Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA
  • ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA

ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA


Rotulador Apli Liquid Chalk con Punta Cónica para Escribir en Multiples Superficies

  • Stock: 10
  • SKU: F260770
  • ean13: 8410782139546
  • OEM: 13954
- Rotulador de tiza líquida
- Punta cónica de 5,5mm.
- Para escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc.
- Fácil de borrar con un paño húmedo
- Secado rápido
- Rotulador base agua libre de tóxicos - Rotulador de tiza líquida con punta cónica de 5,5mm. Ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Fácil de borrar con un paño húmedo en superficies no porosas. Práctico y fácil de utilizar. Secado rápido para un resultado más preciso y profesional. Uso sencillo: agitar, destapar y pintar. Rotulador base agua libre de tóxicos. Color: Blanco
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F260772OEM: 13956
  • AzulSKU: F260771OEM: 13955
  • Blanco SKU: F260770OEM: 13954
  • BlancoSKU: F260770OEM: 13954
  • RojoSKU: F260773OEM: 13957
  • VerdeSKU: F260774OEM: 13958
3,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un rotulador con el que poder escribir en diferentes superficies y con una punta cónica? ¡El Rotulador Apli Liquid Chalk con Punta Cónica es perfecto para ti!

Este rotulador de tiza líquida es ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Su punta cónica de 5,5mm te permitirá obtener resultados precisos y profesionales. Además, su tinta de base de agua es libre de tóxicos, por lo que es seguro de usar.

Su uso es muy sencillo: agita, destapa y empieza a pintar. Y cuando quieras borrarlo, solo necesitas un paño húmedo para eliminarlo fácilmente de superficies no porosas. Además, su secado rápido te permitirá optimizar tu tiempo.

¡Adquiere ahora el Rotulador Apli Liquid Chalk con Punta Cónica para escribir en multiples superficies!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782139546
mpn
13954
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260770
Color :
Blanco
13954
3,48 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F260771
Color :
Azul
13955
3,48 €

57 Artículos

En stock

Referencia: F260772
Color :
Amarillo
13956
3,48 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F260773
Color :
Rojo
13957
3,48 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F260774
Color :
Verde
13958
3,48 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción elegir un rotulador para marcar?
    Los rotuladores son una herramienta práctica, versátil y fácil de usar para marcar casi cualquier superficie. El rotulador Apli Liquid Chalk con punta cónica es ideal para marcar todo lo que necesites de una forma fácil y precisa. Esta tinta a base de agua es fácil de limpiar y se puede usar para crear líneas finas y detalles precisos en todo tipo de superficies desde pizarras hasta tarjetas de identificación. Además, la tinta es resistente a la decoloración y resistente al agua, lo que garantiza un resultado de color de larga duración.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador Apli Liquid Chalk con punta cónica?
    El rotulador Apli Liquid Chalk con punta cónica ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta tinta a base de agua es fácil de limpiar y es resistente a la decoloración, lo que garantiza un resultado de color de larga duración. Además, la punta cónica permite una aplicación precisa y perfecta, permitiendo crear líneas finas y detalles precisos en todo tipo de superficies. Esta herramienta práctica y versátil es perfecta para usar en la oficina, el hogar y la escuela.

    ¿A quién se recomienda el uso del rotulador Apli Liquid Chalk con punta cónica?
    Este rotulador es perfecto tanto para uso profesional como para uso doméstico. El rotulador Apli Liquid Chalk con punta cónica es una herramienta práctica y versátil para todos aquellos que necesiten marcar objetos con rapidez y precisión. Esta tinta a base de agua es resistente a la decoloración y resistente al agua, por lo que es ideal para marcar tarjetas de identificación, rotular pizarras, escribir en paneles de mensajes, etiquetar documentos, etc.

Raúl Fernández23/11/2023

No me arrepiento en absoluto de haber comprado este rotulador. Estoy muy satisfecho con el producto. Me gusta especialmente la punta cónica, que me permite escribir con diferentes grosores, y la tinta resistente al agua que no se borra con facilidad. El secado de la tinta es muy rápido, lo que me proporciona resultados muy buenos. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

    Rosa María Rodríguez23/08/2023

    Este rotulador me ha resultado muy útil para mis propósitos. La tinta es de secado rápido y los resultados son excelentes. Me gusta mucho la punta cónica, que me permite realizar diferentes tipos de trazos según la necesidad. Además, la tinta es resistente al agua y no se borra con facilidad. Estoy muy contento con la compra realizada en el ecommerce Office24.

      Óscar Ruiz23/04/2023

      ¡Me encanta este rotulador! Estoy muy satisfecho con el producto. La punta cónica me resulta muy versátil y me permite realizar diferentes tipos de trazos según la necesidad. Y la tinta es resistente al agua y no se borra con facilidad. El secado de la tinta es muy rápido, lo que me proporciona resultados muy buenos. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

        María Pilar Álvarez05/10/2022

        ¡Es genial este rotulador! Desde que lo uso me ha resultado muy versátil. La punta cónica me permite realizar trazos de diferentes grosores, y la tinta es de secado rápido y no se borra con facilidad. Me gusta especialmente que tenga una tinta resistente al agua y que los resultados sean tan buenos. Estoy muy contento con la compra realizada en el ecommerce Office24.

          Miguel Álvarez24/03/2022

          ¡Me encanta este rotulador de punta cónica! He comprado varios para uso personal y profesional y me encuentro muy satisfecho. La tinta es de secado rápido y los resultados son muy buenos. Me gusta especialmente que la punta sea cónica, lo que me permite realizar diferentes tipos de trazos según la necesidad. La tinta es resistente al agua y no se borra con facilidad. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

            ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA
            Rotulador Apli Liquid Chalk Punta Cónica

            El Rotulador Apli Liquid Chalk Punta Cónica es una herramienta versátil diseñada para crear arte y diseños únicos. Está hecha de materiales de alta calidad para una durabilidad y resistencia excepcionales. Se puede usar para escribir en pizarra, vidrio, metal, papel, plástico y muchos otros materiales. Ofrece un flujo constante de tinta de alta calidad para una escritura precisa y profesional. Su punta cónica permite un control preciso para crear líneas finas y gruesas. Además, es fácil de limpiar y se puede guardar sin problemas.

            Aplicaciones:
            • Ideal para uso en pizarras, vidrio, metal, papel, plástico y muchos otros materiales.
            • Se puede usar para crear arte y diseños únicos.
            • Punta cónica para un control preciso de líneas finas y gruesas.
            • Flujo constante de tinta de alta calidad para escritura precisa y profesional.
            • Fácil de limpiar y guardar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA
            3,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.