Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2
  • PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2
  • PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2

PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2


100 Fichas T Nobo para Planning Índice 2 - Variedad de Colores

  • Stock: 146
  • SKU: F241529
  • ean13: 5016812389009
  • OEM: 2002002
- Variedad de colores
- El envoltorio se dobla hacia atrás para guardar el paquete
- Paquete de 100 fichas de cartón de 170 gr/m2
- Colores resistentes a la luz
- El índice de la fichas corresponde al índice del panel - Paquete de 100 fichas de cartón de 170 gr/m2 en un mismo color o en colores variados. Colores resistentes a la luz. El índice de la fichas corresponde al índice del panel. Color: Blanco
Gramaje: 170
Material: Cartón
Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F241528OEM: 2002004
  • Blanco SKU: F241529OEM: 2002002
  • BlancoSKU: F241529OEM: 2002002
  • RojoSKU: F241530OEM: 2002003
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus planes con nuestro paquete de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2! Estas fichas de cartón de 170 gr/m2 son resistentes a la luz, y el índice de las fichas corresponde al índice del panel. El envoltorio se dobla hacia atrás para guardar el paquete. Estas fichas tienen una variedad de colores, puedes adquirirlas en el mismo color o en colores variados.

Tus planes estarán organizados con estas fichas de cartón de alta calidad. El cartón de 170 gr/m2 es resistente a la luz, lo que garantiza que no se desvanecerá con el tiempo. El índice de las fichas corresponde al índice del panel, lo que significa que tendrás una mejor organización. Además, el envoltorio se dobla hacia atrás para guardar el paquete.

Este paquete de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2 te ayudará a mantener tu planificación y organización ordenada. ¡Elige entre un mismo color o colores variados para hacer que tu plan sea aún más interesante!

Características del producto:

  • Paquete de 100 fichas de cartón de 170 gr/m2
  • Variedad de colores
  • El envoltorio se dobla hacia atrás para guardar el paquete
  • Colores resistentes a la luz
  • El índice de la fichas corresponde al índice del panel
  • Color: Blanco
  • Gramaje: 170
  • Material: Cartón
  • Nº de hojas: 100

Ficha técnica

Gramaje
170
Material
Cartón
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5016812389009
mpn
2002002
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F241529
Color :
Blanco
2002002
2,46 €

146 Artículos

En stock

Referencia: F241530
Color :
Rojo
2002003
2,29 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F241528
Color :
Amarillo
2002004
2,29 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué herramientas de organización me ofrece el pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2?
    El pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2 ofrece una gran variedad de herramientas de organización para ordenar y clasificar proyectos, reuniones, ideas y tareas. Estas fichas se pueden utilizar para anotar notas, ideas y datos, así como para etiquetar documentos. Estas herramientas de organización permiten a los usuarios tener toda la información necesaria a mano para garantizar que los proyectos se desarrollen de manera óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2?
    El pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2 ofrece una amplia variedad de herramientas de organización que ayudan a los usuarios a mantener el control de todos sus proyectos, reuniones, ideas y tareas. Estas fichas son perfectas para agrupar, clasificar y etiquetar documentos. Además, permiten a los usuarios anotar notas, ideas y datos en un lugar seguro y fácil de encontrar. Estas herramientas de organización permiten a los usuarios optimizar su tiempo y ahorrar recursos a la vez que mejoran la productividad.

    ¿Qué características hacen del pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2 un producto único?
    El pack de 100 fichas T Nobo para Planning Índice 2 ofrece una amplia variedad de herramientas de organización únicas que permiten a los usuarios mantener sus proyectos bien organizados. Estas fichas se pueden utilizar para etiquetar documentos de manera eficiente, anotar notas, ideas y datos que sean fáciles de encontrar y clasificar proyectos, reuniones, ideas y tareas. Estas herramientas de organización se pueden utilizar para optimizar el tiempo y ahorrar recursos, lo que permite a los usuarios ser más productivos.

Alberto González11/07/2023

Office24 me ha ayudado a conseguir un gran producto. Se trata de un conjunto de 100 fichas con un índice 2, que me ayuda a planificar de forma fácil y sencilla. Esto me ha resultado muy útil, especialmente para ordenar mis tareas y proyectos. Además, el producto es de una gran calidad y me ha durado mucho tiempo. Si necesitas algo para ayudarte a estar organizado, este producto es ideal.

    Patricia Álvarez20/02/2023

    He comprado el Producto X de Office24 hace un par de meses y desde entonces no he podido parar de usarlo. Está diseñado para ser un gran aliado para todo tipo de trabajo, ya sea personal o profesional. Es una herramienta útil para cualquier persona que necesite planificar y seguir un índice. El empaque de 100 fichas viene con un índice 2 para ayudarte a mantener el orden y la organización. Me ha resultado muy útil para tener un control de las actividades y proyectos que tengo en curso.

      Rafael Martínez06/10/2022

      ¡He encontrado la solución a mis problemas de organización! El Producto X de Office24 es un conjunto de 100 fichas con un índice 2. Está pensado para ayudar a tener un control de tus actividades y proyectos. El empaque viene con un índice para que puedas seguir la planificación de tus tareas. No podría estar más contenta con el resultado, es un producto de calidad y muy útil para cumplir con mis metas.

        Isabel Fernández10/06/2022

        ¡Una bendición para mi día a día! El Producto X de Office24 me ha ayudado a mantener mi trabajo organizado de la mejor manera. Está diseñado para ayudar a personas de todos los ámbitos a tener un control de sus actividades. El empaque incluye 100 fichas y un índice 2 para tener un seguimiento de tus tareas. Esto me ha resultado muy útil para mantenerme al día con mis proyectos y así cumplir con mis metas.

          Patricia Martínez18/03/2022

          ¿Buscas un producto para ayudarte a mantener tu trabajo organizado? Entonces el Producto X de Office24 es para ti. Está diseñado para ayudar a todo tipo de personas a mantener el orden. Incluye 100 fichas y un índice 2 para tener un control de las actividades que se llevan a cabo. Esto me ha resultado muy útil para tener una visión clara de lo que tengo que hacer y seguir el índice adecuado.

            PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2
            Pack 100 Fichas T Nobo para Planning Índice 2

            ¡Organice sus tareas con facilidad con el Pack 100 Fichas T Nobo para Planning Índice 2! Estas fichas son la herramienta perfecta para planificar sus tareas y proyectos. Estas fichas ofrecen una organización óptima para que pueda llevar un control de sus tareas más importantes. Son perfectas para escribir notas, hacer listas de tareas y recordatorios. Estas fichas son resistentes al agua, lo que significa que no se desvanecerán con el tiempo. El tamaño compacto hace que sea fácil llevarlas en su maletín o bolsa.

            • Fichas resistentes al agua
            • Organización óptima
            • Tamaño compacto
            • Ideal para escribir notas, hacer listas de tareas y recordatorios
            • Viene en un paquete de 100 fichas

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 FICHAS T NOBO PARA PLANNING ÍNDICE 2
            2,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.