Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm

PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm


Panel multifuncional SkinMUSIC para crear música

  • Stock: 0i
  • SKU: F419737
  • OEM: RD-6421RM

    RD-6421RM

- Panel multifuncional y pizarra modular
- Diseño sin marco y con fijación magnética
- Múltiples usos
- Acabado pentagrama
- Herramientas para el estudio y la creación de música
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinMUSIC es un panel multifuncional y pizarra modular, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos. Gracias a su nuevo acabado pentagrama y a la modularidad del sistema Skin, convierten a la SkinMUSIC en una de las mejores herramientas para el estudio y la creación de todo tipo de música. Su acabado con pentagrama es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
341,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el Panel multifuncional SkinMUSIC para crear música! Esta innovadora pizarra modular es el mejor aliado para los amantes de la música: diseñada con marco y fijación magnética,podrás utilizarla para cualquier uso. Gracias a su acabado pentagrama, es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. Ideal para uso doméstico y profesional.

El Panel multifuncional SkinMUSIC cuenta con un diseño moderno sin marco y con fijación magnética. Es una herramienta perfecta para estudiar y crear música, permitiéndote tener un control total sobre tu proceso creativo. Además, su acabado pentagrama es el complemento perfecto para cualquier composición musical.

Esta pizarra modular está fabricada con materiales de la mejor calidad. Su superficie lacada ofrece un aspecto limpio y elegante, ideal para cualquier entorno. Disponible en blanco, midiendo 100x150cm.

Compra ahora el Panel multifuncional SkinMUSIC para crear música y disfruta de todas sus funcionalidades. ¡Entrega inmediata!

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda la pizarra rocada skinMusic 100x150cm a mejorar la experiencia de usuario?
    La pizarra rocada skinMusic 100x150cm ofrece una experiencia de usuario única gracias a sus diversas características. Esta pizarra está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente al uso diario y a los rayos UV. Además, su superficie es lisa y está diseñada para proporcionar una escritura fluida, con la capacidad de borrar sin dejar residuos. Esta pizarra también tiene un diseño moderno, con una variedad de colores para elegir. Por último, la pizarra rocada skinMusic 100x150cm incluye un marco con un mecanismo de cierre seguro, lo que permite un fácil montaje y desmontaje.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra rocada skinMusic 100x150cm?
    La pizarra rocada skinMusic 100x150cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta pizarra es perfecta para la presentación de ideas, gráficos, diagramas y otras informaciones. Esta pizarra también es ideal para reuniones de negocios, clases de educación, actividades de entretenimiento y mucho más. Además, la pizarra rocada skinMusic 100x150cm es muy portátil, ya que el marco es ligera y fácil de transportar. Esta pizarra también es fácil de limpiar y mantener, y es resistente a los rayos UV.

    ¿Por qué debería elegir la pizarra rocada skinMusic 100x150cm sobre otras opciones?
    La pizarra rocada skinMusic 100x150cm es una excelente opción debido a sus características únicas. Esta pizarra es resistente al uso diario y a los rayos UV, lo que la hace ideal para el uso a largo plazo. Esta pizarra también es muy versátil, ya que es perfecta para reuniones de negocios, clases de educación, actividades de entretenimiento y mucho más. Además, la pizarra rocada skinMusic 100x150cm es fácil de montar y desmontar con el marco incluido, lo que la hace ideal para el transporte. Esta pizarra también ofrece una escritura fluida con la capacidad de borrar sin dejar residuos. Por último, la pizarra rocada skinMusic 100x150cm está disponible en una variedad de colores para complementar cualquier espacio.

Beatriz Gómez18/12/2023

¡Mi última adquisición me ha encantado! Esta pizarra es una herramienta perfecta para mis clases, me permite dar presentaciones de forma interactiva, dinámica y eficaz. Está fabricada con materiales de calidad que me ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra, y sin duda, la recomendaría a todos los profesores que necesiten una herramienta como esta.

    Sergio Rodríguez29/06/2023

    ¡Me encanta mi reciente adquisición! Esta pizarra es ideal para mi trabajo, me permite hacer presentaciones y exposiciones de una forma muy profesional. Está fabricada con materiales de primera calidad que me ofrecen seguridad y durabilidad. Además, es muy intuitiva, por lo que no necesito instrucciones para usarla. Estoy muy satisfecho con mi compra, y sin duda, la recomendaría a todos los profesionales.

      Francisco Moreno11/09/2022

      ¡Me ha encantado esta pizarra! Su gran tamaño me permite hacer presentaciones dinámicas y eficaces. Está fabricada con materiales de primera calidad que me ofrecen una gran durabilidad. Además, es muy fácil de montar y usar, por lo que no necesito herramientas adicionales. Estoy muy contento con mi compra, y sin duda, la recomendaría a todos los profesionales.

        Sara González07/08/2022

        ¡Acabo de comprar una maravilla a través de Office24! Esta pizarra es una herramienta perfecta para mi trabajo como profesor, me permite dar mis clases de forma interactiva, dinámica y eficaz. Está fabricada con materiales de calidad de alta resistencia, lo que le da una gran durabilidad. Además, es muy fácil de montar y usar, no necesitas herramientas adicionales. Estoy muy contento con la compra, y sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite una pizarra.

          Ana María Muñoz29/01/2022

          Estoy encantada de haberme decidido por esta pizarra, comprada en Office24. Es perfecta para mis clases, me permite dar presentaciones de forma interactiva. Está hecha con materiales de calidad que me ofrecen una gran resistencia. Estoy muy contenta con la compra, y sin duda, la recomendaría a todos los profesores que necesiten una herramienta como esta.

            PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm
            PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm es una innovadora pizarra blanca de alto rendimiento con una superficie lisa y resistente. Esta pizarra es perfecta para usar en todo tipo de entornos, desde oficinas hasta salones de clase. La superficie es durable y resistente a los rayones. Esta pizarra también es fácil de limpiar y mantener.Esta pizarra es una excelente herramienta para crear presentaciones, diseños, diagramas y bocetos. Además, es ideal para usar con tiza, marcadores y rotuladores. Esta pizarra ofrece una amplia gama de aplicaciones:
            • Presentaciones: ofrece una superficie lisa y resistente para presentaciones de clase, reuniones de trabajo, conferencias, entre otros.
            • Diseño: es ideal para diseñar gráficos, logos, diagramas y bocetos.
            • Educación: es perfecta para usar en salones de clase para explicar conceptos, presentar ejemplos y realizar ejercicios.
            • Oficinas: ofrece una superficie lisa y resistente para organizar reuniones, anotar notas y realizar presentaciones.
            • Ocio: es ideal para usar con tiza, marcadores y rotuladores para disfrutar de actividades creativas, como dibujar, colorear y diseñar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA ROCADA skinMUSIC 100x150cm
            341,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto