Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
  • ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
  • ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
  • ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
  • ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO

ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO


Organiza tu Mes con el Organizador Mensua NOBO 58,5x43cm Magnético

  • Stock: 0i
  • SKU: F433662
  • OEM: 1903813

    1903813

  • EAN13: 5028252346689

    5028252346689

- Planning mensual
- Pizarra blanca
- Tablero de corcho
- Marco arqueado
- Superficie magnética
- Incluye rotulador, imanes y elementos de fijación
- Medidas: 58,5x43cm - Organizador mensual con pizarra blanca magnética, con cuadrícula para el calendario del mes y corcho. Marco arqueado. Perfecto para planear y organizar citas y eventos en casa o en la oficina. Amplia superficie para la organización de los eventos. El corcho es apto para utilizar chinchetas. Incluye 1 rotulador con borrador, 2 imanes y elementos de fijación. Medidas: 58,5x43cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
26,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas más ayuda para organizar tu día a día? El Organizador Mensua NOBO 58,5x43cm Magnético es la mejor solución para mantenerte al día con todas tus citas, eventos y tareas. Esta práctica herramienta cuenta con una pizarra blanca magnética, un tablero de corcho y un marco arqueado para que puedas planificar y organizar el calendario del mes de una manera sencilla y cómoda.

Además, el Organizador Mensua NOBO 58,5x43cm Magnético incluye un rotulador con borrador, 2 imanes y elementos de fijación para que puedas colocar correctamente los recordatorios en cualquier superficie. El corcho es apto para usar chinchetas, por lo que podrás anotar recordatorios con facilidad.

Si quieres tener todas tus tareas, citas y eventos organizados, el Organizador Mensua NOBO 58,5x43cm Magnético es la mejor opción. Esta herramienta con medidas de 58,5x43cm es perfecta para planear y organizar tus actividades tanto en casa como en la oficina.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una herramienta organizadora mensual?
    Una herramienta organizadora mensual es una solución práctica y eficaz para ayudar a las personas a organizar sus actividades y tareas diarias. Esto les permite tener una visión general de sus compromisos y poder programarlos mejor. Además, al tener todas las tareas escritas de manera clara, también ayuda a recordar todas las cosas que hay que hacer.

    ¿Cuáles son los beneficios del Organizador Mensual NOBO 58,5x43cm Magnético?
    El Organizador Mensual NOBO 58,5x43cm Magnético ofrece varias ventajas que lo hacen ideal para aquellos que quieren organizar sus actividades de manera práctica y eficaz. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Su diseño moderno, con colores atractivos, le da un toque moderno y sofisticado que encajará perfectamente en cualquier ambiente. Además, es un organizador muy amplio, con un tamaño de 58,5x43cm, lo que permite colocar mucha información al mismo tiempo. Por último, el hecho de que sea magnético permite fijar fácilmente los recordatorios y notas en la superficie.

    ¿Por qué es interesante usar un Organizador Mensual NOBO 58,5x43cm Magnético?
    El Organizador Mensual NOBO 58,5x43cm Magnético es una herramienta muy útil para aquellas personas que necesitan tener una idea clara de todas sus tareas y compromisos. Está diseñado con materiales de calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Su amplio tamaño permite organizar toda la información necesaria y el hecho de ser magnético facilita la colocación de notas y recordatorios. Además, su diseño moderno y colores atractivos le dan un toque moderno y sofisticado que encajará a la perfección en cualquier ambiente.

Enrique Moreno05/01/2024

¡Ya me he hecho con el mejor organizador del mercado! Se trata del Organizador Mensual de Office24.La calidad de este producto es excelente. Está hecho de materiales resistentes y la superficie magnética es perfecta para colgar mis notas adhesivas. Me encanta su diseño moderno y elegante que me da una sensación de confianza.He notado una gran mejora en mi organización diaria, tanto en casa como en el trabajo. El organizador es muy versátil y me ha resultado muy útil para mantener el control de mis compromisos.En definitiva, estoy muy contento con mi compra. ¡Es el mejor regalo que me he hecho en mucho tiempo!

    Rosa María Fernández02/01/2024

    Soy una persona muy ocupada y me gusta mantener todos mis compromisos bien organizados. Por lo tanto, cuando vi el Organizador Mensual de Office24 me di cuenta de que era el producto perfecto para mí.Estoy impresionada con la calidad del producto. Es resistente y su superficie magnética es ideal para colgar las notas adhesivas. Me ha ayudado a mantener mi agenda al día y mi escritorio limpio. Además, me gusta mucho su diseño moderno y elegante.En definitiva, me encanta la versatilidad de este producto y me ha resultado muy útil para estar al día con mis asuntos. Estoy encantada con mi compra.

      Luis Gutiérrez03/06/2023

      Este mes me he decidido a invertir en un organizador y ¡ha sido una decisión acertada! Estoy hablando del Organizador Mensual Nobo que compré en Office24.Me encanta su diseño moderno, elegante y funcional. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. Además, la superficie magnética es ideal para colgar mis notas adhesivas y recordatorios.Me ha ayudado a mantener mi puesto de trabajo organizado y limpio. Estoy realmente impresionado por su versatilidad y su gran rendimiento. Definitivamente, es una herramienta útil para llevar mi agenda al día.

        ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
        Organizador Mensual Nobo 58,5x43cm Magnético

        Organice su vida y ahorre tiempo con el Organizador Mensual Nobo. Esta herramienta de planificación magnética es el compañero perfecto para mantener sus eventos, reuniones y compromisos en orden. Con una superficie de 58,5 x 43 cm, este organizador mensual le ofrece un espacio amplio para colocar sus notas, recordatorios y calendarios. El diseño magnético permite que los artículos se mantengan firmemente en su lugar, sin necesidad de usar clips ni tachuelas. Además, el material resistente al agua y a los rasguños lo hace ideal para usarlo en la oficina, en casa o en el estudio.

        Características:
        • Superficie de 58,5 x 43 cm
        • Diseño magnético para colocar artículos sin clips ni tachuelas
        • Material resistente al agua y a los rasguños
        • Ideal para la oficina, el hogar o el estudio
        • Fácil de instalar

        20 otros productos en la misma categoría:

        ORGANIZADOR MENSUAL NOBO 58,5x43cm MAGNÉTICO
        26,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto