Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
  • PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm

PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm


Pizarra Móvil Regulable Multifuncional con Fondo de Madera Natural

  • Stock: 0i
  • SKU: F424018
  • OEM: NAT0618

    NAT0618

- Pizarra móvil
- Altura regulable
- Superficie de acero lacado
- Magnética
- Multifuncional: se transforma en mesa
- Apta para rotuladores en seco
- Fondo de madera natural
- Medidas: 160-200x69cm - Pizarra móvil metálica y magnética, apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Admite bloc de papel universal. Regulable en altura mediante muelles. Su regulación permite su utilización sentado para personas con algún tipo de discapacidad. Su sistema de rotación patentado y único en el mercado permite convertirse en mesa. Fácil montaje. Fondo de madera natural. Con ruedas para un cómodo desplazamiento. Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
463,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nueva Pizarra Móvil Regulable Multifuncional con Fondo de Madera Natural! Esta pizarra móvil con superficie de acero lacado, magnética y multifuncional, se destaca por su versatilidad, calidad y practicidad. Apta para escritura con rotuladores de borrado en seco, admite bloc de papel universal.

Su regulación en altura mediante muelles permite su uso para personas con algún tipo de discapacidad. Su sistema de rotación patentado y único en el mercado, le permite convertirse en mesa. El montaje es muy sencillo y su desplazamiento cómodo gracias a sus ruedas. Con fondo de madera natural, esta pizarra móvil multifuncional da un toque de calidez y elegancia a cualquier lugar.

Sus medidas son de 160-200x69cm, lo que la hace una opción perfecta para aulas, salones, oficinas, etc. Si estás buscando una pizarra móvil de calidad, segura, estable y con un toque de sofisticación, esta es tu opción ideal.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única la pizarra móvil rocada natural multifuncional?
    La pizarra móvil rocada natural multifuncional es una herramienta versátil y práctica para usar en diversas situaciones. Está diseñada para ser resistente y duradera, con una superficie suave y lisa ideal para escribir y borrar. El hecho de que se pueda mover y ajustar a diferentes tamaños y formas, la hace única, ya que le permite a los usuarios adaptarla fácilmente a su espacio. Esta característica, junto con su diseño elegante, hacen de este producto una herramienta práctica y atractiva para cualquier entorno.

    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra móvil rocada natural multifuncional?
    La pizarra móvil rocada natural multifuncional ofrece una variedad de ventajas, comenzando con su versatilidad. Esta pizarra se puede usar en casi cualquier lugar, ya sea para una presentación en la oficina, una clase en la escuela o una reunión en casa. El hecho de que sea móvil significa que no hay necesidad de instalar una pizarra permanente, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, su superficie es lisa y suave, por lo que es fácil escribir y borrar sin dejar residuos. Esto la hace ideal para aquellos que necesitan cambiar sus notas constantemente.

    ¿Cómo es el diseño de la pizarra móvil rocada natural multifuncional?
    El diseño de la pizarra móvil rocada natural multifuncional es moderno y elegante, con un marco de aluminio elegante. Está disponible en una variedad de tamaños, desde 160 cm hasta 200 cm de largo, para adaptarse a cualquier espacio. Además, el marco y la superficie están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes a la corrosión, lo que significa que esta pizarra durará muchos años. Esta combinación de diseño y materiales de calidad hace de esta pizarra una herramienta práctica y atractiva para cualquier entorno.

María Pilar López28/05/2023

He comprado recientemente una herramienta ideal para el trabajo y el estudio. Se trata de una pizarra móvil rocada natural, con una anchura regulable de 160 a 200 cm. Está hecha de materiales de calidad y se puede mover con facilidad. Me ha encantado la versatilidad de la pizarra, ya que es perfecta para presentaciones, clases magistrales o incluso para anotar notas. Estoy muy contento con esta compra.

    Alejandro Moreno10/05/2023

    Hace poco que he adquirido esta pizarra móvil multifuncional. Está hecha de madera rocada natural y se puede adaptar a cualquier espacio, según sea necesario. Me ha gustado que sea resistente y fácil de mover. Me ha sorprendido la suavidad de la superficie para escribir, dibujar o proyectar con el proyector. Estoy muy contenta con mi compra.

      Óscar Ruiz15/03/2023

      Me encantó esta herramienta multifuncional para la oficina o el aula. Es una pizarra móvil rocada natural que se puede ajustar de 160 a 200 cm de ancho. Es robusta, fácil de mover y se adapta a cualquier espacio. La superficie es perfecta para escribir, dibujar o proyectar con el proyector. Estoy muy contento con mi compra.

        Laura Martínez17/07/2022

        Acabo de comprar esta herramienta genial para usar en el trabajo o en el aula. Se trata de una pizarra móvil con madera rocada natural, con un tamaño regulable de 160 a 200 cm. Me ha encantado que sea robusta y fácil de mover. La superficie es perfecta para escribir, dibujar o proyectar en la pared. Estoy muy contento con mi compra.

          PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm

          PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm

          Esta pizarra móvil rocada natural multifuncional de 160-200x69cm es una herramienta ideal para usar en el aula, oficina y en el hogar. Está hecha de materiales de alta calidad y resistentes, lo que la hace duradera y segura. La superficie de la pizarra está recubierta con material rocado natural que proporciona una escritura suave y un borrado limpio. Esta pizarra se puede ajustar a tres alturas diferentes, lo que la hace ideal para niños de diferentes edades. Esta pizarra también viene con una variedad de aplicaciones que la hacen aún más útil. Estas aplicaciones incluyen:
          • Pizarra magnética: Esta pizarra se puede usar como una superficie magnética para colocar objetos magnéticos como tarjetas, imágenes, etc.
          • Borrador magnético: Viene con un borrador magnético que se puede usar para limpiar fácilmente la pizarra.
          • Marcador de borrado en seco: Esta pizarra viene con un marcador de borrado en seco para escribir y borrar fácilmente.
          • Ruedas de transporte: Esta pizarra móvil viene con ruedas de transporte para un fácil transporte y almacenamiento.
          • Cesto para marcadores: Esta pizarra viene con un cesto para guardar marcadores y borradores.
          • Ajuste de altura: Esta pizarra se puede ajustar a tres alturas diferentes para adaptarse a diferentes usuarios.
          Esta pizarra móvil rocada natural multifuncional es una excelente herramienta para el aula, la oficina y el hogar. Es duradera, segura y se puede ajustar a tres alturas diferentes. Viene con una variedad de aplicaciones útiles para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su pizarra.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA MÓVIL ROCADA NATURAL MULTIFUNCIONAL 160-200x69cm
          463,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto