblemente útil para todos aquellos a los que les gusta hacer presentaciones y trabajar en equipo. Esta pizarra es la solución perfecta para los que buscan una superficie de escritura de gran tamaño. Está diseñada con una textura especial para que se pueda escribir con tizas sin que se borre con facilidad. Además, se puede limpiar con un paño húmedo. Ofrece una gran calidad y su montaje es muy sencillo. Una pizarra perfecta para trabajos profesionales y formativos.

      Miguel Jiménez18/09/2022

      Hace poco compré una herramienta muy útil para reuniones de trabajo, explicaciones de temas complejos y presentaciones. Esta pizarra es la solución ideal para los que necesitan una superficie grande para apuntar ideas y dibujar. Está diseñada con una textura especial para que se pueda escribir con tizas sin que se borre con facilidad. Además, se limpia con un paño húmedo. Su montaje es muy sencillo y ofrece una gran calidad. Una herramienta perfecta para uso personal y profesional.

        Carmen Díaz20/01/2022

        Hace poco recibí en mi casa una herramienta perfecta para aquellos que quieren dar charlas, explicar conceptos y trabajar en equipo. Esta pizarra es la solución ideal para los que desean una superficie grande para escribir, dibujar y hacer presentaciones. Está diseñada con una textura especial para escribir con tizas sin que se borre con facilidad. Además, se puede limpiar con un paño húmedo. Se monta fácilmente y ofrece una gran calidad.

          PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm
          PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cmEsta pizarra rocada es una herramienta ideal para la creación y la expresión de ideas. Está diseñada con una superficie suave y resistente para escribir, borrar y volver a escribir. Su tamaño de 75x115cm hace que sea perfecta para usar en el aula o en el hogar.Esta pizarra cuenta con una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios:
          • Escritura: ideal para escribir notas y hacer dibujos con tiza y con rotuladores.
          • Lectura: Perfecta para leer libros, escuchar música y ver películas.
          • Organización: Se puede usar para organizar y planificar proyectos.
          • Educación: La superficie de la pizarra es ideal para enseñar, aprender y comprender. Además, se puede usar para realizar ejercicios de matemáticas y de lenguaje.
          • Juegos: Se pueden usar para jugar juegos de mesa como el ajedrez, el scrabble, el monopoly, etc.
          • Comunicación: La pizarra es una excelente herramienta para comunicarse con los demás.
          • Diseño: Se puede usar para diseñar gráficos, imágenes, logos, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA ROCADA skinMUSIC 75x115cm
          222,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto