Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm
  • TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm
  • TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm
  • TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm

TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm


Tablero Mix NoBo Hogar: Pizarra Magnética y Corcho

  • Stock: 0i
  • SKU: F433660
  • OEM: 1903784

    1903784

  • EAN13: 5028252344470

    5028252344470

- Pizarra blanca
- Tablero de corcho
- Marco de plástico
- Superficie magnética
- Incluye rotulador, imanes y elementos de fijación
- Medidas: 58,5x43cm - Tablero combinado de pizarra blanca magnética y corcho. Pizarra para rotuladores de borrado en seco. Marco de plástico resistente. Incluye 2 imanes, rotulador con borrador y elementos de fijación. Medidas: 58,5x43cm. Marco: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu hogar con el Tablero Mix NoBo Hogar! Esta herramienta práctica y moderna es la solución perfecta para los amantes de la decoración funcional y el orden. El tablero está compuesto de dos materiales: pizarra blanca magnética y corcho. Te permite anotar y guardar tus notas, recuerdos y mensajes de forma sencilla y segura.

El tablero NoBo Hogar ofrece una superficie magnética para anotar tus notas con rotulador borrable en seco. Incluye 2 imanes, rotulador con borrador y elementos de fijación para mantener todo en su lugar. El marco resistente de plástico en color blanco le da un toque moderno y sofisticado a la decoración de tu hogar.

Las medidas del tablero son 58,5x43cm. La práctica bisagra permite abrir el tablero para tener mejor acceso a los elementos de fijación. ¡Maximiza tu espacio con el Tablero Mix NoBo Hogar!

Ficha técnica

Marco
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tablero mixto?
    Un tablero mixto como el NOBO Hogar 58,5x43cm ofrece una gran variedad de usos y ventajas por su versatilidad. Es ideal para uso en el hogar, pues es perfecto para planear tareas o tener reuniones familiares. Gracias a su superficie no absorbente, es ideal para usarlo con rotuladores, marcadores y pintura para crear todo tipo de diseños. Su estructura robusta permite usarlo de manera segura para proyectos escolares o decorativos, ya que es resistente al desgaste.

    ¿Qué características hacen del NOBO Hogar 58,5x43cm un tablero mixto único?
    El NOBO Hogar 58,5x43cm se destaca por su excelente relación calidad-precio, y además, ofrece una gran versatilidad debido a sus características especiales. Está hecho de materiales robustos y de calidad, con un diseño moderno para añadir un toque moderno a cualquier habitación. Su superficie no absorbente es ideal para usar con rotuladores, marcadores y pintura. Además, es resistente al desgaste y fácil de limpiar.

    ¿Por qué el NOBO Hogar 58,5x43cm es una opción ideal para el hogar?
    El NOBO Hogar 58,5x43cm es un producto interesante para uso en el hogar debido a sus características únicas. Su versatilidad lo hace ideal para usar como pizarra para planear tareas o reuniones familiares. Su superficie no absorbente es ideal para usar con rotuladores, marcadores y pintura. Además, está hecho de materiales resistentes y con un diseño moderno para añadir un toque moderno a cualquier habitación. Estas características lo hacen una gran opción para el hogar.

Silvia García12/11/2023

Bueno, yo quiero contarles sobre este producto. Lo compré en Office24, y estoy súper contenta porque me ha resultado una excelente inversión. Tiene un diseño perfecto para mi uso diario tanto en el hogar como profesional. Es un tablero mixto que mide 58,5x43cm, un tamaño ideal para mi escritorio. Los materiales son de primera calidad y su resistencia es increíble. Es un producto que me ha permitido organizar mis cosas de una forma sencilla y eficiente. No tengo ninguna queja, es perfecto y estoy feliz de haberlo comprado.

    María Pilar Pérez05/11/2023

    Quería hablarles de este tablero que compré en Office24. Estoy súper contento con mi compra, es un producto que me ha resultado muy útil. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que es un producto duradero. Tiene un diseño moderno, que me encanta, y su tamaño es ideal, mide 58,5x43cm. Estoy muy satisfecho con su funcionalidad y estética. Lo recomiendo sin duda alguna.

      Enrique Gutiérrez17/09/2023

      ¡Qué maravilla! Esta vez me decidí por comprar un tablero de Office24 y estoy encantado. El diseño es ideal para mi uso doméstico, me ayuda a tenerlo todo organizado sin problemas. El tamaño es perfecto, mide 58,5x43cm, y es súper resistente. Los materiales son de primera calidad, por lo que me da seguridad a la hora de usarlo. No hay nada que me decepcione de este producto, estoy muy contento con la compra.

        Alberto Hernández27/05/2023

        Me gustaría comentarles sobre este tablero que compré en Office24. Es un producto muy útil para mi, pues me ayuda a tenerlo todo organizado. El diseño es moderno y elegante, mide 58,5x43cm, y los materiales son de primera calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un producto que me ha resultado muy práctico tanto en el hogar como en el trabajo. No tengo nada que objetar, es una excelente inversión.

          Rocío Álvarez23/04/2023

          Me gustaría contarles mi experiencia con este tablero que adquirí en Office24. Es un tablero mixto que mide 58,5x43cm, y es ideal para cualquier uso, tanto personal como profesional. Los materiales son de primera clase, lo que me da la confianza de que es un producto duradero. Me ha resultado muy práctico para tener todo organizado, además de que le da un toque moderno a mi hogar. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda alguna lo recomiendo.

            TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm
            TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm

            Descubre el Tablero Mixto Nobo Hogar 58,5x43cm, una innovadora solución para tener al alcance todas tus notas, planes y recordatorios. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. El tablero tiene un tamaño de 58,5x43cm, que le permite una gran versatilidad para almacenar y organizar tus notas. Su diseño moderno y sofisticado le da un toque moderno a cualquier espacio de tu hogar.

            Este tablero mixto cuenta con:

            • Ganchos para colgar tus llaves, carteras, etc.
            • Cajón para guardar tus objetos personales.
            • Borrador para borrar tus notas.
            • Marcadores para destacar tus notas.
            • Papeleras para reciclar tus notas.

            El Tablero Mixto Nobo Hogar 58,5x43cm es una excelente solución para tener al alcance todas tus notas, planes y recordatorios.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO MIXTO NOBO HOGAR 58,5x43cm
            14,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto