Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm

PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm


Pizarra de Cristal Nobo 30x30cm con Rotulador y Juego de Imanes Incluidos

  • Stock: 3
  • SKU: F344314
  • ean13: 5028252419734
  • OEM: 1903950
- Pizarra de cristal
- Diseño elegante
- Superficie de borrado en seco
- Magnética de cristal templado y sin marco
- Borrado fácil y resistencia a manchas, marcas y abolladuras
- Sistema InvisaMount™ facilita la instalación
- Soportes de sujeción cuidadosamente ocultos tras la pizarra
- Requiere limpieza ocasional para conseguir el mejor rendimiento
- Dimensiones: 30 × 30 cm. - Pizarra de cristal con un diseño elegante y una práctica superficie de borrado en seco. La superficie magnética de cristal templado y sin marco ofrece un borrado muy fácil y cuenta con la mayor resistencia posible a las manchas de tinta, marcas de rotuladores, arañazos y abolladuras. El sistema InvisaMount™ facilita la instalación y los soportes de sujeción están cuidadosamente ocultos tras la pizarra. La superficie magnética de cristal requiere una limpieza ocasional para conseguir el mejor aspecto y rendimiento. Tamaño: 30 × 30 cm. Incluye un rotulador de borrado en seco Nobo y un juego de imanes de cristal Nobo extrafuertes. Color: Negro
Superficie: Cristal
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F344318OEM: 1903952
  • BlancoSKU: F344312OEM: 1903956
  • Negro SKU: F344314OEM: 1903950
  • NegroSKU: F344314OEM: 1903950
  • RojoSKU: F344316OEM: 1903954
39,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu hogar con la Pizarra de Cristal Nobo 30x30cm! Esta pizarra de cristal de diseño elegante cuenta con una superficie de borrado en seco que es magnética y sin marco, lo que significa que ofrece un borrado fácil y resistencia a manchas, marcas y abolladuras. El sistema InvisaMount™ facilita la instalación y los soportes de sujeción están cuidadosamente ocultos tras la pizarra. Para conseguir el mejor aspecto y rendimiento, se recomienda limpiar la superficie de vez en cuando.

El paquete incluye un rotulador de borrado en seco Nobo y un juego completo de imanes extrafuertes de cristal Nobo. Esta pizarra se presenta en un elegante color negro que hará que cualquier habitación se vea moderna y con estilo. No tendrás que preocuparte por los detalles, ya que el sistema InvisaMount™ se encargará de eso. ¡Añade un toque moderno a tu hogar con la Pizarra de Cristal Nobo 30x30cm!

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5028252419734
mpn
1903950
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F344314
Color :
Negro
1903950
39,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F344318
Color :
Azul
1903952
36,30 €
Disponible
Referencia: F344316
Color :
Rojo
1903954
37,43 €
Disponible
Referencia: F344312
Color :
Blanco
1903956
38,47 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm sea un producto interesante?
    La Pizarra Nobo Cristal 30x30cm es un producto realmente interesante debido a su versatilidad y funcionalidad. Esta pizarra es ideal para usar en el hogar, la oficina, la escuela y en cualquier otro lugar. Está hecha de un cristal transparente duradero para que pueda ver a través de la superficie de escritura, lo que le permite ver sus notas y gráficos sin tener que moverse o cambiar la posición de la pizarra. Esta pizarra también es muy resistente a los arañazos y uso diario, por lo que es una compra duradera. Además, la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para usar con rotuladores borrables o con tiza.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm?
    La Pizarra Nobo Cristal 30x30cm ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Por ejemplo, su superficie de cristal transparente le permite ver sus notas y gráficos sin tener que moverse o cambiar la posición de la pizarra. Esta pizarra también es resistente a los arañazos y uso diario, por lo que su inversión durará mucho tiempo. Al ser fácil de limpiar, la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm es ideal para usar con rotuladores borrables o con tiza, lo que la hace ideal para aulas, oficinas y salones de reuniones. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar, lo que la convierte en una buena opción para aquellos que necesitan una pizarra portátil.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm?
    La Pizarra Nobo Cristal 30x30cm es una excelente herramienta para aprovechar al máximo. Esta pizarra es ideal para presentaciones en reuniones, clases y conferencias. Sus notas y gráficos se verán claramente a través de la superficie de cristal transparente, sin tener que moverse o cambiar la posición de la pizarra. Esta pizarra también es fácil de limpiar y resistente a los arañazos, lo que la hace ideal para usar con rotuladores borrables o con tiza. Su tamaño compacto también la hace perfecta para aquellos que necesitan una pizarra portátil para llevar a diferentes lugares. Por lo tanto, la Pizarra Nobo Cristal 30x30cm es una excelente herramienta para aquellos que desean aprovechar al máximo sus presentaciones.

Rosa María Pérez25/12/2023

Acabo de comprar esta pizarra en Office24 y estoy muy contento con ella. El tamaño es perfecto (30x30 cm) para uso personal y profesional. La calidad es excelente y se limpia muy bien, los marcadores dejan una huella muy nítida en la superficie y los rotuladores borrables se deslizan con facilidad. Además, es muy resistente y ligero, lo que me facilita mucho el transporte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Laura López18/12/2022

    ¡Qué alegría sentí al recibir esta magnífica pizarra! Siempre había querido una para uso profesional y me pareció genial cuando encontré ésta de Office24. Está hecha de cristal y es muy resistente. El tamaño es perfecto (30x30 cm) para realizar presentaciones y reuniones. El resultado que dejan los marcadores es muy claro y los rotuladores borrables se deslizan sin dificultad. Es una pizarra muy completa y que me resulta de gran utilidad para mi trabajo.

      Fernando Gómez25/10/2022

      ¡Qué bien me ha venido la pizarra cristal! Llevaba tiempo buscando una para poner en mi despacho y que fuera de calidad. Esta de Office24 me ha encantado. Es un tamaño perfecto (30x30 cm) y la calidad es excelente. Se limpia muy bien, los marcadores dejan una huella muy nítida y los rotuladores borrables se deslizan con facilidad. Además, es resistente y ligero, lo que me facilita mucho el transporte si necesito llevarlo a algún lugar. Estoy muy contento con mi compra.

        Eduardo Romero11/10/2022

        Esta pizarra cristal de Office24 es perfecta para uso educativo. El tamaño es ideal para clases y reuniones (30x30 cm). Los marcadores dejan una huella muy nítida en la superficie y los rotuladores borrables se deslizan sin problemas. Además, es muy resistente y ligero, lo que me facilita mucho el transporte si necesito llevarlo a otro lugar. Estoy muy contenta con mi compra.

          PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
          PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm: Esta moderna pizarra de cristal es perfecta para la oficina, el hogar o la escuela. Está hecha de vidrio templado resistente y es ideal para escribir y borrar. Viene con una variedad de accesorios para hacer que sea fácil de usar.
          • Resistente al agua
          • Vidrio templado de alta calidad
          • Fácil de limpiar
          • Viene con marcadores y borradores
          • Fácil de instalar
          • Ideal para usar en oficinas, casas y escuelas
          • Gran superficie para escribir y borrar
          • Viene con una variedad de accesorios

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA NOBO CRISTAL 30x30cm
          39,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.