Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
  • MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
  • MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART

MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART


Marcador Schneider Maxx 293 para Pizarras Blancas y Flipchart

  • Stock: 18
  • SKU: F356792
  • ean13: 4004675011626
  • OEM: 129301
- Marcador para pizarra blanca y flipchart
- Ancho de trazo: 2-5 mm
- Borrado en seco sin residuos
- La tinta “cap off” no se seca
- Mayor visibilidad en pizarra y papel
- Poco olor sin tolueno ni xileno
- Punta biselada
- Capuchón con clip práctico
- Recargable - Marcador para pizarra blanca y flipchart, ancho de trazo 2-5 mm. La escritura de de colores intensos para mayor visibilidad en pizarra y papel, también visible en las filas posteriores. Borrado en seco sin residuos de pizarras blancas y no traspasa los folios del flipchart. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. Es de poco olor sin tolueno ni xileno. El nuevo modelo voluminoso ofrece más tinta para un mayor rendimiento de escritura y la nueva punta biselada marca especialmente suave sin chirrido al escribir. El Maxx 290 tiene un capuchón con clip práctico y es recargable con el sistema de recarga Maxx 665 refill station. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356794OEM: 129303
  • Negro SKU: F356792OEM: 129301
  • NegroSKU: F356792OEM: 129301
  • RojoSKU: F356793OEM: 129302
  • VerdeSKU: F356795OEM: 129304
1,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribe tus ideas con mayor claridad usando el marcador Schneider Maxx 293 para pizarras blancas y flipchart. Está especialmente diseñado para que tus anotaciones sean visibles desde cualquier lugar de la sala. Su trazo de 2-5 mm de ancho, te permitirá realizar anotaciones con colores intensos para mayor visibilidad en pizarra y papel.

Es de borrado en seco sin residuos, además, la tinta cap off no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. Está libre de olor, sin tolueno ni xileno. La nueva punta biselada marca especialmente suave sin chirrido al escribir. Para tener siempre listo el marcador, cuenta con un capuchón con clip práctico y puedes recargarlo con el sistema de recarga Maxx 665 refill station.

No pierdas la oportunidad de tener un marcador que te permita escribir con claridad, sin olor y con mayor durabilidad. El Marcador Schneider Maxx 293 para Pizarras Blancas y Flipchart es tu mejor opción.

  • Marcador para pizarra blanca y flipchart
  • Ancho de trazo: 2-5 mm
  • Borrado en seco sin residuos
  • Tinta cap off no se seca
  • Mayor visibilidad en pizarra y papel
  • Poco olor sin tolueno ni xileno
  • Punta biselada
  • Capuchón con clip práctico
  • Recargable

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675011626
mpn
129301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356792
Color :
Negro
129301
1,63 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F356793
Color :
Rojo
129302
1,63 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F356794
Color :
Azul
129303
1,63 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F356795
Color :
Verde
129304
1,63 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART?
    El MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Cuenta con una pizarra blanca resistente a la abrasión y a los rayones que permite escribir y borrar con facilidad. Además, el flipchart incorporado es una herramienta de presentación de gran ayuda para exponer ideas de una forma clara y eficaz. El marcador ergonómico ayuda a escribir con comodidad, sin cansar el brazo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART?
    El MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART es una herramienta versátil que se puede utilizar para muchas aplicaciones. Puede ser utilizado para reuniones, clases o presentaciones. La pizarra blanca es ideal para tomar notas, organizar información y diagramar ideas. El flipchart se puede utilizar para presentar material de una forma clara y eficaz. Además, el marcador ergonómico permite escribir con comodidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART sobre otros productos similares?
    El MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART ofrece una serie de ventajas sobre otros productos similares. La pizarra blanca es resistente a la abrasión y a los rayones, lo que permite borrar y escribir con facilidad. El flipchart incorporado facilita la presentación de material de una forma clara y eficaz. Por otro lado, el marcador ergonómico ayuda a escribir sin cansar el brazo. En definitiva, este producto es una herramienta versátil y eficaz para reuniones, clases y presentaciones.

Marta Pérez05/01/2024

¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es perfecto para mis sesiones formativas. Por un lado, se puede usar como una pizarra blanca. Estoy impresionada de que la superficie sea tan lisa, y además es resistente al agua. Por otro lado, también se pueden escribir mensajes y notas en el flipchart. El marcador es muy fácil de usar y los colores son preciosos. Sin duda, un producto indispensable para mi trabajo.

    Joaquín Díaz11/12/2023

    ¡Estoy encantada con lo que me compré en Office24! Me resulta muy útil para mis clases. Me gusta mucho que se pueda usar como una pizarra blanca y, además, que sea resistente al agua. Y también puedo escribir en el flipchart. El marcador es muy cómodo de usar y los colores son vivos. ¡Ideal para uso profesional!

      Javier García01/11/2023

      ¡Estoy encantado con el producto de Office24! Me resulta ideal para mis reuniones. Me gusta mucho que se pueda usar como una pizarra blanca y es muy resistente al agua. Además puedo escribir en el flipchart. El marcador es fácil de usar y los colores son vibrantes. ¡Ideal para uso profesional y formativo!

        Silvia López25/08/2023

        Office24 me ha sorprendido con lo que he comprado. Es perfecto para mis clases. La superficie de la pizarra blanca es muy lisa y también resistente al agua. Me gusta mucho que también se puedan escribir mensajes y notas en el flipchart. El marcador es muy suave de usar y los colores son vivos. ¡Un producto ideal para uso personal y profesional!

          MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
          MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART es una herramienta ideal para la presentación de ideas y contenidos, que ofrece una gran versatilidad para el trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece una gran resistencia, además de una excelente durabilidad. El marcador es perfecto para la creación de diagramas, gráficos, mapas, etc., que permiten presentar de forma clara y concisa los contenidos.Aplicaciones:
          • Presentación de contenidos en aulas, reuniones, conferencias, etc.
          • Creación de diagramas, gráficos, mapas y tablas.
          • Uso en reuniones de trabajo.
          • Realización de anotaciones y notas.
          • Organización de ideas.
          • Explicación de conceptos.
          • Resolución de problemas.
          • Ilustración de procesos.
          • Exposición de resultados.
          • Explicación de conceptos.
          • Desarrollo de proyectos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR SCHNEIDER MAXX 293 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
          1,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.