Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR BIC VELLEDA TANK
  • ROTULADOR BIC VELLEDA TANK
  • ROTULADOR BIC VELLEDA TANK
  • ROTULADOR BIC VELLEDA TANK

ROTULADOR BIC VELLEDA TANK


Marcador BIC Velleda Tank para Superficies No Porosas

  • Stock: 0i
  • SKU: F364336
  • ean13: 3086123307216
  • OEM: 902096
- Rotulador de borrado en seco
- Amplia ojival resistente de 5mm
- Tinta líquida con poco olor
- Borrado fácil
- Alto rendimiento
- Nivel de tinta visible
- Trazo: 2,3 mm - Marcador de borrado en seco para superficies no porosas como pizarras blancas, vidrio, cerámica. Tinta líquida a base de alcohol: olor suave y secado rápido. Cuerpo de plástico transparente que permite ver el nivel de tinta. Punta ojival resistente de 5mm y trazo grueso de 2.3 mm. Capuchón contra secado de la tinta y con cierre de seguridad. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2.30mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F364337OEM: 902095
  • Negro SKU: F364336OEM: 902096
  • NegroSKU: F364336OEM: 902096
  • RojoSKU: F364338OEM: 902097
  • VerdeSKU: F364339OEM: 902098

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para un rendimiento de alto nivel! El marcador BIC Velleda Tank es perfecto para usar en superficies no porosas como pizarras blancas, vidrio, cerámica y muchas más. Está equipado con una amplia ojival resistente de 5 mm y un trazo grueso de 2,3 mm para escribir y dibujar. Está hecho con una tinta líquida a base de alcohol con un olor suave, además de un secado rápido para que no tengas que esperar para ver los resultados. El cuerpo de plástico transparente permite ver el nivel de tinta para saber cuándo rellenarlo para seguir trabajando. Además, el capuchón con cierre de seguridad evita el secado de la tinta y proporciona una mejor protección. ¡Garantía de calidad BIC para que puedas confiar en el producto!

El marcador BIC Velleda Tank tiene muchas características para ayudarte en tus tareas. La punta ojival resistente de 5 mm permite un trazo grueso de 2.3 mm para una mejor visibilidad. El borrado en seco es fácil y sin manchar, lo que facilita el trabajo. Está diseñado con una tinta líquida con poco olor, lo que reduce los posibles efectos adversos. Además, el cuerpo de plástico transparente permite ver el nivel de tinta para rellenarlo cuando sea necesario. Por último, el capuchón con cierre de seguridad evita el secado de la tinta para una mejor protección.

¡El marcador BIC Velleda Tank es tu mejor compañero para tus tareas! Incluye una amplia ojival resistente, tinta líquida con poco olor, borrado fácil y un alto rendimiento. El nivel de tinta visible, el trazo grueso de 2.3 mm y el capuchón con cierre de seguridad le dan un toque especial para que puedas trabajar sin problemas. ¡No dudes en usarlo para tus próximas tareas en superficies no porosas!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086123307216
mpn
902096
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364337
Color :
Azul
902095
1,71 €
Agotado
Referencia: F364336
Color :
Negro
902096
1,91 €
Disponible
Referencia: F364338
Color :
Rojo
902097
1,91 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F364339
Color :
Verde
902098
1,78 €
Agotado
    ¿Por qué los rotuladores de alta calidad son útiles para el trabajo artístico y la escritura diaria?
    Los rotuladores de alta calidad como el BIC Velleda Tank ofrecen una precisión y un control mejorados que los rotuladores convencionales, lo que los hace excelentes para trabajar con texto y dibujar con líneas finas y limpias. El diseño ergonómico y ligero del BIC Velleda Tank también lo hace ideal para el trabajo artístico, ya que permite una sujeción cómoda y una escritura sin esfuerzo. Esto también lo hace ideal para la escritura diaria, ya que su flujo de tinta suave y continuo proporciona letras nítidas y claras.

    ¿Qué beneficios ofrece el BIC Velleda Tank para proyectos de larga duración?
    El BIC Velleda Tank es ideal para proyectos de larga duración, gracias a su tinta resistente a la decoloración, que evita que se borre o desvanezca. Esta resistencia a la decoloración también significa que los dibujos y escritos producidos con el BIC Velleda Tank se preservarán durante mucho tiempo, lo que los hace ideales para la archivación. Además, el BIC Velleda Tank tiene una caperuza de goma que evita que se sequen los rotuladores, lo que significa que pueden guardarse durante largos períodos sin perder su calidad.

    ¿Cuáles son las ventajas del BIC Velleda Tank en comparación con otros rotuladores?
    El BIC Velleda Tank ofrece una amplia variedad de ventajas frente a otros rotuladores. En primer lugar, es ligeramente más grande, lo que lo hace más ergonómico y cómodo de sujetar. Además, la caperuza de goma evita que se sequen los rotuladores. La tinta es resistente a la decoloración, lo que significa que los dibujos y escritos se mantendrán durante mucho tiempo. Y, por último, el flujo de tinta suave y continuo permite una escritura sin esfuerzo. Estas características lo hacen ideal para el trabajo artístico, así como para la escritura diaria.

Javier Gutiérrez25/01/2024

¡De verdad recomendaría este rotulador comprado en Office24! Es muy resistente y la pantalla de tinta es tan amplia que me permite escribir muy rápido. Además, el depósito es muy grande y, por lo tanto, me permite usarlo durante mucho tiempo antes de tener que volver a rellenarlo. La suavidad de los trazos es perfecta, ideal para aquellos que tienen que escribir mucho. El precio es justo y la calidad es excelente.

    Silvia Ruiz28/10/2023

    Acabo de comprar un rotulador en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Estoy muy contenta con el tamaño de la pantalla de tinta, es realmente amplia y me permite escribir letras grandes y claras. El depósito también es muy grande, por lo que me ahorra tiempo y problemas con el rellenado. El suave trazo me hace la escritura más rápida y fácil, y el precio es realmente justo para la calidad y resistencia que ofrece. ¡Un gran compra!

      María Carmen Alonso14/08/2022

      ¡Estoy encantada con el rotulador que compré en Office24! Su pantalla de tinta es muy amplia, lo que me permite escribir letras grandes y claras. El depósito es mucho más grande que el de un rotulador normal, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo antes de tener que rellenarlo. La suavidad de los trazos es increíble, lo que me ahorra tiempo y problemas a la hora de escribir. ¡Es justo lo que necesitaba!

        ROTULADOR BIC VELLEDA TANK
        ROTULADOR BIC VELLEDA TANK es una herramienta ideal para cualquier artista que desee realizar trabajos de calidad. Esta rotuladora es perfecta para dibujar y escribir con precisión y profundidad. Su punta de fieltro es resistente y duradera para crear líneas finas y gruesas. Características:
        • Cuerpo ergonómico para una mayor comodidad al escribir o dibujar.
        • Punta de fieltro para crear líneas gruesas y finas.
        • Tinta resistente a la luz para una mayor durabilidad.
        • Tamaño y forma compacta para un manejo cómodo.
        • Disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo.
        Aplicaciones:
        • Ideal para artistas y dibujantes.
        • Perfecto para trabajos de caligrafía.
        • Gran herramienta para hacer diseños y bocetos.
        • Es una excelente opción para hacer trabajos a mano.
        • Ideal para tareas escolares y proyectos de manualidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR BIC VELLEDA TANK
        1,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto