Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm

PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm


PIZARRA ROCADA SkinCOLOUR 100x150cm: Ideal para escritura y comunicación

  • Stock: 0i
  • SKU: F286202
  • ean13: 8427951642110
  • OEM: RD-6421R
- Pizarra de pared metálica y magnética
- Modular sin marco
- Superficie de alta calidad lacada apta para rotulador de borrado en seco
- Instalación rápida y segura
- Espuma interior realizada en polietileno de 7mm de espesor - Con la nueva gama de pizarras SkinWhiteBoard convertirá cualquier pared en una superficie eficiente de escritura y comunicación. Gracias a su revolucionario sistema de fijación modular, podrá de forma fácil y sencilla crear pizarras para rotulador, tiza o chinchetas tan grandes como su imaginación le permita, o bien combinarlas entre si. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338083OEM: RD-6421R-630
  • Blanco SKU: F286202OEM: RD-6421R
  • BlancoSKU: F286202OEM: RD-6421R
  • RosaSKU: F338048OEM: RD-6421R-490
  • VerdeSKU: F338046OEM: RD-6421R-230
186,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma eficiente de escritura y comunicación? La Pizarra ROCADA SkinCOLOUR 100x150cm es la solución para ti. Esta pizarra metálica y magnética es ideal para cualquier entorno de trabajo, escuelas o hogares.

Con su superficie de alta calidad lacada, es la mejor opción para rotulador de borrado en seco. Su instalación es rápida y segura, gracias a su sistema modular sin marco. Además, cuenta con una espuma interior de 7mm de espesor, para ofrecer la mejor experiencia de escritura.

Con la nueva gama de pizarras SkinWhiteBoard puedes convertir cualquier pared en una superficie de escritura y comunicación. Esta pizarra ofrece la versatilidad de ser combinada entre sí, para crear una superficie de escritura tan grande como tu imaginación te permita.

Disfruta de la mejor calidad con la nueva Pizarra ROCADA SkinCOLOUR 100x150cm. Disponible en color blanco, para que encuentres la mejor combinación con tus espacios.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951642110
mpn
RD-6421R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F286202
Color :
Blanco
RD-6421R
186,88 €
Disponible
Referencia: F338046
Color :
Verde
RD-6421R-230
220,57 €
Disponible
Referencia: F338048
Color :
Rosa
RD-6421R-490
220,57 €
Disponible
Referencia: F338083
Color :
Azul
RD-6421R-630
220,57 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra rocada?
    Las pizarras rocadas ofrecen una amplia gama de beneficios para aquellos que buscan una solución de escritura a largo plazo. El acabado de rocado de la pizarra skinCOLOUR 100x150cm proporciona una superficie increíblemente lisa para escribir, lo que facilita la escritura y borrado de letras y números. Además, la capa protectora es resistente a los rayones y arañazos y se mantiene limpia durante mucho tiempo, lo que significa que la superficie de escritura se mantiene como nueva por mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las características especiales de la pizarra skinCOLOUR 100x150cm?
    La pizarra skinCOLOUR 100x150cm ofrece una variedad de características especiales que la hacen única en su clase. Está hecha de un material resistente al agua y al calor, lo que significa que puede soportar condiciones climáticas extremas sin dañarse. También es resistente a los arañazos y rayones, lo que significa que siempre mantendrá un aspecto limpio y nuevo. Además, la superficie de la pizarra está recubierta con una capa protectora especial, lo que la hace resistente a la decoloración y a la decoloración de los colores, lo que significa que es perfecta para escritura a largo plazo.

    ¿Por qué elegir la pizarra skinCOLOUR 100x150cm sobre otras pizarras?
    La pizarra skinCOLOUR 100x150cm es una excelente opción para aquellos que desean una solución de escritura duradera y de apariencia profesional. Está hecha de material resistente al agua y al calor, lo que significa que es perfecta para uso en exteriores. Además, la superficie de la pizarra está recubierta con una capa protectora especial que la hace resistente a los arañazos y rayones, lo que significa que la escritura se mantendrá limpia y nueva por mucho tiempo. Por último, se puede utilizar con rotuladores a base de aceite y lápices, lo que significa que es ideal para un uso versátil.

Ana María Sánchez05/03/2023

¡Qué maravilla! Esta pizarra de Office24 es ideal para uso profesional. He utilizado esta pizarra para mis sesiones de formación y me ha encantado. La superficie es muy suave y resistente. El tamaño es perfecto para mis necesidades y el color es ideal para destacar en mi salón de clases. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todo aquel que necesite una pizarra resistente y de calidad para uso profesional.

    Raúl Hernández16/03/2022

    Acabo de comprar recientemente una pizarra para mi oficina y ha sido un acierto total. Esta pizarra de Office24 es perfecta. No sólo es muy grande y de un color muy bonito sino que también es muy resistente y de fácil limpieza. Su superficie es perfecta para escribir con rotulador y también con tiza. No he encontrado una pizarra mejor para mi oficina. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a cualquiera que quiera una pizarra resistente y de buena calidad.

      Manuel Jiménez20/02/2022

      ¡Me encanta! Esta pizarra de Office24 es ideal para uso personal. He comprado esta pizarra para mi salón y estoy encantada. El color es precioso y la superficie es perfecta para escribir con tiza y para colgar cosas con imanes. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta pizarra a todas aquellas personas que deseen una pizarra resistente y de buena calidad para uso personal.

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm es una herramienta ideal para la enseñanza y la organización. Esta pizarra de tamaño grande ofrece una gran superficie para escribir y borrar con facilidad. Está hecha de materiales de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad. La superficie de la pizarra skinCOLOUR es resistente a los rayones y a la decoloración, lo que significa que los borradores de tiza no se desvanecerán con el tiempo. La pizarra también es una excelente opción para la organización personal, ya que se pueden escribir y borrar los recordatorios y las listas de tareas para mantenerse organizado.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de la PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm:
        • Es una herramienta ideal para la enseñanza, ya que ofrece una gran superficie para escribir y borrar con facilidad.
        • Es una excelente opción para la organización personal, ya que se pueden escribir y borrar los recordatorios y las listas de tareas para mantenerse organizado.
        • La superficie skinCOLOUR es resistente a los rayones y a la decoloración, lo que significa que los borradores de tiza no se desvanecerán con el tiempo.
        • Es perfecta para decorar salones, oficinas, aulas, etc.
        • Es una excelente opción para crear dibujos y diagramas.
        • Es ideal para anotar notas y recordatorios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
        186,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto