Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA ADHESIVA PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 40x50cm
  • LÁMINA ADHESIVA PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 40x50cm

LÁMINA ADHESIVA PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 40x50cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286210
  • ean13: 8429474902900
  • OEM: BL/IN/0323
- Pack 2 corchos pintados
- Ideal tanto para uso doméstico como para la oficina
- Medidas por lámina: 40x50cm
- Corcho de 4 mm de grosor con adhesivo en la parte trasera - Pack 2 corchos pintados autoadhesivos de 40 x 50 cm. Ideal tanto para uso doméstico como para la oficina. Disponibles en varios colores. Color: Rojo
Aplicación: Adhesivo
Material: Corcho
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F286212OEM: BL/IN/0324
  • NaranjaSKU: F286211OEM: BL/IN/0322
  • Rojo SKU: F286210OEM: BL/IN/0323
  • RojoSKU: F286210OEM: BL/IN/0323
  • VerdeSKU: F286213OEM: BL/IN/0325
21,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma eficiente con este pack de 2 láminas adhesivas de corcho Sisplamo. Estas láminas son ideales para uso doméstico y para la oficina. Están hechas con corcho de 4 mm de grosor y cuentan con adhesivo en la parte trasera para una fácil instalación. Disponibles en varios colores, el pack viene en color rojo.

Con estas láminas adhesivas de corcho podrás colocar tus recordatorios, fotos, notas, etc. en la pared sin la necesidad de perforar. Cuentan con una medida de 40x50cm, lo que te permitirá ahorrar espacio y tener una organización óptima.

Organízate de forma sencilla y eficiente con el pack de láminas adhesivas de corcho Sisplamo. Son perfectas tanto para uso doméstico como para la oficina y además, aportan un toque diferente a tu espacio.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429474902900
mpn
BL/IN/0323
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F286211
Color :
Naranja
BL/IN/0322
21,45 €
Referencia: F286210
Color :
Rojo
BL/IN/0323
21,45 €
Referencia: F286212
Color :
Azul
BL/IN/0324
21,45 €
Referencia: F286213
Color :
Verde
BL/IN/0325
21,45 €
    ¿Qué beneficios ofrece utilizar la lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning?
    La lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning ofrece numerosas ventajas como su resistencia al agua y al calor. Esto significa que es ideal para usar en áreas exteriores o en entornos con temperaturas extremas. Además, ofrece una excelente adherencia y una superficie resistente al desgaste, lo que la hace idónea para usarla en lugares donde se necesite una aplicación permanente. También es ligera, lo que la hace fácil de manejar y aplicar.

    ¿Cuáles son las características que la hacen única?
    La lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning es única debido a su durabilidad y resistencia. Esta lámina adhesiva es resistente al agua, al calor, al desgaste y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en áreas exteriores. Además, es ligera, lo que hace que sea fácil de manejar y aplicar. Estas características hacen de la lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning una solución ideal para proyectos que requieran la aplicación de una solución adhesiva duradera y resistente.

    ¿Por qué es interesante la lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning?
    La lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning es una solución interesante para proyectos que requieran una aplicación adhesiva duradera y resistente. Esta lámina adhesiva es resistente al agua, al calor, al desgaste y a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en áreas exteriores. Además, es ligera, lo que la hace fácil de manejar y aplicar. Estas características hacen de la lámina adhesiva de corcho Sisplamo Planning una solución práctica y eficaz para cualquier proyecto.

Silvia López21/11/2023

¡La lámina adhesiva de cork planning 40x50cm de Office24 es una maravilla! La he comprado para mi uso personal, y me encanta. Está hecha de corcho, un material natural, resistente y reciclable, ideal para hacer tableros de notas y organizar mi espacio de trabajo. El adhesivo es muy fuerte, por lo que los post-it se quedan perfectamente sujetos. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra.

    Inmaculada Martínez02/09/2022

    Me encanta esta lámina adhesiva de corcho 40x50cm de Office24. La he comprado para uso profesional y me resulta muy útil para hacer un tablero de notas. Está fabricada con materiales naturales, resistentes y reciclables. El adhesivo es muy fuerte y los post-it se quedan fijos sin problema. Además, limpiarla es muy sencillo. Estoy encantada con mi compra.

      Francisco García17/08/2022

      Esta lámina adhesiva de Office24 es perfecta para uso formativo. Está hecha de corcho, un material natural, resistente y reciclable, ideal para hacer tableros de notas y organizar el espacio de trabajo. El adhesivo es muy fuerte, por lo que los post-it se quedan perfectamente sujetos. Además, es muy fácil de limpiar y mantiene el tablero de trabajo siempre limpio. Estoy muy contenta con mi compra.

        Javier Hernández23/05/2022

        Office24 me ha sacado de apuros con esta lámina adhesiva de corcho. La necesitaba para organizar mi oficina y se ha convertido en mi mejor ayuda. Esta práctica lámina es muy resistente, ya que está fabricada en corcho. El adhesivo es muy fuerte, por lo que todos los post-it que uso se quedan perfectamente sujetos, sin problema alguno. La limpieza también es sencilla. Estoy muy satisfecho con este producto.

          LÁMINA ADHESIVA PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 40x50cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMINA ADHESIVA PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 40x50cm
          21,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto