Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm

TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm


Tablero Tapizado A-Series Azul 90x120cm de 12mm de Grosor

  • Stock: 1
  • SKU: F248635
  • ean13: 5018206090478
  • OEM: PT330303
- Tableros de anuncios con tapizado textil de 12mm de grosor
- Enmarcados con perfil de aluminio
- Ideales para fijar cualquier documento con chinchetas o agujas
- Incluyen kit de fijación mural - Tableros de anuncios con tapizado textil de 12 mm. de grosor. Enmarcados con perfil de aluminio. Ideales para fijar cualquier documento con chinchetas o agujas. Incluyen kit de fijación mural. Low Cost: 1
Color: Azul
Material: Tela
Medidas (mm.): 1200x900
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F248635OEM:
  • AzulSKU: F248635OEM:
  • GrisSKU: F248636OEM: PT330312
52,43 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Tablero Tapizado A-Series 90x120cm de 12mm de Grosor es la solución ideal para tus necesidades de anuncios y presentaciones! Con este tablero tapizado, tendrás la seguridad de que tus notas y documentos permanecerán seguros y seguros, ya que cuenta con un grosor de 12mm de grosor y un marco de aluminio para asegurar su estabilidad.

Además, el tablero de anuncios A-Series es ideal para fijar cualquier documento con chinchetas o agujas, ya que cuenta con un kit de fijación mural. Y su color azul único hará que tus notas destaquen en tu oficina o sala de reuniones.

Este tablero tapizado de anuncios de 12mm de grosor es una excelente solución para presentaciones, notas o documentos. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, y con su Low Cost podrás ahorrar dinero al comprarlo. Sus medidas son de 1200x900mm, lo que lo hace perfecto para cualquier lugar que necesites.

¡No te pierdas el Tablero Tapizado A-Series 90x120cm de 12mm de Grosor, la mejor solución para tus anuncios y presentaciones!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x900

Referencias específicas

ean13
5018206090478
MPN
PT330303
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248635
Color :
Azul
52,43 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F248636
Color :
Gris
PT330312
69,19 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un tablero tapizado A-Series para usarlo en reuniones, presentaciones y otras actividades?
    Los tableros tapizados A-Series 90x120cm ofrecen una solución práctica y eficaz para reuniones, presentaciones y otras actividades. Estos tableros están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Están equipados con una superficie tapizada que ofrece una superficie lisa, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Estos tableros también son ligeros, lo que los hace fáciles de transportar y ajustar a la posición deseada. Además, están equipados con una robusta estructura de acero que ofrece una estabilidad adicional para el tablero. Esta estructura también hace que sea fácil plegar el tablero cuando no se usa. Estas características lo hacen ideal para cualquier entorno profesional, de reunión o de presentación.

    ¿Qué características hacen del tablero tapizado A-Series una excelente opción para usar en reuniones?
    Los tableros tapizados A-Series son una excelente opción para usar en reuniones por su versatilidad y facilidad de uso. Están equipados con una superficie tapizada resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que los hace ideales para usar en entornos profesionales. Estos tableros también son ligeros, lo que los hace fáciles de transportar y ajustar a la posición deseada. Además, se pueden plegar cuando no se usan, lo que permite ahorrar espacio. Estos tableros también están equipados con una robusta estructura de acero que ofrece estabilidad adicional. Estas características hacen del tablero tapizado A-Series una excelente opción para usar en reuniones.

    ¿Por qué el tablero tapizado A-Series es una excelente elección para presentaciones?
    El tablero tapizado A-Series es una excelente elección para presentaciones por sus características de calidad y facilidad de uso. Está equipado con una superficie tapizada resistente al desgaste y fácil de limpiar. Estos tableros también son ligeros, lo que los hace fáciles de transportar y ajustar a la posición deseada. Además, están equipados con una robusta estructura de acero que ofrece estabilidad adicional. Esta estructura también proporciona una mejor visibilidad de la pantalla, lo que hace que sea más fácil para los usuarios ver la presentación. Estas características hacen del tablero tapizado A-Series una excelente elección para presentaciones.

Jorge Gómez06/05/2023

Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Se trata de un tablero tapizado de 90x120 cm de la línea A-Series y es una maravilla. Es muy resistente y robusto, además de estar perfectamente acabado. Me encantan los colores y la suavidad del tapizado, perfecto para usarlo como base para presentaciones profesionales. Es un producto muy completo y recomendable.

    Joaquín Fernández07/03/2023

    Acabo de comprar en Office24 un tablero tapizado de la línea A-Series y estoy encantado con él. Es un producto de gran tamaño, 90x120 cm, que me va a resultar muy útil para presentaciones de clase. Tiene una estructura sólida y los colores del tapizado son preciosos. Estoy contento con la compra realizada, me ha resultado muy útil.

      Beatriz López14/09/2022

      Recién adquirí el tablero tapizado de la línea A-Series y no me arrepiento de haberlo comprado en Office24. Es un producto súper resistente, con un acabado impecable y una suavidad increíble. La tela es muy resistente y la estructura es estable. Lo uso para reuniones en mi casa y cumple perfectamente con mis expectativas.

        Fernando Hernández11/08/2022

        No me arrepiento de haber comprado el tablero tapizado en Office24. Es de la línea A-Series y es perfecto para mi uso diario. Me encanta la suavidad de la tela y los colores. Tiene una estructura robusta y es muy resistente. Me resulta muy práctico para usarlo tanto en casa como en el trabajo, ya que es de un tamaño ideal para presentaciones.

          María Gutiérrez03/08/2022

          Me encanta el tablero tapizado que compré en Office24. Es de la línea A-Series y es muy resistente. Está perfectamente acabado, con una tela de calidad y una estructura robusta. Me resulta muy práctico para trabajar en mi oficina ya que es un tamaño generoso, 90x120 cm. Estoy muy contento con mi compra.

            TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm

            TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm

            Este tablero tapizado A-Series de 90x120cm es una excelente herramienta para cualquier salón de clases, oficina, sala de reuniones o cualquier otro espacio de trabajo. Está construido con una estructura de acero sólida y una superficie de melamina de alta densidad para una escritura y borrado limpios y fáciles. El tablero es resistente a los arañazos y a la decoloración, lo que lo hace duradero y libre de mantenimiento. Además, viene con un marco acolchado para una experiencia de escritura cómoda y una protección adicional.
            • Estructura de acero sólido: para una resistencia y durabilidad óptimas.
            • Superficie de melamina: de alta densidad para una escritura y borrado limpios y fáciles.
            • Resistente a los arañazos y decoloración: para mantener su tablero nuevo.
            • Marco acolchado: para una experiencia de escritura cómoda.
            • Sin mantenimiento: para una operación simple y sin complicaciones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO TAPIZADO A-SERIES 90x120cm
            52,43 €
            Impuestos incluidos