Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA en Oferta!
PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA
  • PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA
  • PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA

PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA


PIZARRA MAGNÉTICA MÓVIL A-SERIES

  • Stock: 0i
  • SKU: F240659
  • OEM: EL-FC31

    EL-FC31

  • EAN13: 8427951616005

    8427951616005


16-05-2024
- Pizarra móvil
- Superficie Magnético
- Para marcadores de borrado en seco
- Compatible con cualquier bloc de papel
- Fácil de montar
- Dispone de 5 ruedas bloqueables - Pizarra móvil con la superficie de escritura magnética. Es regulable en altura, hasta 200cm. Soporte regulable que permite el uso de cualquier bloc de papel. Dispone de 5 ruedas bloqueables. Posibilidad de fijar documentos con imanes. Tamaño de superficie: 68x108cm. Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2148,95 €Hasta 15,68 €
4141,11 €Hasta 62,72 €
156,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para tener la mejor experiencia de escritura con la Pizarra Magnética Móvil A-Series! Esta pizarra es perfecta para escribir y dibujar con marcadores de borrado en seco. Su superficie magnética permite fijar documentos con imanes, y su soporte regulable permite el uso de cualquier bloc de papel. Esta pizarra es rápida y fácil de montar y se ajusta a la altura deseada hasta 200 cm.

Además, sus 5 ruedas bloqueables, te permiten desplazarla con facilidad para agilizar tu trabajo.

La Pizarra Magnética Móvil A-Series, ofrece un tamaño de superficie de 68x108 cm, y está fabricada en material de acero lacado para garantizar su durabilidad.

¡No pierdas la oportunidad de tener la mejor ayuda para tus tareas en casa o en el trabajo!

16/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar la compra de una pizarra móvil?
    Una pizarra móvil es una excelente opción para aquellos que buscan una forma de presentar y compartir información en un entorno flexible y versátil. La pizarra móvil A-Series Magnética es especialmente útil para aquellos que necesitan presentar ideas, diagramas, gráficos y más con facilidad y rapidez. Esta pizarra se caracteriza por su gran superficie magnética de aluminio, que permite una gran variedad de configuraciones de presentación, así como la capacidad de guardar sus presentaciones en una caja de almacenamiento práctica.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Móvil A-Series Magnética?
    La Pizarra Móvil A-Series Magnética ofrece varias ventajas, incluyendo su versatilidad, resistencia y practicidad. Esta pizarra está diseñada para soportar una amplia variedad de usos, desde presentaciones profesionales hasta actividades de enseñanza. Su superficie magnética es resistente a arañazos, roturas y decoloración, lo que la hace ideal para usos intensivos. Además, la caja de almacenamiento práctica que se incluye con la pizarra le permite guardar fácilmente sus presentaciones.

    ¿Cómo se beneficiará mi empresa/organización al adquirir una Pizarra Móvil A-Series Magnética?
    La Pizarra Móvil A-Series Magnética ofrece una excelente oportunidad para mejorar su eficiencia de presentación. Esta pizarra le permite presentar información con rapidez y facilidad, incluso en espacios reducidos. Esto significa que puede ahorrar tiempo y energía preparando y presentando información, lo que le permite centrarse en los aspectos más importantes de su negocio. Además, la resistencia y durabilidad de la pizarra le permiten usarla durante mucho tiempo y en una amplia variedad de situaciones, lo que significa que obtendrá un mayor valor por su inversión.

Luis Pérez26/04/2023

Acabo de comprarme esta pizarra móvil para usar en mi trabajo y no podría estar más contento. Se monta rápidamente y es muy cómoda de usar. Los materiales de la pantalla son excelentes y los imanes son muy potentes para colgar notas, documentos y fotos sin que se caigan. La altura se puede ajustar a la medida deseada, lo que la hace ideal para uso profesional y formativo. ¡Es una auténtica maravilla!

    Marta Hernández02/01/2023

    Estoy encantada con mi nueva adquisición. Esta pizarra móvil es una auténtica maravilla. Está hecha con materiales resistentes y la pantalla es magnética, así que se pueden colgar notas, documentos y fotos sin problema. La altura se puede regular, por lo que es perfecta para trabajos profesionales, presentaciones y clases. Me encanta que sea tan versátil y que tenga tanta funcionalidad. ¡Me ha encantado!

      Alejandro Alonso05/11/2022

      ¡Qué maravilla de producto! Desde que lo recibí he estado usándolo a diario para mis trabajos y no me puedo creer lo cómodo que es. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. La pizarra se puede mover y ajustar a la altura deseada y es ideal para trabajos presentaciones y uso profesional. Los imanes son muy fuertes y seguros para colgar papeles y documentos. ¡En definitiva una joya!

        María Teresa Martínez09/10/2022

        Me he comprado esta pizarra móvil para usarla tanto en mi trabajo como para trabajos personales y estoy encantado. Está fabricada con materiales de alta calidad y es muy resistente. La pantalla es magnética y los imanes son muy fuertes para colgar notas, documentos y fotos sin que se caigan. La altura se puede ajustar a la medida deseada, lo que la hace ideal para uso profesional y cualquier otro uso. ¡Muy recomendable!

          PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA
          PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA: Esta pizarra móvil ofrece una práctica y versátil superficie de escritura para su oficina o aula. Está hecha de acero recubierto con una superficie magnética de alto rendimiento, lo que permite una fácil y segura colocación de documentos con imanes. Está equipada con ruedas de goma para un fácil transporte, así como una ranura de almacenamiento para lápiz y bolígrafos.Aplicaciones:
          • Se puede usar para presentaciones de clase o reuniones de negocios.
          • Ideal para desarrollar proyectos colaborativos de forma eficiente.
          • Se pueden colgar y mover documentos con imanes.
          • Ofrece una superficie de escritura duradera y resistente.
          • Las ruedas de goma proporcionan una fácil movilidad.
          • Cuenta con una ranura de almacenamiento para lápiz y bolígrafos.
          • La superficie magnética permite una fácil y segura colocación de documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA MÓVIL A-SERIES MAGNÉTICA
          156,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto