Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO
  • PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO
  • PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO
  • PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO

PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO


PACK 2 Blocs de Reuniones Post-it Autoadhesivos: Mantén tus Ideas a la Vista

  • Stock: 0i
  • SKU: F240868
  • OEM: 559

    559

  • EAN13: 021200717321

    021200717321


30-04-2024
- Bloc de reuniones
- Perfectos para lluvias de ideas
- Hojas con adhesivo en el dorso
- Pegan en la mayoría de superficies sin dañarlas
- Blocs de 30 hojas, cada hoja mide 63,5cm × 76,2cm. - Bloc de reuniones, perfectos para lluvias de ideas, resolución de problemas y presentaciones. Solo piensa, escribe y mantén tus ideas a la vista. Las hojas llevan adhesivo en el dorso para pegarse, mantenerse hasta el doble de tiempo y volverse a pegar en la mayoría de superficies sin dañarlas. No hace falta usar cinta ni chinchetas, como en el papel de rotafolio estándar. Blocs de 30 hojas, cada hoja mide 63,5cm × 76,2cm. Nº de hojas: 30
Reseñas(3)
107,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas y reuniones con estos útiles blocs de reuniones Post-it autoadhesivos! Ideales para lluvias de ideas, resolución de problemas y presentaciones; pensar, escribir y mantener todas tus ideas a la vista nunca fue tan fácil. Los blocs de reuniones Post-it tienen adhesivo en el dorso para pegarse y mantenerse hasta el doble de tiempo, sin necesidad de cinta ni chinchetas como en el papel de rotafolio estándar.

Cada pack contiene 2 blocs de reuniones Post-it autoadhesivos, con 30 hojas cada uno. Cada hoja mide 63,5cm × 76,2cm, lo que permite que tengas mucho espacio para organizar tus ideas y notas. Estos blocs son perfectos para aulas, oficinas, reuniones de negocios y cualquier otra actividad que requiera de anotaciones y/o de ideas.

No esperes más y obtén el mejor pack de 2 blocs de reuniones Post-it autoadhesivos para tener todas tus ideas a la vista. ¡Organiza tus ideas con estos útiles blocs de reuniones Post-it!

30/04/2024

Ficha técnica

Nº de hojas
30
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un pack de dos bloques de reuniones Post-it autoadhesivos?
    Los bloques de reuniones Post-it autoadhesivos son una excelente opción para aquellos que buscan tener su información organizada y a mano. Estos bloques de reuniones Post-it son autoadhesivos, lo que significa que se pueden fijar fácilmente en cualquier lugar. Esto significa que puedes colocarlos en tu escritorio, en la puerta de tu oficina, en una pared, o en cualquier otro lugar donde quieras tener tu información organizada. Además, el pack de dos bloques de reuniones Post-it autoadhesivos te permite tener un bloque en cada lugar, para tener tu información a mano en todo momento.

    ¿Cuáles son los beneficios de los bloques de reuniones Post-it autoadhesivos?
    Los bloques de reuniones Post-it autoadhesivos tienen muchos beneficios para ofrecer. Ya hemos mencionado que son autoadhesivos, lo que significa que se pueden fijar en cualquier lugar, por lo que tendrás tu información a mano cuando la necesites. También tienen muchas opciones de colores y estilos diferentes para elegir, por lo que siempre tendrás la oportunidad de encontrar un bloque que se adapte a tus necesidades. Además, los bloques Post-it son resistentes, duraderos y fáciles de usar, por lo que puedes estar seguro de que tu información siempre estará segura.

    ¿Por qué comprar un pack de dos bloques de reuniones Post-it autoadhesivos?
    Comprar un pack de dos bloques de reuniones Post-it autoadhesivos es una excelente opción porque te permite tener un bloque en cada lugar. Esto significa que puedes tener tu información a mano cuando la necesites. Además, el pack de dos bloques de reuniones Post-it autoadhesivos ofrece una variedad de colores y estilos diferentes para elegir, por lo que siempre tendrás la oportunidad de encontrar un bloque que se adapte a tus necesidades. Finalmente, los bloques Post-it son resistentes, duraderos y fáciles de usar, por lo que puedes estar seguro de que tu información siempre estará segura.

Inmaculada Pérez25/12/2023

Acabo de comprar dos blocs de reuniones post-it autoadhesivo en Office24. ¡Me encantan! Son muy útiles para llevar notas a cualquier lugar. El tamaño del bloc es perfecto para llevarlo en la cartera, a clases, reuniones, eventos... Y lo mejor de todo es que son autoadhesivos, así que puedo pegar mis notas en cualquier lugar. ¡Son una compra obligada para cualquier persona que necesite tomar apuntes de manera rápida y sencilla!

    Josefa Muñoz08/06/2023

    Me encanta este producto que he comprado en Office24. Son dos blocs de reuniones post-it autoadhesivo. El tamaño del bloc es perfecto para llevarlo a cualquier lado, además de que no pesan nada. Me resultan muy útiles para llevar notas a cualquier lugar, como reuniones, clases, cursos... Son muy prácticos para anotar todo lo que necesito sin tener que llevar un cuaderno. Y lo mejor de todo es que son autoadhesivos, así que puedo pegar mis notas en cualquier lugar.

      Antonio Gómez07/04/2022

      He tenido la oportunidad de adquirir recientemente dos blocs de reuniones post-it autoadhesivo en Office24. Para mí han sido una gran compra. Son muy cómodos de usar y transportar. El tamaño es ideal para llevarlo a donde sea. Me resultan muy útiles para llevar notas a clases, reuniones, cursos, y para trabajos de investigación. Además, son autoadhesivos, así que puedo pegar mis notas en cualquier lugar.

        PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO
        PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVOEl PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO es una solución ideal para proporcionar a los equipos de trabajo la flexibilidad necesaria para llevar a cabo reuniones exitosas. Este pack incluye dos bloques de Post-it adhesivos que son perfectos para mantener la organización y la productividad en el lugar de trabajo.Estas características hacen que el PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO sea una excelente opción para proporcionar a los equipos de trabajo la flexibilidad necesaria para llevar a cabo reuniones exitosas:
        • Fácil de usar: los bloques de Post-it adhesivos son fáciles de usar y se pueden pegar en cualquier superficie lisa.
        • Gran variedad de tamaños: el pack incluye dos bloques de Post-it adhesivos de tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de cualquier equipo.
        • Gran durabilidad: los bloques de Post-it adhesivos son resistentes y duraderos para un uso prolongado.
        • Gran resistencia al agua: los bloques de Post-it adhesivos son resistentes al agua para mantener la información segura.
        • Fácil de transportar: los bloques de Post-it adhesivos son livianos y fáciles de transportar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 BLOCS DE REUNIONES POST-IT AUTOADHESIVO
        107,22 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x