Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm
  • PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm
  • PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm
  • PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm
  • PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm

PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm


Pizarra Blanca Lacada Doble Cara con Soporte Móvil 192x46cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424023
  • OEM: NAT8100

    NAT8100

- Pizarra doble cara
- Estructura móvil
- Superficie de acero lacado
- Magnética
- Apta para rotuladores en seco
- Fondo de madera natural
- Medidas: 192x46cm - Pizarra de doble cara con soporte móvil de cuatro ruedas bloqueables. Garantiza una movilidad perfecta cuando sea necesario. Fondo de madera con pizarras integradas en ambas caras. Superficie magnética y lavable para el uso de rotuladores borrables. Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
671,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Toma notas y déjate llevar por la creatividad con esta Pizarra Blanca Lacada Doble Cara con Soporte Móvil! Esta herramienta perfecta para el trabajo y la educación es móvil, con cuatro ruedas bloqueables para una movilidad perfecta cuando sea necesario. Esta pizarra es magnética, lavable y apta para rotuladores en seco.
La superficie de acero lacado es resistente al uso diario y la estructura de madera natural le dará un toque de elegancia al lugar donde la ubiques. Esta pizarra cuenta con un tamaño de 192x46cm, lo que la hace perfecta para casi cualquier espacio.

Aprovecha esta Pizarra Blanca Lacada Doble Cara con Soporte Móvil para tener todas tus ideas a mano y a la vista, para que no se te escape ninguna. Escribir en ella es muy fácil gracias a la superficie magnética, y borrar es tan simple como usar un paño húmedo. El fondo de madera natural le da un toque de elegancia, además de aportar resistencia y durabilidad a esta pizarra.
Es ideal para el uso en oficinas, salones de clase, talleres, o en cualquier lugar donde necesites tener tus ideas a la vista.

Con la Pizarra Blanca Lacada Doble Cara con Soporte Móvil tendrás todos los beneficios de una pizarra tradicional, con la comodidad de poder moverla de un lado a otro con su soporte móvil. Aprovecha esta herramienta para mejorar la productividad en tu trabajo y el aprendizaje en tu aula. Ya no tendrás que preocuparte por no tener suficiente espacio para escribir, con esta pizarra tendrás una gran superficie para tus notas y ideas.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar una pizarra blanca con soporte para mi oficina o escuela?
    Las pizarras blancas con soporte son una excelente opción para cualquier oficina o escuela porque ofrecen un área amplia para escribir y comunicar información. Son una herramienta útil para presentaciones, anuncios, reuniones y mucho más. Estas pizarras blancas con soporte tienen una superficie lisa y suave para escribir y borrar fácilmente. Además, el soporte asegura que la pizarra se mantenga en su lugar durante la presentación.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pizarra blanca con soporte?
    Las pizarras blancas con soporte ofrecen varias ventajas útiles para los usuarios. Son fáciles de instalar y ofrecen una superficie grande para escribir y borrar fácilmente. Además, el soporte asegura que la pizarra se mantenga en su lugar durante la presentación. Estas pizarras blancas con soporte también son extremadamente duraderas y no requieren mantenimiento, por lo que son una excelente opción para aquellos que necesitan una herramienta duradera, confiable y práctica.

    ¿Cuáles son las características especiales de la pizarra blanca con soporte?
    La pizarra blanca con soporte es una herramienta versátil y duradera. Está fabricada con una superficie lisa y suave que es fácil de escribir y borrar. El soporte asegura que la pizarra se mantenga en su lugar durante la presentación. Esta pizarra también es fácil de montar y desmontar, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan una herramienta práctica y portátil. Además, esta pizarra blanca con soporte es muy resistente y no requiere mantenimiento, por lo que es una excelente opción para usar durante mucho tiempo.

Alberto Álvarez23/09/2023

He comprado esta tabla para uso profesional y estoy impresionado con los resultados. Es amplia y se ve muy bien, con una superficie lisa y brillante. El soporte es resistente y seguro, por lo que es muy estable. Está hecha con madera natural, lo que le da un toque especial. La pizarra es fácil de limpiar, por lo que no hay que preocuparse por manchas o marcas. Estoy muy contento de haber elegido Office24 para comprar este producto.

    Rosa María López07/04/2023

    Me encanta esta tabla. Me la compré para uso personal y me ha resultado muy útil. Es grande y blanca, por lo que se ve muy bien. El soporte es resistente y firme, así que se mantiene estable. Está hecha en madera natural, lo que le da un toque especial. La pizarra es muy fácil de limpiar y no se mancha con facilidad. Me ha gustado mucho comprar este producto a través de Office24.

      Rafael Jiménez05/02/2023

      Me encanta esta tabla. La compré para mis necesidades personales y me ha resultado muy útil. Tiene una superficie amplia y blanca, que se ve muy bien. El soporte es resistente y seguro, así que se mantiene estable. Está hecha con madera natural, lo que le da un toque especial. La pizarra es fácil de limpiar y no se mancha con facilidad. Estoy feliz de haber elegido Office24 para comprar este producto.

        María Pilar Muñoz30/03/2022

        Esta tabla es perfecta para uso formativo. Su superficie es amplia y brillante, lo que la hace ideal para anotar. El soporte es resistente y seguro, por lo que se mantiene estable. Está hecha con madera natural, lo que le da un toque especial. La pizarra es fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para clases. Estoy satisfecha de haber elegido Office24 para comprar este producto.

          PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm

          Esta Pizarra Blanca Rocada Natural es un producto ideal para tu hogar u oficina. Está fabricada con materiales de alta calidad y su soporte robusto de 192x46cm la hace resistente para uso diario. Esta pizarra es perfecta para escribir, dibujar y borrar con facilidad. Sus características lo hacen único:

          • Fabricada con materiales de alta calidad.
          • Soporte robusto para uso diario.
          • Permite escribir, dibujar y borrar con facilidad.
          • Apta para usar con marcadores permanentes o borrables.
          • Diseño práctico para fácil transporte y almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA ROCADA NATURAL CON SOPORTE 192x46cm
          671,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto