Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm
  • BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm

BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm


Paquete 6 Imanes de 10mm para Pizarras Magnéticas

  • Stock: 5
  • SKU: F244868
  • ean13: 8425901600012
  • OEM: 60-10-01
- Imanes
- Forma circular
- Para pizarras o tableros de anuncios magnéticos
- Imán lacado de alta calidad con tapa de plástico. - Imanes redondos para pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos. Color: Blanco
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F244872OEM: 60-10-05
  • AzulSKU: F244873OEM: 60-10-07
  • Blanco SKU: F244868OEM: 60-10-01
  • BlancoSKU: F244868OEM: 60-10-01
  • NegroSKU: F244869OEM: 60-10-02
  • RojoSKU: F244870OEM: 60-10-03
  • VerdeSKU: F244871OEM: 60-10-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
51,79 €Hasta 0,45 €
151,69 €Hasta 2,85 €
1,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus notas, mensajes y anuncios seguros con el paquete de 6 imanes de 10mm! Estos imanes son perfectos para usar en pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos, proporcionando una seguridad extra para tus notas y anuncios.

Hechos con materiales de alta calidad, los imanes lacados vienen con una tapa de plástico que los protege de la suciedad y el polvo. Disponible en un moderno color blanco, los imanes tienen una forma circular perfecta para asegurar tu publicación.

El paquete de 6 imanes de 10mm es ideal para tener siempre a mano para mantener tus mensajes y notas seguras. Perfecto para el hogar, para la oficina o para cualquier lugar que necesite una solución de anuncios magnéticos.

  • 6 imanes lacados para pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos
  • Tapa de plástico para proteger el imán de la suciedad y el polvo
  • Forma circular para garantizar la fijación de la publicación
  • Color blanco moderno

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901600012
mpn
60-10-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F244868
Color :
Blanco
60-10-01
1,88 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F244869
Color :
Negro
60-10-02
1,94 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F244870
Color :
Rojo
60-10-03
1,88 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F244871
Color :
Verde
60-10-04
1,80 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F244872
Color :
Amarillo
60-10-05
1,80 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F244873
Color :
Azul
60-10-07
1,88 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un imán de 10 mm?
    Un imán de 10 mm ofrece una solución versátil para todas las necesidades. Estos imanes son ideales para aplicaciones como organizar y mantener el orden en el hogar, la oficina y otros entornos. Estos imanes son fáciles de instalar y ajustar, además de ofrecer una solución duradera y segura. Estos imanes también son extremadamente útiles para la fijación de objetos a una superficie metálica, como el metal de una puerta o armario.

    ¿Qué hace que los imanes FAIBO sean una buena opción?
    Los imanes FAIBO ofrecen una variedad de beneficios. Son duraderos, resistentes a la corrosión y muy fáciles de usar. Estos imanes tienen una fuerte retención magnética y resistencia a la temperatura, lo que los hace ideales para usos industriales, comerciales y domésticos. Los imanes FAIBO también son extremadamente seguros, ya que son fáciles de manipular y no presentan riesgos de lesiones o daños.

    ¿Cómo me aseguro de obtener el mejor rendimiento de un blíster de 6 imanes FAIBO de 10 mm?
    Para obtener el mejor rendimiento de un blíster de 6 imanes FAIBO de 10 mm, es importante asegurarse de seguir las instrucciones de instalación y uso. Estos imanes deben ser colocados correctamente para que puedan ofrecer la fuerza magnética máxima. Además, es recomendable mantenerlos alejados de objetos electrónicos y otros materiales que puedan ser afectados por el campo magnético. También es importante asegurarse de que los productos no se expongan a condiciones ambientales extremas, como temperaturas muy altas o bajas, para garantizar su funcionamiento óptimo.

Fernando Romero02/12/2023

Compre esta increíble caja de imanes en Office24 y me ha encantado. Son imanes de 10mm muy resistentes y fuertes, perfectos para usarlos tanto en el trabajo como en la casa. La calidad de los materiales es excelente y los imanes son muy fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo ampliamente.

    Pablo Gutiérrez29/06/2023

    Hace unos días me hice con una caja de imanes de 10mm en Office24 y no ha sido una mala inversión. Son muy resistentes y se fijan perfectamente al lugar donde los colocas. Los he usado para proyectos de trabajo y para guardar documentos en mi casa. Estoy muy contento con los materiales y me han resultado muy útiles. Los recomiendo.

      María Teresa Sánchez29/06/2022

      Adquirí la caja de imanes en Office24 y estoy super satisfecho. Los imanes tienen una potencia tremenda, son súper fuertes y no se caen ni se mueven de lugar. Son perfectos para uso personal, profesional e incluso para proyectos en la escuela. Los materiales son excelentes y el embalaje es muy práctico. Me parecen una gran inversión.

        BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm
        BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm:Este blíster contiene 6 imanes de 10mm de diámetro de la marca FAIBO. Estos imanes son perfectos para la organización de documentos, la decoración de paredes y la fijación de objetos. Son fuertes, resistentes y fáciles de instalar.
        • Organización de documentos: Estos imanes se pueden usar para mantener en orden archivos y carpetas dentro de una oficina, un hogar o una biblioteca.
        • Decoración de paredes: Estos imanes son perfectos para añadir un toque decorativo a la sala de estar, el comedor, el dormitorio y cualquier otra habitación.
        • Fijación de objetos: Estos imanes son ideales para sujetar objetos como carteles, láminas, fotos, etc. a la pared.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 6 IMANES FAIBO 10mm
        1,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.