Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET más vendido
ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET
  • ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET
  • ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET
  • ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET

ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET


Rotulador BIC Velleda Pocket: Escritura Suave y Fluida

  • Stock: 34
  • SKU: F256609
  • ean13: 3086123307124
  • OEM: 902087
- Rotulador para pizarra blanca
- Punta cónica resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Trazo de 2,2mm.
- Cuerpo de tamaño bolsillo - Rotulador para pizarra blanca con punta cónica de 4,5mm. y trazo de 2,2mm. Punta media fija que no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Gran capacidad de borrado sin dejar residuos. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida. Tinta líquida para una escritura suave y constante. Rotulador de larga duración. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Líquida
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F256609OEM: 902087
  • AzulSKU: F256609OEM: 902087
  • NegroSKU: F256610OEM: 902088
  • RojoSKU: F256611OEM: 902089
  • VerdeSKU: F286296OEM: 902090

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,29 €Hasta 0,84 €
361,22 €Hasta 5,04 €
1,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tu escritura a otro nivel con el Rotulador BIC Velleda Pocket! El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida. La punta cónica de 4,5mm. y trazo de 2,2mm. le dan una mayor resistencia a la presión. Además, la punta media fija no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Esto le permite una escritura suave y clara, sin dejar residuos al borrar.

Fabricado con tinta líquida, el Rotulador BIC Velleda Pocket garantiza una larga duración. El tamaño bolsillo del cuerpo del marcador ofrece una comodidad extra para los usuarios, permitiéndoles llevarlo a todos lados.

¡No esperes más para disfrutar de una escritura suave y fluida! El Rotulador BIC Velleda Pocket es una excelente opción para escribir en pizarras blancas y otras superficies. Disponible en color azul.

03/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086123307124
mpn
902087
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256609
Color :
Azul
902087
1,36 €

34 Artículos

En stock

Referencia: F256610
Color :
Negro
902088
1,32 €
Disponible
Referencia: F256611
Color :
Rojo
902089
1,32 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F286296
Color :
Verde
902090
1,32 €

22 Artículos

En stock

    ¿Con qué características se destaca el rotulador BIC Velleda Pocket?
    El rotulador BIC Velleda Pocket destaca por su fácil portabilidad, su capacidad de escribir con firmeza y su resistencia a la decoloración. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, lo que lo convierte en el aliado perfecto para anotar todos tus pensamientos importantes. Además, la tinta de su punta de fieltro escribe con firmeza, lo que permite realizar anotaciones con una calidad profesional. Por último, la tinta de su rotulador es resistente a la decoloración, lo que significa que las anotaciones se mantienen legibles durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador BIC Velleda Pocket?
    El rotulador BIC Velleda Pocket ofrece una variedad de beneficios. Su tamaño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar, lo que lo convierte en un compañero ideal para anotar todas tus ideas importantes. Además, la tinta de su punta de fieltro escribe con firmeza, lo que te permite realizar anotaciones con una calidad profesional. Por último, la tinta de su rotulador es resistente a la decoloración, lo que significa que tus anotaciones se mantienen legibles durante mucho tiempo.

    ¿Cómo contribuye el rotulador BIC Velleda Pocket a la productividad?
    El rotulador BIC Velleda Pocket contribuye a la productividad de muchas maneras. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, lo que significa que nunca perderás una idea importante. Además, la tinta de su punta de fieltro escribe con firmeza, lo que te permite realizar anotaciones profesionales sin preocuparte por la calidad de la letra. Por último, la tinta de su rotulador es resistente a la decoloración, lo que significa que tus anotaciones se mantienen legibles durante mucho tiempo, lo que te permite ahorrar tiempo y energía al evitar tener que reescribir tus anotaciones.

Joaquín Martín03/07/2023

Me acabo de comprar el rotulador en Office24 y ha sido una gran sorpresa. Es un rotulador de tamaño pequeño, así que lo puedes llevar en el bolsillo. El color es realmente intenso y se desliza suavemente sobre el papel. El nivel de escritura es perfecto, ya que no hay gotas ni desbordamientos. Lo he probado para mis trabajos personales y ha resultado perfecto.

    Beatriz Fernández29/08/2022

    Acabo de adquirir el rotulador en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es muy cómodo de llevar encima, ya que es de tamaño pequeño. El color es muy intenso y la escritura es fluida. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de oficina. Sin duda, lo recomiendo.

      Ana María Martínez19/08/2022

      Estoy encantada con el rotulador que he comprado en Office24. Es un rotulador de tamaño pequeño, cómodo de llevar encima. El color es muy intenso y la escritura queda perfecta. Me ha resultado muy útil para hacer mis apuntes de clase. Súper recomendable para tareas de estudio.

        Antonio Alonso02/03/2022

        Hace unas semanas compré el rotulador en Office24 y he de decir que me ha resultado muy útil para mis trabajos profesionales. Es un rotulador de tamaño pequeño, ideal para llevar encima. El color es intenso y se desliza suavemente sobre el papel. El nivel de escritura es perfecto, sin gotas ni desbordamientos.

          ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET
          ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET: Este rotulador con tinta permanente es ideal para todos los trabajos de oficina y estudios. Está diseñado para durar mucho tiempo y es muy fácil de usar. El cuerpo del rotulador es ergonómico para un agarre cómodo y el punta fina de 0.7 mm permite una escritura precisa. La tinta es resistente al agua y a la decoloración para una durabilidad óptima.Aplicaciones:
          • Etiquetar archivos, carpetas y libros
          • Escribir en tarjetas de presentación
          • Marcar notas en agendas y calendarios
          • Crear etiquetas y marcar objetos
          • Escribir en tarjetas postales y regalos
          • Escribir en cuadernos, libretas y diarios
          • Rotular superficies como plásticos y metales
          • Subrayar textos y destacar contenidos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR BIC VELLEDA POCKET
          1,36 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.