Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO
  • TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO
  • TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO

TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO


Organiza tu hogar con el Tablero de Corcho NOBO

  • Stock: 0i
  • SKU: F433658
  • OEM: 1903776

    1903776

  • EAN13: 5028252344333

    5028252344333

- Tablero de corcho
- Marco de plástico negro
- Para el uso de chinchetas
- Larga duración
- Medidas: 58,5x43cm - Tablero de anuncios de corcho. Marco de plástico negro. Para el uso de chinchetas para fijar documentos y fotos sobre la superficie, larga duración. Medidas: 58,5x43cm. Marco: Plástico
Superficie: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar tu hogar de manera eficiente nunca fue más fácil! El Tablero de Corcho NOBO es una solución perfecta para mantener tu orden y organización. Con un marco de plástico negro y una superficie de corcho, este tablero de anuncios te permitirá fijar documentos y fotos con chinchetas de una manera segura y duradera. Además, su tamaño de 58,5x43cm lo hace ideal para cualquier espacio.

El Tablero de Corcho NOBO te ayudará a mantener tu hogar organizado. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar la documentación que necesitas, ahora estará siempre a tu alcance. Su marco de plástico negro lo hace robusto y resistente para garantizar una larga duración. Además, su tamaño compacto y su superficie de corcho te permitirá guardar todo lo que necesites de una manera segura.

Organiza tu hogar de una manera sencilla y práctica con el Tablero de Corcho NOBO. Con un marco robusto de plástico negro y una superficie de corcho, este tablero de anuncios te permitirá fijar documentos y fotos con chinchetas para mantener tu orden y organización. Sus medidas de 58,5x43cm lo hacen ideal para cualquier espacio.

Ficha técnica

Marco
Plástico
Superficie
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tablero de Corcho Nobo Hogar?
    El Tablero de Corcho Nobo Hogar es una excelente opción para usar en el hogar y en la oficina. Ofrece una superficie suave y resistente que se puede usar para escribir, hacer dibujos o colgar fotos. El marco plástico es ligero y resistente, lo que significa que se puede mover fácilmente de un lugar a otro sin preocuparse por su integridad. Además, el tablero es fácil de limpiar con un paño húmedo para mantenerlo libre de polvo.

    ¿Cómo se instala el Tablero de Corcho Nobo Hogar?
    El Tablero de Corcho Nobo Hogar viene con un marco plástico que hace la instalación muy sencilla. Simplemente coloque el marco en la pared y fíjelo con los tornillos incluidos. A continuación, coloque el tablero en el marco y ajuste los tornillos del marco para asegurar el tablero firmemente en su lugar. El Tablero de Corcho Nobo Hogar es una solución de montaje rápida y perfecta para su hogar y oficina.

    ¿Qué características especiales ofrece el Tablero de Corcho Nobo Hogar?
    El Tablero de Corcho Nobo Hogar ofrece numerosas características útiles para el hogar y la oficina. Posee un marco plástico ligero y resistente que facilita su movilidad. La superficie de corcho es suave al tacto, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo. El tablero también incluye ganchos para colgar fotos, tarjetas y otras piezas decorativas. Además, el Tablero de Corcho Nobo Hogar ofrece un tamaño de 58,5 x 43 cm que es perfecto para usar en su hogar o oficina.

María Carmen López13/09/2023

Acabo de comprar el tablero de corcho de Office24 para mi casa y estoy muy contento con la compra. El tamaño es perfecto para colocarlo en la pared sin ocupar demasiado espacio. El marco plástico es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Me ha resultado muy útil para anotar notas, recordatorios y tareas para mi familia. Una buena compra que recomiendo 100%.

    Luis Álvarez01/04/2023

    Necesitaba una forma de anotar mis tareas y notas de forma ordenada y me encontré con el tablero de corcho de Office24. Me ha resultado muy útil para mi uso personal, ya que se ve muy bien en la pared y es lo suficientemente grande para escribir todo lo que necesito. Me gusta la resistencia que ofrece el marco plástico, que me permite colocarlo en cualquier lugar sin preocuparme por los golpes. Estoy muy contento con mi compra.

      Elena Hernández03/03/2022

      ¡Qué bien me viene el tablero de corcho que he comprado en Office24! He decidido colocarlo en mi despacho para colocar todas mis notas y recordatorios. El marco plástico lo hace muy resistente a los golpes, aunque sea de tamaño pequeño. Estaba un poco preocupado por la durabilidad, pero después de usarlo unos días puedo decir que es muy fiable. Además, el tamaño es ideal para mi espacio, ya que cabe perfectamente en la pared de mi despacho.

        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO
        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO: Esta tabla de corcho es ideal para uso doméstico, ya que su tamaño compacto de 58,5x43 cm le permite acomodarse en cualquier espacio. El marco de plástico garantiza una buena estabilidad y durabilidad. Es perfecto para dejar notas, recordatorios, mensajes y todo lo que desees.
        • Tamaño compacto de 58,5x43 cm
        • Marco de plástico duradero y estable
        • Perfecto para dejar notas, recordatorios y mensajes
        • Ideal para uso doméstico
        • Fácil de instalar y acomodar

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO NOBO HOGAR 58,5x43cm MARCO PLÁSTICO
        17,02 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto