Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm

PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm


Pizarra Magnética 75x115cm con innovadora fijación

  • Stock: 0i
  • SKU: F338242
  • OEM: RD-6440-490
- Pizarra de pared metálica
- Magnética
- Sin marco y con forma
- Innovador sistema de fijación
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinSHAPE es una Pizarra de pared metálica y magnética, sin marco y con forma. Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Los diferentes acabados totalmente compatibles con los rotuladores de borrado en seco y las nuevas formas darán un toque moderno y fresco a tu oficina. Color: Rosa
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338183OEM: RD-6440-630
  • BlancoSKU: F338245OEM: RD-6440-9010
  • Gris oscuroSKU: F338306OEM: RD-6440-7039
  • Rosa SKU: F338242OEM: RD-6440-490
  • RosaSKU: F338242OEM: RD-6440-490
  • VerdeSKU: F338240OEM: RD-6440-230
252,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque moderno y fresco a tu oficina con esta Pizarra Magnética SkinSHAPE de 75x115cm. Esta pizarra de pared es metálica, sin marco y con forma, con un innovador sistema de fijación para una fácil y económica instalación. Además, su superficie es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco.

La Pizarra Magnética SkinSHAPE de 75x115cm es perfecta para ofrecer un toque moderno y elegante a cualquier oficina. Su innovador sistema de fijación permite una instalación fácil y económica. Al mismo tiempo, el acabado es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco.

No importa si estás buscando una pizarra para tu oficina o para tu hogar. Esta innovadora Pizarra Magnética SkinSHAPE de 75x115cm es perfecta para darle ese toque moderno y fresco que necesitas. Es metálica, sin marco y con forma, con un innovador sistema de fijación para una instalación rápida y sencilla. Además, es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco.

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-6440-490
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338240
Color :
Verde
RD-6440-230
252,54 €
Disponible
Referencia: F338242
Color :
Rosa
RD-6440-490
252,54 €
Disponible
Referencia: F338183
Color :
Azul
RD-6440-630
252,54 €
Disponible
Referencia: F338306
Color :
Gris oscuro
RD-6440-7039
252,54 €
Disponible
Referencia: F338245
Color :
Blanco
RD-6440-9010
252,54 €
Disponible
    ¿Por qué es una excelente opción para presentaciones y exposiciones?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm es una excelente opción para presentaciones y exposiciones debido a su tamaño y diseño. Esta pizarra ofrece una superficie amplia de 75 x 115 cm para escribir y presentar ideas, lo que permite a los usuarios escribir y exponer sus ideas de manera eficiente. Además, la superficie a prueba de manchas de la pizarra le permite a los usuarios borrar y reescribir los contenidos sin dejar marcas en la superficie.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm ofrece muchos otros beneficios además del tamaño y diseño. Esta pizarra también cuenta con un marco resistente y duradero que le permite durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. Además, el marco está diseñado para asegurar que la pizarra permanezca en su lugar durante las presentaciones. Por último, la pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm también viene con una práctica bandeja para guardar los marcadores, borradores y demás accesorios.

    ¿Qué hace que la Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm sea una excelente opción para salones de clases y oficinas?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm es una excelente opción para salones de clase y oficinas debido a la variedad de características y beneficios que ofrece. Esta pizarra proporciona una superficie amplia y duradera para escribir, presentar y exponer ideas. Además, la superficie a prueba de manchas le permite a los usuarios borrar y reescribir los contenidos sin dejar marcas en la superficie. El marco resistente y duradero asegura que la pizarra permanezca en su lugar durante las presentaciones. Por último, la bandeja práctica para guardar los marcadores, borradores y demás accesorios te ayudará a mantener tu salón de clases y oficina ordenados.

María Hernández28/08/2023

Acabo de adquirir una pizarra que ha cambiado radicalmente mi espacio de trabajo. Esta pizarra es de gran calidad, se ve resistente y duradera, además de estar fabricada con materiales de primera clase. Me encanta su tamaño, ya que es perfecto para el espacio que tengo disponible. También me gusta mucho la forma en que se adapta a la pared, ya que queda perfecta para la habitación. Además, es muy fácil de limpiar, por lo que siempre lucirá como nueva. Estoy muy contento con mi pizarra, sin duda alguna la recomiendo.

    Pedro Ruiz10/04/2023

    Me encanta la nueva pizarra que acabo de comprar. Está hecha de material robusto y resistente que me garantiza una larga duración. Su tamaño es perfecto para mis necesidades, ya que ofrece una superficie suficiente para poder trabajar cómodamente. Me gusta especialmente la forma en que se adapta a la pared, ya que la pizarra se ajusta perfectamente al espacio de la habitación. Además, es muy fácil de limpiar, así que siempre lucirá como nueva. Estoy muy contento con mi nueva pizarra, definitivamente la recomendaría.

      Andrés Romero15/05/2022

      Recientemente adquirí una pizarra para mi lugar de trabajo y estoy muy satisfecho con mi compra. Esta pizarra es de alta calidad, fabricada con materiales duraderos y resistentes que garantizan su durabilidad. Su tamaño es ideal para mi espacio, ya que me ofrece una superficie suficiente para trabajar cómodamente. Me gusta especialmente la forma en que se adapta a la pared, ya que queda perfectamente ajustada al espacio disponible. Además, es muy fácil de limpiar, por lo que siempre lucirá como nueva. Estoy muy contento con la pizarra, sin duda la recomendaría.

        PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm

        PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm: Esta pizarra es una herramienta perfecta para añadir un toque divertido a cualquier espacio. Está hecha de material de alta calidad y cuenta con una superficie lisa y suave para escribir y borrar con facilidad. La pizarra también es resistente a los arañazos y los desgarros. Es ideal para uso en interiores o exteriores, en el hogar, en la escuela o en la oficina. Esta pizarra viene con un marco robusto para mantenerla en su lugar.

        Esta pizarra le permite a los usuarios escribir y borrar fácilmente. Estas son algunas aplicaciones de la Pizarra Rocada Skin Shape Talk 75x115cm:

        • Aprendizaje: Esta pizarra es perfecta para la enseñanza y el aprendizaje. Se puede usar para llevar a cabo ejercicios y explicar ideas con facilidad.
        • Organización: Esta pizarra es una herramienta útil para organizar las tareas diarias. Se puede usar para anotar los horarios de clases, las tareas pendientes y los eventos importantes.
        • Divertido: Esta pizarra es una forma divertida de pasar el tiempo. Se puede usar para jugar a juegos como el ahorcado o para dibujar con los niños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE TALK 75x115cm
        252,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto