Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm
  • BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm

BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm


Imanes FaiBo de 30mm - Ideal para Pizarras

  • Stock: 14
  • SKU: 832255
  • ean13: 8425901057571
  • OEM: 60-30-01
- Imanes
- Forma circular
- Para pizarras o tableros de anuncios magnéticos
- Imán lacado de alta calidad con tapa de plástico. - Imanes redondos para pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos. Color: Blanco
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: 832250OEM: 60-30-05
  • AzulSKU: 832220OEM: 60-30-07
  • Blanco SKU: 832255OEM: 60-30-01
  • BlancoSKU: 832255OEM: 60-30-01
  • NegroSKU: F244859OEM: 60-30-02
  • RojoSKU: 832230OEM: 60-30-03
  • VerdeSKU: 832240OEM: 60-30-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
51,64 €Hasta 0,45 €
151,56 €Hasta 2,55 €
1,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno a tu oficina o sala de clase con los imanes FaiBo de 30mm! Estos imanes están hechos con un lacado de alta calidad y tapa de plástico que los hace perfectos para usar en tableros de anuncios magnéticos o pizarras. El color blanco los hace muy versátiles para combinar con cualquier decoración.

Los imanes FaiBo son redondos y se ajustan perfectamente a cualquier superficie metálica. Su diseño moderno y su tamaño compacto los hacen ideales para asegurar y mantener los documentos, tarjetas y otros artículos en su lugar. Estos imanes también son muy fáciles de usar, simplemente colocalos en la superficie deseada y comienza a disfrutar de su funcionalidad.

Con los imanes FaiBo obtendrás una solución práctica para mantener tus documentos y tarjetas organizadas. Su tamaño compacto y su diseño moderno los hacen perfectos para cualquier pizarra o tablero de anuncios magnético. ¡Agrega un toque moderno a tu decoración con los imanes FaiBo de 30mm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901057571
mpn
60-30-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 832255
Color :
Blanco
60-30-01
1,73 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F244859
Color :
Negro
60-30-02
1,73 €

389 Artículos

En stock

Referencia: 832230
Color :
Rojo
60-30-03
1,73 €

6 Artículos

En stock

Referencia: 832240
Color :
Verde
60-30-04
1,73 €

18 Artículos

En stock

Referencia: 832250
Color :
Amarillo
60-30-05
1,73 €

11 Artículos

En stock

Referencia: 832220
Color :
Azul
60-30-07
1,73 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de imanes para organizar objetos?
    Los imanes ofrecen una gran ventaja para la organización de objetos, ya que permiten mantenerlos seguros y fácilmente accesibles. Esto se debe a que los imanes crean un fuerte campo de fuerza entre ellos, lo que permite que los objetos se mantengan seguras y organizadas. Además, los imanes son fáciles de usar, ya que se pegan fácilmente a la superficie de un objeto, sin necesidad de escribir etiquetas o clips. Esto significa que no hay que preocuparse por perder o desordenar los objetos.

    ¿Cómo es útil el tamaño de 30mm de los imanes del Blíster 3 Imanes Faibo?
    Los imanes de 30mm del Blíster 3 Imanes Faibo son perfectos para la organización de objetos, ya que tienen la suficiente potencia para mantenerlos seguros. Estos imanes tienen un tamaño compacto, lo que significa que no ocupan mucho espacio, pero ofrecen una fuerte fuerza de atracción entre ellos. Esto significa que se pueden usar para colgar objetos en la pared, así como para mantenerlos juntos en cajas, cestas y estantes.

    ¿Qué características hacen único al Blíster 3 Imanes Faibo 30mm?
    El Blíster 3 Imanes Faibo 30mm ofrece una gran variedad de características únicas que lo hacen ideal para la organización de objetos. Estos imanes están hechos de materiales de alta calidad que garantizan una fuerte resistencia y durabilidad. Además, están diseñados para resistir la corrosión y la humedad, lo que los hace perfectos para uso en exteriores. Por último, estos imanes tienen una fuerte potencia de atracción entre ellos, lo que significa que se pueden usar para mantener objetos seguros y organizados, sin preocuparse por el desorden.

Daniel Moreno14/02/2023

¡Qué maravilla! Acabo de comprar un producto en Office24 que me encanta. Son 3 imanes de 30mm que se mantienen firmes y que me han resultado de gran utilidad para mis trabajos. Los he usado para archivar documentos y para colgar fotos y notas en la nevera. Me encanta su potencia magnética y sus grandes capacidades. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo totalmente.

    Inmaculada Álvarez21/12/2022

    No puedo dejar de alabar la compra que he hecho en Office24. Me han llegado 3 imanes fuertes de 30mm que me resultan muy útiles en mi trabajo diario. Son magnéticos y tienen una gran capacidad para mantenerse firmes. Los he usado tanto para archivar documentos como para colgar fotos o notas en la nevera. Me han resultado muy prácticos y han cumplido con todas mis expectativas.

      Silvia Fernández08/01/2022

      ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Me llegaron 3 imanes de 30mm que me han resultado muy útiles para mi trabajo y para mi casa. Tienen una fuerza magnética increíble, lo que me ha permitido archivar documentos y colgar fotos en la nevera sin problemas. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho y recomiendo ampliamente este producto.

        BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm
        BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm: Este blíster de 3 imanes es uno de los productos más destacados de la marca FAIBO. Estos imanes son 30mm de diámetro y están diseñados para ser resistentes a la intemperie. Son perfectos para aplicaciones de interiores y exteriores, como la fijación de elementos decorativos, la sujeción de materiales y la fabricación de objetos de metal.Estos imanes son fáciles de usar y se pueden montar de forma rápida y sencilla. Están hechos de materiales duraderos para garantizar una larga vida útil. Son perfectos para cualquier proyecto de bricolaje o de construcción.Aplicaciones:
        • Fijación de elementos decorativos
        • Sujeción de materiales
        • Fabricación de objetos de metal
        • Para proyectos de bricolaje o construcción
        • Usos interiores y exteriores

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 3 IMANES FAIBO 30mm
        1,73 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.