Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
  • SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m

SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m


Soporte Móvil ROCADA NATURAL para Pizarras SKINWHITEBOARD 100x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424019
  • OEM: NAT3100

    NAT3100

- Soporte móvil de doble cara
- Compatible con las pizarras SKINWHITEBOARD de 100 x 150 cm
- Fabricado en melamina
- Sistema de fijaciones mediante imanes
- Medida útil de la superficie de escritura 100 x 150 cm
* Pizarras SKINWHITEBOARD no incluidas - Soporte móvil de doble cara de la gama NATURAL, compatible con las pizarras SKINWHITEBOARD de 100 x 150 cm. Fabricado en melamina y diseñado para aportar una mayor calidez y modernidad en sus conferencias y espacios de trabajo. Sistema de fijaciones mediante imanes según el sistema patentado Skin. Medida útil de la superficie de escritura 100 x 150 cm. Pizarras SKINWHITEBOARD no incluidas. Fácil montaje. Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
560,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si necesitas un soporte móvil para tus reuniones y reuniones de trabajo, el Soporte Móvil ROCADA NATURAL es la mejor opción. Está fabricado en melamina para aportar una mayor calidez y modernidad a tu espacio de trabajo. Además, es compatible con las pizarras SKINWHITEBOARD de 100 x 150 cm.

Este soporte móvil de doble cara cuenta con un sistema de fijación mediante imanes de acuerdo al sistema patentado Skin. Su superficie de escritura mide 100 x 150 cm, ideal para guardar y escribir tus notas, documentos, gráficos y más. Fácil montaje y la superficie está lacada para que sea resistente y duradera.

Adquiere el Soporte Móvil ROCADA NATURAL para Pizarras SKINWHITEBOARD y disfruta de sus beneficios. No incluye pizarras SKINWHITEBOARD.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m?
    El soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m es un producto diseñado para brindar a los usuarios un soporte de alta calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen resistente a la abrasión y a los daños por el uso y la exposición a la luz. El diseño ergonómico asegura que el dispositivo móvil se ajuste perfectamente en su lugar y proporciona un soporte seguro y seguro. Además, la superficie de la piel sintética proporciona una sensación suave y cómoda al tacto.

    ¿Qué beneficios ofrece el soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m?
    El soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Por un lado, el diseño ergonómico permite que el dispositivo se ajuste perfectamente a su lugar y proporciona un soporte seguro y seguro. Además, la superficie de piel sintética proporciona una sensación suave y cómoda al tacto. El material de primera calidad y la construcción resistente a la abrasión lo hacen perfecto para uso diario y a largo plazo.

    ¿Cómo se compara el soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m con otros soportes móviles?
    El soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m se destaca entre otros soportes móviles por su diseño ergonómico y su superficie de piel sintética, que ofrece una sensación suave y cómoda al tacto. Además, está fabricado con materiales de primera calidad para mayor durabilidad y resistencia a los daños por uso y exposición a la luz. Estas características lo hacen ideal para uso diario y a largo plazo.

Carlos Sánchez24/01/2024

¡Es simplemente genial! El soporte móvil comprado en Office24 me ha sorprendido por la calidad y la comodidad que ofrece. El material con el que está hecho es increíblemente suave y cómodo, perfecto para llevarlo a cualquier sitio. El diseño es moderno y ofrece una buena estabilidad, además de una superficie completamente lisa para proteger la pantalla del móvil. Es ideal para usarlo en el hogar o en la oficina para ver películas, series o simplemente para tener el móvil a mano.

    Pablo Alonso14/12/2023

    ¡Estoy encantada con mi adquisición! El soporte móvil que compré en Office24 me ha encantado, su material es suave y agradable al tacto, muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio. Además, el diseño es moderno y ofrece una buena estabilidad. La superficie es lisa, perfecta para proteger la pantalla del móvil. Es ideal para usarlo tanto en el hogar como en la oficina para ver películas, series y tener siempre el móvil a mano. ¡Un producto recomendable al 100%!

      Ana Fernández21/02/2022

      ¡Me he enamorado de mi nuevo soporte móvil! Estaba buscando algo cómodo y moderno para colocar mi móvil en casa o en la oficina y encontré el producto perfecto. Está fabricado con un material suave y agradable al tacto y me ofrece mucha comodidad al usarlo. El diseño es moderno y la superficie es lisa para proteger la pantalla del móvil. Me encanta la estabilidad que ofrece y me resulta muy útil para ver contenido multimedia.

        SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
        Soporte Móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m es una innovadora línea de productos para teléfonos móviles. Esta línea de productos ofrece un soporte ergonómico, fácil de usar y con un diseño moderno que se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles. Con este producto podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
        • Ergonomía: El soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m está diseñado para ofrecer un soporte ergonómico y cómodo para tu teléfono móvil.
        • Diseño moderno: El soporte móvil presenta un diseño moderno y elegante para que se adapte a cualquier entorno.
        • Fácil de usar: El soporte móvil es fácil de usar y se puede instalar en segundos.
        • Diseño duradero: El soporte móvil está hecho de materiales resistentes para garantizar un uso a largo plazo.
        Con el soporte móvil Rocada Natural Skin Support 195x100m tendrás todos los beneficios de un soporte ergonómico y moderno para tu teléfono móvil. ¡Es la mejor opción para disfrutar de la mejor comodidad y estilo!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE MÓVIL ROCADA NATURAL SKIN SUPPORT 195x100m
        560,67 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto