Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR
  • CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR

CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR


10 Tizas Giotto Robercolor para Pizarras Verdes

  • Stock: 482
  • SKU: 833756
  • ean13: 8000825538506
  • OEM: F538700
- Tizas redondas antipolvo
- Dermatológicamente testadas para minimizar el riesgo de alergias
- No contienen gluten
- Ideal para pizarras verdes o pintura especial - Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten. Color: Blanco
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco SKU: 833756OEM: F538700
  • BlancoSKU: 833756OEM: F538700
  • Estuche 10 coloresSKU: 833757OEM: F538900

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,14 €Hasta 0,60 €
301,08 €Hasta 3,60 €
1,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de los mejores trazos con las 10 Tizas Giotto Robercolor! Estas tizas redondas antipolvo están fabricadas con la auténtica tiza de la Champagne, Francia, y son dermatológicamente testadas para minimizar el riesgo de alergias y no contienen gluten.

Ideal para pizarras verdes y para pinturas especiales, con estas 10 tizas Robercolor tus trabajos y dibujos tendrán un toque único. Además, su color blanco destaca tus creaciones con un brillo intenso.

La caja de 10 tizas Giotto Robercolor es una excelente opción para artistas, profesores, estudiantes, niños y adultos. Con ellas podrás desarrollar ideas creativas y disfrutar de los mejores trazos. ¡Descubre el mundo de la creatividad con estas increíbles tizas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8000825538506
mpn
F538700
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 833756
Color :
Blanco
F538700
1,20 €

482 Artículos

En stock

Referencia: 833757
Color :
Estuche 10 colores
F538900
1,83 €

332 Artículos

En stock

    ¿Qué tizas ofrece Giotto Robercolor?
    Giotto Robercolor ofrece una caja de 10 tizas con una variedad de colores para darle un toque de creatividad a tus dibujos y proyectos. Estas tizas se caracterizan por ser resistentes, tener una consistencia suave y un color intenso, lo que las hace ideales para cualquier trabajo artístico. Además, cuenta con una punta gruesa para trabajar con líneas gruesas y una punta fina para dibujar con precisión.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar tizas Giotto Robercolor?
    Las tizas Giotto Robercolor ofrecen numerosas ventajas para los usuarios, entre ellas, su resistencia a la rotura y su capacidad de conservar el color durante mucho tiempo. Esto significa que los dibujos que hagas con estas tizas se mantienen vivos y vibrantes sin desvanecerse. Además, estas tizas cuentan con una consistencia suave, lo que permite una aplicación precisa y sin esfuerzo.

    ¿En qué áreas se pueden utilizar las tizas Giotto Robercolor?
    Las tizas Giotto Robercolor son una excelente opción para cualquier trabajo artístico, ya sea en el ámbito educativo, profesional o de ocio. Estas tizas ofrecen una calidad excepcional para realizar dibujos, bocetos, acuarelas, collages, letras y mucho más. Además, su resistencia a la rotura, su consistencia suave y su color intenso se adaptan a cualquier material con el que trabajes para ofrecerte los mejores resultados posibles.

Laura Díaz30/12/2023

Me he comprado una caja de 10 tizas de Office24 para usar en clase y en casa y estoy muy contento con el resultado. Son tizas de artista de alta calidad, con una amplia gama de colores que no se desvanecen con el paso del tiempo. El empaque es resistente y me permite guardarlas en perfecto estado. Las tizas son muy fáciles de usar, no desprenden olor y no manchan. Son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Me han encantado. ¡No puedo esperar para empezar a dar rienda suelta a mi creatividad!

    María José Ruiz07/09/2023

    Recientemente adquirí algunos productos en Office24, entre ellos una caja de 10 tizas de colores. Me encantó el resultado. Son tizas de artista de alta calidad, muy resistentes y con una amplia gama de colores vivos que quedan espectaculares en cualquier tipo de superficie. Además, no se desvanecen con el paso del tiempo. La calidad de los materiales es muy buena, por lo que duran mucho tiempo en perfecto estado. El empaque es resistente y permite guardar las tizas en perfecto estado. La experiencia de uso es muy buena, no desprenden olor y no manchan.

      Daniel Álvarez10/02/2022

      Acabo de probar una caja de tizas de colores de Office24 y me ha encantado. Estas tizas están diseñadas para que cualquier persona pueda dar rienda suelta a su creatividad. Son muy fáciles de usar y los colores son muy vivos. Además, tienen un acabado muy suave y no manchan. Me han gustado mucho también el empaque, que es resistente y me permite guardar las tizas en perfecto estado. Las recomiendo sin dudarlo, tanto para uso personal como para uso profesional. ¡Son perfectas para expresar tu creatividad!

        CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR

        Tizas Giotto Robercolor: Estas tizas de la marca Giotto Robercolor son perfectas para crear dibujos y colorear con la mejor calidad. Estas tizas son resistentes y duraderas, manteniendo la misma calidad durante mucho tiempo. Estas tizas son libres de toxinas y seguras para todas las edades.

        Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR:

        • Dibujo: Estas tizas son perfectas para dibujar y crear obras de arte.
        • Coloreado: Estas tizas son ideales para colorear y crear diferentes tonos y matices.
        • Manualidades: Estas tizas son perfectas para crear manualidades y obras de arte únicas.
        • Arte: Estas tizas son perfectas para expresar tu creatividad y hacer obras de arte.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR
        1,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.