Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTATIZAS MILAN MECÁNICO
  • PORTATIZAS MILAN MECÁNICO

PORTATIZAS MILAN MECÁNICO


Portatizas Mecánicas para Tizas Redondas

  • Stock: 40
  • SKU: F419742
  • OEM: 5342

    5342

- Portatizas mecánico
- Para tizas de redondas
- 10 cm x 1,6 cm Ø - Portatizas mecánico de color negro, para tizas de sección redonda. 10 cm x 1,6 cm Ø Color: Negro
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2012,42 €Hasta 13,00 €
6011,76 €Hasta 78,60 €
13,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución para almacenar y guardar tus tizas de sección redonda? Entonces nuestras Portatizas Mecánicas para Tizas Redondas son la respuesta. Con un diseño elegante y moderno, estas portatizas están hechas con un robusto material de alta calidad que brinda una resistencia extrema. Además, el diseño compacto y ergonómico te permitirá llevarlas a cualquier lado.

Estas portatizas mecánicas tienen un tamaño de 10 cm x 1,6 cm Ø y están diseñadas para almacenar y guardar tizas de sección redonda. Cuentan con un elegante color negro que se verá genial en cualquier lugar. Son resistentes y duraderas, lo que garantiza que tu inversión esté a salvo.

Con nuestras Portatizas Mecánicas para Tizas Redondas podrás mantener tus tizas en orden y almacenarlas de forma segura. Son fáciles de usar y son la mejor opción para ti si estás buscando una solución para almacenar y guardar tus tizas de sección redonda. ¡No esperes más y compra ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué ventajas ofrece una portatizas mecánica?
    Las portatizas mecánicas ofrecen una serie de ventajas y beneficios en comparación con los modelos de portatizas eléctricas. Estas tizas ofrecen una mayor resistencia al desgaste, una mayor durabilidad y, en muchos casos, una mejor precisión. Además, la mecánica se caracteriza por su resistencia al calor, lo que las hace ideales para trabajos en ambientes con altas temperaturas. Por otro lado, estos equipos suelen tener una mayor capacidad de trabajo y, en general, un menor costo de mantenimiento.

    ¿Cuáles son las principales características de las portatizas mecánicas MILAN?
    Las portatizas mecánicas MILAN cuentan con una excelente relación entre calidad y precio. Estas tizas se caracterizan por su robustez y su resistencia a la corrosión, características que las hacen ideales para trabajar en duras condiciones ambiantales. Además, estas tizas cuentan con un diseño ergonómico y una excelente maniobrabilidad. Está dotadas de una cabeza rotatoria de 360°, lo que permite una mayor precisión en los trabajos.

    ¿Qué tipo de trabajos pueden realizarse con las portatizas mecánicas MILAN?
    Las portatizas mecánicas MILAN son una herramienta excelente para trabajos de corte, selección, procesamiento y montaje. Estas tizas son ideales para trabajos de metalistería, carpintería y ebanistería, así como para la fabricación de maquinaria y equipo. Estas tizas también se pueden utilizar para trabajos de ensamblaje, soldadura y marcado. En general, son una herramienta muy versátil que se puede utilizar para una variedad de trabajos.

María Carmen Muñoz23/11/2023

¡Me encanta la portatizas que compré en Office24! Esta marca es excelente, con una calidad profesional a un precio muy asequible. Esta portatizas mecánica es increíblemente resistente, duradera y fácil de usar. La construcción es robusta y los materiales de primera calidad. Me ha ayudado a hacer trabajos mucho más rápido y con mejor precisión. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

    Miguel Moreno21/06/2023

    Acabo de comprar una portatizas mecánica en Office24 y estoy encantado con el resultado. Me ha sorprendido la calidad y la funcionalidad de este producto. Es compacto y fácil de transportar, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. La tiza es muy precisa, exactamente lo que necesito para trabajar con detalle. Además, es resistente, por lo que me durará mucho tiempo.

      Vicente Díaz17/04/2023

      Si estás buscando una portatizas mecánica para uso profesional, Office24 es el lugar ideal. Recientemente compré una y estoy encantada. Es robusta y resistente, perfecta para trabajos exigentes. La calidad de la tiza es excelente, con la precisión que necesito para mis proyectos. Estoy feliz con mi compra.

        Silvia Fernández03/03/2022

        ¡La mejor inversión que he hecho en mucho tiempo! Compre una portatizas mecánica en Office24 y la estoy disfrutando. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. El diseño es ergonómico y cómodo, por lo que me permite trabajar durante horas sin cansarme. Me ha ayudado a mejorar la precisión de mis trabajos y a ahorrar tiempo.

          PORTATIZAS MILAN MECÁNICO
          PORTATIZAS MILAN MECÁNICO

          Las PORTATIZAS MILAN MECÁNICO son una herramienta ideal para trabajos de carpintería, mecánica y otros proyectos de bricolaje. Están diseñadas para ofrecer una resistencia y durabilidad superiores, además de tener un diseño ergonómico que proporciona una comodidad óptima a los usuarios. Estas herramientas cuentan con una variedad de características útiles que las hacen perfectas para cualquier trabajo.

          Las PORTATIZAS MILAN MECÁNICO cuentan con las siguientes características:

          • Cuerpo ergonómico que ofrece una comodidad óptima.
          • Cabezal de aluminio resistente para una mayor durabilidad.
          • Mango de goma para un agarre cómodo y seguro.
          • Cuchilla de acero templado para un corte preciso.
          • Cable de alimentación de 3 metros para una mayor movilidad.
          • Sistema de bloqueo para un uso seguro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTATIZAS MILAN MECÁNICO
          13,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x