Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm

PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm


Crea tus propias pizarras con la Pizarra Rocada SkinWhiteBoard

  • Stock: 0i
  • SKU: F419728
  • OEM: RD-6419R
- Pizarra de pared metálica y magnética
- Modular sin marco
- Superficie de alta calidad lacada apta para rotulador de borrado en seco
- Instalación rápida y segura
- Espuma interior realizada en polietileno de 7mm de espesor - Con la nueva gama de pizarras SkinWhiteBoard convertirá cualquier pared en una superficie eficiente de escritura y comunicación. Gracias a su revolucionario sistema de fijación modular, podrá de forma fácil y sencilla crear pizarras para rotulador, tiza o chinchetas tan grandes como su imaginación le permita, o bien combinarlas entre si. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F419730OEM: RD-6419R-630
  • Blanco SKU: F419728OEM: RD-6419R
  • BlancoSKU: F419728OEM: RD-6419R
  • Gris oscuroSKU: F419733OEM: RD-6419R-7039
  • RosaSKU: F419732OEM: RD-6419R-490
  • VerdeSKU: F419731OEM: RD-6419R-230
82,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Transforma tu pared en una superficie de escritura y comunicación con la Pizarra Rocada SkinWhiteBoard. Esta pizarra metálica y magnética cuenta con una superficie de alta calidad lacada, apta para usar rotulador de borrado en seco, y un sistema modular sin marco. Está diseñada para una instalación rápida y segura, con una base de espuma interior de 7mm de espesor. Su nueva gama de pizarras SkinWhiteBoard le permitirá crear pizarras para rotulador, tiza o chinchetas tan grandes como desee, combinándolas entre sí. Esta Pizarra Rocada SkinWhiteBoard mide 55x75 cm y está disponible en color blanco.

Con la Pizarra Rocada SkinWhiteBoard, podrás crear fácilmente pizarras de un tamaño y diseño personalizado. Esta pizarra ofrece una superficie de escritura y comunicación eficiente, con la que podrás dejar notas, anotar ideas, dibujar diagramas, etc. Utiliza rotulador de borrado en seco para escribir y borrar, y coloca chinchetas para sujetar papeles, fotos, carteles, etc. Además, su sistema modular sin marco te permitirá expandir la superficie de escritura con facilidad.

La Pizarra Rocada SkinWhiteBoard de 55x75 cm está fabricada con una superficie de alta calidad lacada que la hace resistente y duradera. Tiene una espuma interior de 7mm de espesor para una instalación rápida y segura. Disponible en color blanco, esta pizarra se convertirá en un elemento decorativo único en tu hogar u oficina.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-6419R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419728
Color :
Blanco
RD-6419R
82,50 €
Disponible
Referencia: F419731
Color :
Verde
RD-6419R-230
109,43 €
Disponible
Referencia: F419732
Color :
Rosa
RD-6419R-490
109,43 €
Disponible
Referencia: F419730
Color :
Azul
RD-6419R-630
109,43 €
Disponible
Referencia: F419733
Color :
Gris oscuro
RD-6419R-7039
109,43 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm?
    Una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm ofrece varios beneficios que permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de ella. Esta pizarra es lo suficientemente grande como para que sea visible desde cualquier punto de la habitación, lo que la hace ideal para presentaciones, reuniones, clases, etc. El color skinCOLOUR también es atractivo y añade un toque moderno a la habitación. Esta pizarra es de alta calidad y es muy duradera, lo que significa que los usuarios podrán usarla por mucho tiempo sin preocuparse por el desgaste.

    ¿Cómo se instala una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm?
    La instalación de una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm es bastante sencilla. Primero, debe elegir un lugar adecuado para instalar la pizarra. A continuación, debe colocar los soportes de montaje en la pared con los tornillos suministrados. En la parte posterior de la pizarra hay una ranura en la que se debe ajustar el soporte. Una vez colocado correctamente, la pizarra estará lista para su uso.

    ¿Cómo se limpia una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm?
    Limpiar una pizarra rocada de tamaño 55x75 cm es muy sencillo. Para empezar, puedes usar un paño suave y húmedo para eliminar la suciedad y la grasa. Si hay manchas difíciles de eliminar, puedes usar una mezcla de agua y detergente suave. Asegúrate de que la mezcla no sea demasiado fuerte para evitar dañar la superficie de la pizarra. Después de limpiar la superficie, seque la pizarra con un paño suave y limpio para evitar manchas.

María Pilar Rodríguez25/09/2023

Soy madre de dos hijos y buscaba una pizarra para que mis hijos aprendieran de una forma divertida. Cuando encontré la pizarra de Office24, supe que era exactamente lo que estaba buscando.Es de tamaño medio, perfecto para que mis hijos puedan usarla para sus tareas y para jugar. Su material es resistente y de buena calidad, lo que me asegura que podré usarla durante mucho tiempo.Su color blanco me permite escribir y borrar con facilidad, además de que es muy fácil de limpiar. Su diseño sencillo y moderno encaja con la decoración de la habitación de mis hijos.En conclusión, esta pizarra es perfecta para mi uso personal, a mis hijos les encanta y la recomiendo.

    Andrés Moreno27/10/2022

    Soy profesor de historia y necesitaba una pizarra para mis clases. Estaba buscando algo resistente, con buena calidad y que además resultara estético. Cuando encontré la pizarra de Office24, supe que era exactamente lo que estaba buscando.Tiene un tamaño perfecto para mi aula y su color blanco me facilita la escritura de mis explicaciones. Está fabricada con un material resistente y de buena calidad, para lo que me garantiza que pueda usarla durante mucho tiempo.Su diseño sencillo encaja con el estilo del aula, y se adapta a cualquier espacio. Además, es muy fácil de limpiar y no se ensucia con facilidad.En conclusión, esta pizarra es perfecta para mi uso profesional, y la recomiendo.

      Luis Sánchez29/04/2022

      Soy profesor de arte y necesitaba una pizarra para mis clases. Estaba buscando algo resistente, de buena calidad y con diseño atractivo. Cuando encontré la pizarra de Office24, comprendí que era exactamente lo que estaba buscando.Tiene un tamaño perfecto para mi aula y su color blanco me facilita la escritura de mis explicaciones. Está fabricada con un material resistente y de buena calidad, lo que me garantiza que pueda usarla durante mucho tiempo.Su diseño moderno y elegante encaja con el estilo de mi aula, y se adapta a cualquier espacio. Además, es muy fácil de limpiar y no se ensucia con facilidad.En conclusión, esta pizarra es ideal para mi uso formativo, y la recomiendo sin dudarlo.

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm
        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR es la mejor herramienta para presentaciones, conferencias y clases. Esta pizarra de 55x75 cm es resistente a los arañazos y ofrece una superficie lisa para escribir y borrar fácilmente. Está hecha de material resistente que ofrece una escritura limpia y clara.A continuación se presentan algunas de las aplicaciones de PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm:
        • Ideal para clases, conferencias, seminarios y reuniones.
        • Escritura limpia con un marcador permanente.
        • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
        • No se desvanece con el tiempo.
        • Diseño ligero para un fácil transporte.
        • Tamaño perfecto para ahorrar espacio.
        • Apto para interiores y exteriores.
        • Gran resistencia a los arañazos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 55x75cm
        82,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto