Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm

PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm


Pizarra Móvil Magnética Natual 200x69cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424017
  • OEM: NAT0616

    NAT0616

- Pizarra móvil
- Superficie de acero lacado
- Magnética
- Apta para rotuladores en seco
- Fondo de madera natural
- Medidas: 200x69cm - Pizarra móvil magnética con estructura metálica de la gama NATURAL, fabricada con un soporte de melamina. Superficie lacada apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco, y con base de melamina de 5 ruedas de gran diseño. Embellecedor en la parte superior para esconder los pomos de sujeción del papel universal. Incluye 2 brazos abatibles de serie. Fácil montaje. Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
373,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus presentaciones en la Pizarra Móvil Magnética Natural! Esta pizarra de 200x69cm es de la gama NATURAL, fabricada con un soporte de melamina para una superficie lisa y resistente. Con la superficie lacada, es apta para escritura con rotuladores de borrado en seco, para una presentación profesional. Esta pizarra móvil magnética viene con una base de 5 ruedas de gran diseño para una fácil movilidad, y 2 brazos abatibles. Con el embellecedor superior para esconder los pomos de sujeción del papel universal, esta pizarra magnética móvil es perfecta para la presentación de materiales o proyectos. Fácil de montar, ¡esta pizarra magnética móvil es la perfecta para tu oficina o sala de clases!

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra móvil Rocada Natural 200x69cm?
    Esta pizarra móvil ofrece una gran versatilidad para presentar una amplia variedad de materiales. Su tamaño y su superficie lisa y natural la hacen ideal para mostrar gráficos y dibujos perfectamente legibles. Gracias a su sistema de ruedas, es muy fácil desplazarla de un lugar a otro. Además, su diseño ergonómico proporciona comodidad para escribir y borrar, lo que permite ahorrar tiempo y energía.

    ¿Qué características únicas tiene la pizarra móvil Rocada Natural 200x69cm?
    Esta pizarra móvil está hecha de un material de calidad profesional, lo que la hace resistente y duradera. Su acabado natural y su superficie lisa permiten que los gráficos y los dibujos se muestren claramente. Además, cuenta con un sistema de ruedas resistentes para un fácil desplazamiento, así como con un diseño ergonómico para una mayor comodidad al escribir y borrar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la pizarra móvil Rocada Natural 200x69cm?
    Esta pizarra móvil ofrece una variedad de beneficios para aquellos que la usan. Su tamaño y su superficie lisa permiten una presentación clara y profesional de gráficos y dibujos. Además, su sistema de ruedas la hace fácil de desplazar. Su diseño ergonómico también proporciona comodidad para escribir y borrar, lo que reduce la necesidad de borrar y volver a escribir. En resumen, la pizarra móvil Rocada Natural 200x69cm es una herramienta muy útil para presentaciones profesionales.

María Teresa González11/12/2023

Me encanta mi pizarra móvil de Office24. Está hecha de un material muy resistente, por lo que no me preocupo que se deteriore con el tiempo. El tamaño de 200x69 cm es ideal para uso profesional, ya que me permite escribir con facilidad. Además, es muy fácil de mover de un lugar a otro, lo que me facilita adaptar la pizarra a mis necesidades. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo a todos aquellos que quieren presentar sus ideas de forma clara y precisa.

    Francisco Alonso25/01/2023

    ¡Estoy muy contento con mi reciente compra en Office24! La pizarra móvil es realmente impresionante. Está hecha de un material muy resistente, lo que significa que no se dañará aunque la utilice durante mucho tiempo. Además, tiene una gran superficie con un tamaño de 200x69 cm, por lo que es perfecta para usarla en reuniones, conferencias y otros eventos. Además, es muy fácil de mover de un lugar a otro, lo que me permite presentar mis ideas de forma clara y precisa. ¡La recomiendo a todos mis amigos!

      María Rodríguez23/11/2022

      Acabo de comprar la pizarra móvil en Office24 y, ¡me encanta! Esta pizarra es perfecta. Está hecha de un material muy resistente, por lo que puede soportar cualquier cosa que la escriban en ella. Además, es muy grande, con un tamaño de 200x69 cm, lo que hace que sea perfecta para uso profesional. Es muy fácil de mover de un sitio a otro, lo que lo hace ideal para reuniones, conferencias y otros eventos. Me siento muy seguro al saber que cuento con una pizarra móvil que me permite presentar mis ideas de forma clara y precisa.

        PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm

        PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm – Esta pizarra móvil es la solución perfecta para cualquier salón de clases, oficina, aula o espacio de trabajo. Esta pizarra de alta calidad está hecha de una superficie de material rocado natural de 200 x 69 cm. Esta superficie de escritura es perfecta para una presentación de calidad profesional, ya que se limpia fácilmente con un trapo húmedo. La pizarra también viene con un marco de aluminio de alta resistencia y ruedas para un fácil movimiento.

        Aplicaciones:

        • Fácil de limpiar con un trapo húmedo.
        • Superficie de material rocado natural de 200 x 69 cm.
        • Marco de aluminio de alta resistencia.
        • Ruedas para un fácil movimiento.
        • Ideal para salones de clase, oficinas, aulas y espacios de trabajo.
        • Presentaciones profesionales de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL 200x69cm
        373,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x