Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S
  • ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S

ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S


Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S: Duración de la tinta triplicada

  • Stock: 67
  • SKU: F247101
  • ean13: 4902506057242
  • OEM: MWL5S-A
- Colores vivos de tinta líquida
- Para pizarras blancas o porcelana
- Ancho de trazo: 2mm
- Sistema de bombeo para aprovechar al máximo la tinta - También apto para cerámica y papel. Dura el triple de lo normal, gracias a su exclusivo sistema de bombeo se puede aprovechar hasta la última gota. Trazo: 2 mm. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F247100OEM: MWL5S-C
  • NaranjaSKU: F257680OEM: MWL5S-F
  • Negro SKU: F247101OEM: MWL5S-A
  • NegroSKU: F247101OEM: MWL5S-A
  • RojoSKU: F247102OEM: MWL5S-B
  • VerdeSKU: F247103OEM: MWL5S-D
  • VioletaSKU: F257681OEM: MWL5S-V
3,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo el poder de tu rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S! Esta herramienta de escritura, de colores vivos, ofrece una experiencia única de escritura para pizarras blancas, porcelana, cerámica y papel. Su exclusivo sistema de bombeo permite aprovechar hasta la última gota de tinta y su duración triplicada le permite disfrutar de su uso durante más tiempo.

Este rotulador de trazo grueso y ancho de 2mm, es ideal para aquellas personas que necesitan dejar un mensaje en un lugar visible para todos. Su tinta líquida de color negro, ofrece un excelente resultado en todas las superficies y gracias a su sistema de bombeo, aprovecharás al máximo el contenido de tu rotulador.

Para una experiencia única de escritura, el rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S es la mejor opción. Su exclusivo sistema de bombeo le permite tener la duración triplicada para que disfrutes de su uso durante mucho más tiempo. Con él, podrás crear mensajes de forma rápida y sencilla en todas las superficies.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902506057242
mpn
MWL5S-A
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247101
Color :
Negro
MWL5S-A
3,40 €

67 Artículos

En stock

Referencia: F247102
Color :
Rojo
MWL5S-B
3,40 €

47 Artículos

En stock

Referencia: F247100
Color :
Azul
MWL5S-C
3,40 €

70 Artículos

En stock

Referencia: F247103
Color :
Verde
MWL5S-D
3,40 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F257680
Color :
Naranja
MWL5S-F
2,94 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F257681
Color :
Violeta
MWL5S-V
2,94 €

32 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S?
    El Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S ofrece una experiencia de escritura cómoda y precisa con una punta de 0.7 mm para escribir líneas finas y un botón de presión para una liberación fácil de la tinta. Esta tinta de flujo suave es resistente al desvanecimiento para una escritura duradera y proporciona un acabado suave y sin burbujas. El depósito de tinta es de larga duración para una escritura sin interrupciones.

    ¿Cuáles son las características de diseño del Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S?
    El Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S está diseñado con un cuerpo de plástico resistente y ligero para una experiencia de escritura cómoda y una durabilidad superior. El clip de metal asegura que el rotulador se mantenga seguro en su lugar mientras escribe y se puede utilizar para asegurar el rotulador en una bolsa, mochila o bolsillo para una mayor comodidad. El clip de metal también le permite colgar el rotulador para un fácil acceso.

    ¿Cómo se distingue el Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S de otros rotuladores?
    El Rotulador Pentel MaxiFlo MWL - 5S se destaca por su diseño ergonómico, su tinta de flujo suave y resistente al desvanecimiento y su botón de presión para una liberación fácil de la tinta. Estas características, junto con su depósito de tinta de larga duración, hacen de este rotulador una excelente opción para una escritura precisa y sin interrupciones. Además, el clip de metal permite colgar el rotulador para un fácil acceso, lo que lo convierte en una herramienta práctica para todos los escritores.

Alejandro Sánchez03/02/2023

¡Un rotulador indispensable para mis clases! Este rotulador es genial para mis clases. La punta es fina y precisa, así que me ayuda a destacar todos mis trabajos. El color es intenso y resistente al agua. Es ideal para escribir en todo tipo de superficies. ¡Es el mejor rotulador para todos mis materiales formativos!

    María José Romero18/12/2022

    ¡Un rotulador imprescindible! Este rotulador es perfecto para mis manualidades. El trazo es muy fino y preciso, así que me ayuda a darle el toque perfecto a mis proyectos. El color es intenso y resistente al agua. Además, es muy útil para escribir en todo tipo de superficies. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

      Josefa Martín11/11/2022

      ¡Un rotulador esencial! Me encanta este rotulador para todos mis trabajos y manualidades. Su punta es fina y precisa, así que me ayuda a crear líneas muy definidas y bonitas. El color es intenso y resistente al agua. Es muy útil para darle un toque especial a mis proyectos. Lo uso todos los días y me encanta.

        Eduardo Muñoz15/10/2022

        ¡Un producto indispensable para mi trabajo! Este rotulador me ha salvado la vida en muchas ocasiones. Es perfecto para escribir en todo tipo de superficies, como plástico, cartón, papel, etc. El color es precioso y el trazo es muy fino. ¡Es muy útil para todos mis trabajos profesionales!

          ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S
          ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S

          El rotulador Pentel Maxiflo MWL - 5S es una herramienta ideal para la escritura y el dibujo. Está diseñado para ofrecer una calidad óptima a un precio asequible. Su punta de fieltro ofrece una escritura suave y precisa, mientras que el sistema de alimentación de tinta permite una escritura continua sin problemas. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de colores vibrantes y una excelente resistencia a la luz y al agua.

          Características:

          • Punta de fieltro: ofrece una escritura suave y precisa
          • Sistema de alimentación de tinta: permite una escritura continua sin problemas
          • Amplia gama de colores: incluye colores vibrantes
          • Resistencia a la luz y al agua: ofrece una excelente resistencia a la decoloración
          • Precio asequible: ofrece una calidad óptima a un precio asequible

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR PENTEL MAXIFLO MWL - 5S
          3,40 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.