Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424755
  • OEM: 720/3

    720/3

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
280,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de manera eficiente con la Pizarra Blanca Magnética de Acero Vitrificado SISPLAMO 100x120 cm! Esta pizarra tiene un marco de aluminio anodizado en color plata mate con cantoneras redondeadas de plástico gris. Está fabricada con acero vitrificado a 800º C para garantizar una superficie resistente y duradera. Además, su superficie magnética permite rotular en seco y almacenar notas, calendarios, post-its, entre otros. Incluye bandeja de 30cm con un soporte de aluminio para guardar tus rotuladores y borradores. ¡Organízate de manera eficiente con la Pizarra Blanca Magnética de Acero Vitrificado SISPLAMO!

Características:

  • Pizarra Blanca Magnética de Acero Vitrificado SISPLAMO 100x120 cm.
  • Marco de aluminio anodizado en color plata mate con cantoneras redondeadas de plástico gris.
  • Fabricada con acero vitrificado a 800º C para garantizar su resistencia y durabilidad.
  • Superficie magnética para rotular en seco y almacenar notas, calendarios, post-its, entre otros.
  • Incluye bandeja de 30cm con soporte para guardar tus rotuladores y borradores.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esta pizarra cuenta con una superficie lisa y resistente, lo que la hace ideal para escribir, dibujar, borrar y volver a escribir sin dejar manchas o marcas. Esta pizarra blanca es de acero vitrificado, lo que la hace extremadamente duradera y fácil de limpiar, por lo que es adecuada para usos educativos, de trabajo y para el hogar. Su tamaño de 100x120cm ofrece una excelente visibilidad para todos los miembros del grupo, por lo que es perfecta para presentaciones, reuniones, clases y más.

    ¿Cuáles son las características técnicas de la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm viene con una serie de características técnicas que la hacen una excelente opción para su uso. Esta pizarra cuenta con una superficie lisa y resistente de acero vitrificado, que no se oxida ni se desgasta con el tiempo. Esta pizarra no solo es duradera, sino que también es fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para usos educativos, de trabajo y del hogar. Esta pizarra también es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar a reuniones, clases, presentaciones y más. Además, su tamaño de 100x120cm ofrece una excelente visibilidad para todos los miembros del grupo.

    ¿Cómo puedo usar la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm en mi hogar o en mi oficina?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x120cm es una excelente opción para su uso en el hogar o en la oficina. Esta pizarra es perfecta para presentaciones, reuniones, clases y más. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y resistente, lo que la hace ideal para escribir, dibujar, borrar y volver a escribir sin dejar manchas o marcas. Esta pizarra es duradera y fácil de limpiar, por lo que es perfecta para usos educativos, de trabajo y del hogar. Su tamaño de 100x120cm ofrece una excelente visibilidad para todos los miembros del grupo, lo que la hace ideal para usar en el hogar o en la oficina.

Inmaculada Sánchez21/11/2022

Tengo que decir que estoy muy contento con mi nueva compra. Esta pizarra blanca es perfecta para mis reuniones de trabajo. Está fabricada en acero vitrificado y es bastante resistente. Muy fácil de montar y lo mejor de todo es que las dimensiones son perfectas. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. Súper contento con mi adquisición.

    Rosa María Gómez15/06/2022

    ¡Increíble! Me acabo de hacer con una pizarra blanca, a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Esta pizarra es plana y de acero vitrificado, con unas dimensiones de 100x120 cm. Es una maravilla. Muy fácil de montar, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, es súper resistente y los materiales con los que está fabricada son de muy buena calidad. Ya la he puesto en mi oficina y es una pasada. Estoy segura de que me va a durar muchos años. ¡Muy contenta con mi compra!

      Raúl Romero16/04/2022

      ¡Increíble! Acabo de comprar una pizarra blanca y la verdad es que me ha encantado. Está fabricada en acero vitrificado, así que es muy resistente, y las dimensiones de 100x120 cm me han venido de lujo. El montaje fue un juego de niños, así que todo ha ido sobre ruedas. Estoy muy contenta con mi compra, es perfecta para mis clases y reuniones de trabajo. ¡Recomendadísima!

        José González15/04/2022

        Me ha venido genial esta pizarra blanca. La uso para mis clases online, y he de decir que me viene de lujo. Las dimensiones son ideales, y aunque es un poco más grande de lo que yo esperaba, consigo aprovecharla al máximo. Está hecha de acero vitrificado, así que es muy resistente. El montaje no ha sido difícil y ha llegado en perfectas condiciones. Me encanta y la recomiendo sin dudarlo.

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x120cm
          280,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x