Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39
  • PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39
  • PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39

PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39


Pizarra Combimada Noble con Espuma de 610 x 390 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F433657
  • OEM: 1903812

    1903812

  • EAN13: 5028252345026

    5028252345026

- Pizarra combinada magnética
- Espacio de presentación flexible y multifuncional
- Con cuadrados de espuma para notas
- Espacio integrado para 4 rotuladores y un borrador
- Incluye 4 rotuladores, imanes de montaje y cinta adhesiva de espuma
- Medidas: 61x39cm - Pizarra combinada magnética que proporciona un espacio de presentación flexible y multifuncional. Con un tamaño de 610 x 390 mm, su superficie magnética de borrado en seco se combina con cuadrados negros de espuma para fijar notas y con un espacio integrado para 4 rotuladores y un borrador. Incluye 4 rotuladores, imanes de montaje y cinta adhesiva de espuma. Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
35,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Si necesitas una pizarra para presentaciones flexibles y multifuncionales, la Pizarra Combinada Noble con Espuma de 610 x 390 mm es tu mejor opción! Esta pizarra ofrece una superficie magnética en borrado en seco, así como cuadrados negros de espuma para fijar notas, y un espacio integrado con 4 rotuladores y un borrador.

La Pizarra Combinada Noble con Espuma de 610 x 390 mm es perfecta para salones de clases, salas de conferencias, reuniones y presentaciones, así como para uso diario en el hogar. Su superficie magnética de borrado en seco y los cuadrados de espuma le permiten organizar y presentar de forma flexible sus proyectos y notas.

Además, la Pizarra Combinada Noble con Espuma de 610 x 390 mm viene con 4 rotuladores, imanes de montaje y cinta adhesiva de espuma. Ofrece una superficie duradera que es fácil de limpiar y mantener. Es una excelente herramienta para cualquier espacio de trabajo, ideal para usarla para escribir, dibujar, hacer anotaciones y presentaciones.

No importa si necesitas una solución para presentaciones profesionales, reuniones de equipo, trabajos de oficina o uso diario en el hogar, la Pizarra Combinada Noble con Espuma de 610 x 390 mm tiene todo lo que necesitas para una presentación perfecta. ¡Máxima flexibilidad y multifuncionalidad para tus proyectos!

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39?
    La Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39 ofrece una variedad de beneficios para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Esta pizarra está diseñada para ser resistente y duradera, lo que la hace ideal para un ambiente de oficina. La superficie de la pizarra es de espuma, lo que hace que sea fácil de limpiar y no necesite ser reemplazada con frecuencia. Esta pizarra combinada ofrece una superficie de escritura y borrado fácil, lo que la hace ideal para reuniones y presentaciones. Además, la pizarra es liviana y fácil de mover, por lo que puede ser utilizada en cualquier lugar de la oficina.

    ¿Qué características técnicas ofrece la Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39?
    La Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39 ofrece una variedad de características técnicas que la hacen ideal para su uso en entornos empresariales. Esta pizarra tiene una superficie de escritura y borrado fácil, lo que hace que sea ideal para reuniones y presentaciones. Esta pizarra también ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que la hace ideal para uso diario. Esta pizarra tiene un tamaño de 61x39 pulgadas, lo que la hace ideal para sus necesidades. Además, esta pizarra es liviana y fácil de mover, por lo que puede ser colocada en lugares difíciles de alcanzar.

    ¿Por qué es conveniente usar la Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39?
    La Pizarra Combinada Nobo con Espuma 61x39 es una solución ideal para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Esta pizarra ofrece una superficie de escritura y borrado fácil, lo que la hace ideal para reuniones y presentaciones. Esta pizarra también es resistente y duradera, lo que la hace ideal para un uso diario. Esta pizarra también es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para entornos de oficina. Esta pizarra también es liviana y fácil de mover, lo que la hace ideal para lugares difíciles de alcanzar. Además, esta pizarra también ofrece un tamaño de 61x39 pulgadas, lo que la hace ideal para sus necesidades.

Patricia Moreno06/10/2023

Estoy encantada con mi compra en Office24. Me acabo de hacer con una pizarra combinada que me ha resultado muy práctica y versátil. Su diseño de espuma 61x39 hace que sea ideal para presentaciones o reuniones profesionales, ya que la imagen que se proyecta en ella queda muy nítida. Además, también la he usado para dibujar y escribir con rotuladores de forma cómoda. Me encanta que sea tan fácil de limpiar.

    Manuel Moreno03/10/2022

    ¡Qué gran inversión he hecho en Office24! Me acabo de comprar una pizarra con diseño de espuma 61x39 y creo que no podría estar más contento. Es una herramienta muy útil para reuniones profesionales, ya que la imagen que se proyecta es muy nítida. También es ideal para dibujar y escribir con rotuladores. Además, la limpieza es muy sencilla y el material es muy resistente. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

      Patricia Alonso17/09/2022

      ¡He encontrado una pizarra de ensueño! Me la compré en Office24 y es super práctica. El diseño de espuma 61x39 es perfecto para presentaciones y reuniones profesionales. La imagen que proyecta es muy nítida. También es ideal para dibujar y escribir con rotuladores. La limpieza es muy sencilla y el material es muy resistente. Estoy encantada con mi compra.

        Pedro Hernández25/07/2022

        Ya tengo mi pizarra y estoy muy contento. La compré en Office24 y me ha servido para montones de cosas. Tanto para reuniones en el trabajo como para dibujar con mis hijas en casa. El diseño de espuma 61x39 es perfecto para proyectar imágenes con mucha nitidez. El material es muy resistente y la limpieza es muy sencilla. Creo que es una buena compra.

          PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39
          PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39 es una pizarra multifuncional con una superficie de escritura en color negro y una superficie de espuma blanca para presentaciones. Esta pizarra ofrece una variedad de aplicaciones, que incluyen:
          • Escritura con tiza: Se pueden escribir mensajes, diagramas y otra información en la superficie de escritura de color negro con tiza.
          • Borrar con goma: Se pueden borrar los mensajes escritos con tiza con facilidad usando la goma.
          • Presentaciones de espuma: La superficie de espuma blanca se puede usar para presentar documentos, fotos y otros materiales.
          • Resistencia al agua: La superficie de escritura de color negro es resistente al agua, lo que significa que se pueden borrar los mensajes escritos con agua sin dañar la superficie.
          • Diseño portátil: Esta pizarra es fácil de transportar y se puede montar en cualquier pared para una mayor comodidad.
          • Marcador de borrado en seco: Se pueden usar marcadores de borrado en seco para escribir en la superficie de escritura de color negro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA COMBINADA NOBO CON ESPUMA 61x39
          35,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x