Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm
  • ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm
  • ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm

ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm


Organízate con el Organizador Semanal Nobo de 36x14 cm

  • Stock: 6
  • SKU: F433655
  • OEM: 1904047

    1904047

  • EAN13: 5028252441599

    5028252441599

- Pizarra magnética
- Cuadrícula semanal
- Espacio para notas
- Para planear y organizar citas y eventos
- Para uso en casa y en la oficina
- Superficie con espacio para planificar
- Incluye 1 rotulador
- Fácil de instalar - Organizador semanal de pizarra blanca magnética, perfecto par planear y organizar la semana. Superficie magnética, ideal para colocar notas. Incluye 1 rotulador con borrador. Fácil de instalar con el material de fijación incluido. Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(5)
13,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate mejor con el Organizador Semanal Nobo de 36x14 cm. Esta herramienta es perfecta para planear y organizar tu semana, con su superficie metálica y magnética podrás escribir y colocar notas. Cuenta con una cuadrícula semanal para que puedas tener una mejor visibilidad de tus tareas y compromisos. Incluye un rotulador con borrador para que puedas anotar y borrar con facilidad. Está hecho para uso en casa y en la oficina, y además es muy fácil de instalar, ya que incluye el material de fijación necesario.

El Organizador Semanal Nobo de 36x14 cm es una herramienta perfecta para que seas más productivo y organizado con tu tiempo. La pizarra magnética permite que puedas escribir y borrar sin problemas. Además, con el espacio para notas tendrás una mejor visibilidad para planificar la semana. Puedes usarlo en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde necesites organizar tu tiempo.

Organízate mejor con el Organizador Semanal Nobo de 36x14 cm. Cuenta con una superficie magnética para colocar notas y una cuadrícula semanal para que puedas planificar cada día de la semana. Incluye un rotulador con borrador para que puedas anotar y borrar con facilidad. Fácil de instalar con el material de fijación incluido, ¡es una herramienta perfecta para que seas más organizado con tu tiempo!

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un organizador semanal puede ser la solución ideal para mejorar la productividad?
    Un organizador semanal te ayuda a mantener el control de tus proyectos y tareas cada semana. Esto te permite visualizar tus metas y mantenerte enfocado en lo que necesitas hacer para alcanzarlas. Esto mejora la productividad al permitirte priorizar tus tareas y darte una vista general de tu progreso. Además, puedes aprovechar al máximo tu tiempo y tu energía al establecer una rutina para la semana que puedes seguir fácilmente.

    ¿Cómo puede un organizador semanal mejorar la organización en el hogar y el trabajo?
    Un organizador semanal puede mejorar la organización en el hogar y el trabajo al ayudarte a mantener el control de tus tareas y proyectos. Puedes utilizar el organizador para establecer metas y prioridades, y seguir tu progreso. Esto te ayuda a mantenerte enfocado en lo que necesitas hacer para alcanzar tus objetivos. Además, puedes utilizar el organizador para anotar cualquier cosa que no quieras olvidar, como citas, reuniones, tareas domésticas y más. Esto te ayuda a mantener tu hogar y tu trabajo organizados.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un organizador semanal como el NOBO 36x14cm?
    El NOBO 36x14cm es un organizador semanal de gran tamaño que ofrece muchas ventajas. Tiene varias secciones para que puedas anotar tu agenda, trabajos, objetivos y tareas. Esto te permite ver todos tus compromisos en un solo lugar para que puedas planificar tu semana de manera eficiente. El NOBO 36x14cm también viene con separadores para que puedas clasificar tus notas y recordatorios según la prioridad. Además, es resistente al agua y a los arañazos, por lo que es perfecto para llevar a cualquier parte.

Eduardo Gómez31/10/2023

Llevo un tiempo buscando un organizador semanal de calidad, así que cuando encontré este de 36x14cm en Office24, me dije a mi misma que había encontrado el perfecto. El organizador es resistente, viene con pestañas que permiten seguir la agenda de forma sencilla, además de contar con espacios donde anotar recordatorios y listas de tareas. Estoy muy contenta con la compra, recomiendo totalmente el producto.

    Laura Fernández05/08/2023

    Compré este organizador semanal de 36x14cm en Office24 y no he dejado de usarlo desde entonces. Me ha resultado muy útil a la hora de llevar un control de todas mis actividades, ya sean personales o profesionales. Es muy resistente y fácil de llevar a todas partes, además de contar con una variedad de divisiones con las que se pueden seguir todas las tareas y citas. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Isabel Pérez13/05/2023

      Siempre he sido un desastre organizando mi agenda. Pero desde que compré el organizador semanal de 36x14cm en Office24, todo ha cambiado. Se trata de un producto de calidad, con una resistencia muy buena y con un diseño moderno. Estoy encantado con la compra, ya que me ha ayudado a ser más organizado y a tener un mejor control de todas mis actividades. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Ana María Martínez13/10/2022

        Desde que compré el organizador semanal de 36x14cm en Office24, mi vida cambió por completo. Ya no me preocupo por olvidar ninguna cita o compromiso, porque con su sistema de pestañas con el que se pueden dividir los días de la semana, todo está a la vista. Además, tengo la opción de anotar todas mis tareas pendientes y ver el avance que tengo cada día. Estoy realmente satisfecho con el organizador, lo recomiendo ampliamente.

          Fernando Ruiz12/08/2022

          Mi vida siempre ha sido un caos, pero desde que compré este organizador semanal de 36x14cm en Office24, he conseguido tener una mayor organización. Me ha ayudado mucho a llevar un seguimiento de todos los compromisos, citas, asignaturas y tareas. Estoy muy feliz con la compra, es un producto de calidad, resistente y perfecto para llevar una agenda. ¡Recomiendo totalmente este organizador!

            ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm
            Organizador Semanal NOBO 36x14cm: Es una herramienta práctica y moderna para llevar una agenda diaria y semanal. Está fabricado en cartón de alta resistencia, de color blanco, con una medida de 36x14cm. Cada página del organizador presenta una semana completa con una parte superior para anotar cada día, y una parte inferior para anotar los compromisos de la semana. El organizador Semanal NOBO te permitirá tener una vista general de todos tus compromisos diarios y semanales.Aplicaciones:
            • Calendario semanal: El organizador Semanal NOBO te ayudará a tener una vista general de todos tus compromisos diarios y semanales. Puedes anotar tus citas, reuniones, tareas, vacaciones, entre otros.
            • Gestión de tiempo: El organizador Semanal NOBO te permitirá planificar tu tiempo de manera eficaz, estableciendo prioridades y asignando tiempo a los distintos compromisos.
            • Organización: El organizador Semanal NOBO te ayudará a mantener ordenada tu agenda, manteniendo un seguimiento de los compromisos y tareas diarias y semanales.
            • Recordatorios: El organizador Semanal NOBO te permitirá programar recordatorios para que nunca olvides tus compromisos.
            • Portabilidad: El organizador Semanal NOBO es fácil de llevar debido a su tamaño compacto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ORGANIZADOR SEMANAL NOBO 36x14cm
            13,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.