Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm
  • TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm
  • TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm

TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm


Tablero de Corcho Nobo con Marco de Madera, 58,5x43cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F433656
  • OEM: 1903922

    1903922

  • EAN13: 5028252418133

    5028252418133

- Tablero de anuncios de corcho
- Marco de madera negro
- Para el uso de chinchetas
- Larga duración
- Medidas: 58,5x43cm - Tablero de anuncios de corcho. Marco de madera negro. Para el uso de chinchetas para fijar documentos y fotos sobre la superficie, larga duración. Medidas: 58,5x43cm. Marco: Madera
Superficie: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque moderno a tu hogar con el Tablero de Corcho Nobo con Marco de Madera. Con sus medidas de 58,5x43cm, es la solución perfecta cuando necesites añadir información a tu hogar. El tablero de anuncios de corcho es resistente y duradero, y con su práctico marco de madera negra, se integrará perfectamente en el estilo de tu hogar.

Es perfecto para su uso con chinchetas, para fijar documentos y fotos en la superficie. Con este tablero, tendrás un lugar seguro y bonito para anunciar todas tus noticias.

El Tablero de Corcho Nobo con Marco de Madera es una excelente solución para quienes buscan una forma única de compartir información en el hogar. Con sus medidas de 58,5x43cm, encontrarás un sitio perfecto para colocarlo sin ocupar demasiado espacio.

Ficha técnica

Marco
Madera
Superficie
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tablero de corcho para el hogar?
    Los tableros de corcho para el hogar ofrecen una amplia variedad de beneficios para el hogar. Estos tableros son resistentes, duraderos y versátiles, lo que los hace perfectos para usarlos en cualquier habitación de la casa. Estos tableros tienen una resistencia al fuego alta, lo que los hace seguros para usar cerca de fuentes de calor. Además, son resistentes a la humedad, por lo que son ideales para su uso en cocinas y baños. Estos tableros también son ligeros, lo que los hace fáciles de mover y transportar. Estos tableros son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace perfectos para usar como una superficie de trabajo.

    ¿Qué hace que el tablero de corcho para el hogar sea una elección inteligente?
    El tablero de corcho para el hogar es una elección inteligente porque es una opción versátil y duradera. Estos tableros son resistentes a la humedad y al fuego, lo que los hace seguros para usar cerca de fuentes de calor. Estos tableros también son ligeros, lo que los hace fáciles de mover y transportar. Estos tableros también son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace perfectos para usar como una superficie de trabajo. Estos tableros tienen una apariencia atractiva, lo que los hace perfectos para usar en cualquier habitación de la casa.

    ¿Qué características especiales ofrece el tablero de corcho para el hogar NOBO?
    El tablero de corcho para el hogar NOBO ofrece una variedad de características especiales. Estos tableros NOBO tienen un tamaño de 58,5x43cm, lo que los hace perfectos para usar en cualquier habitación de la casa. Estos tableros también son resistentes al fuego y a la humedad, lo que los hace seguros para usar cerca de fuentes de calor. Estos tableros son ligeros, fáciles de mover y mantener, lo que los hace perfectos para usar como una superficie de trabajo. Además, estos tableros tienen una apariencia atractiva, lo que los hace perfectos para añadir un toque de estilo a su hogar.

Silvia Gómez04/07/2023

Acabo de recibir el tablero de corcho y estoy encantada. Me sirve para poner todos los recados e ideas que tengo en mi casa. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Tiene un tamaño perfecto para mi estancia y le da un toque moderno. Me encanta la forma en que se ve y cómo me ayuda a mantener todo ordenado. Además, es muy fácil de montar y limpiar. Estoy muy satisfecha con esta compra.

    Pablo García06/05/2023

    ¡No podía estar más contento con mi compra! Acabo de recibir este tablero de corcho y me ha encantado. Lo he montado en la pared de mi oficina y me ha sorprendido la calidad de materiales y la forma en que se ve. Está fabricado con corcho resistente, lo que lo hace duradero, y su tamaño es ideal para mi espacio. Además, es muy funcional, ya que puedo colgar todo tipo de notas y recordatorios. Me encanta la forma en que se ve y cómo me ayuda a mantener el orden y la productividad.

      Eduardo Rodríguez03/10/2022

      ¡Es increíble! Me he comprado el tablero de corcho para usarlo en mi clase de educación para adultos. Está fabricado con materiales muy resistentes y es de un tamaño perfecto. Me gusta mucho la forma en que se ve y cómo me ayuda a tener todo organizado. Además, es muy sencillo de instalar y limpiar. Estoy muy contento con mi compra. ¡Es una gran inversión!

        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm
        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm: El Tablero de Corcho Nobo Hogar es el compañero ideal para organizar tu hogar de forma cómoda y sencilla. Diseñado para montarse en la pared, este tablero cuenta con un tamaño de 58,5x43cm, lo que lo hace perfecto para colocar correos, recortes de revistas, fotos, notas y mucho más. Gracias a su superficie de corcho, podrás crear un lugar único y personalizado para guardar tus recuerdos.A continuación, te mostramos algunas de las aplicaciones del Tablero de Corcho Nobo Hogar:
        • Organizar tus recuerdos: colocar fotos, postales, recortes de revistas y mucho más.
        • Decorar tu hogar: crear un lugar único y personalizado.
        • Aprovechar el espacio: aprovecha la pared para ahorrar espacio en tu hogar.
        • Mantener tu hogar ordenado: coloca todos tus correos, notas y más en el tablero de corcho.
        • Diseño moderno: combina el tablero con los muebles de tu hogar para un look moderno.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm
        19,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto