Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm en Oferta!
TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm
  • TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm

TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm


Tablero Tapizado A-Series 60x90cm: Kit Completo para Exposición de Documentos

  • Stock: 1
  • SKU: F248633
  • ean13: 5018206212818
  • OEM: PT330203
- Tableros de anuncios con tapizado textil de 12mm de grosor
- Enmarcados con perfil de aluminio
- Ideales para fijar cualquier documento con chinchetas o agujas
- Incluyen kit de fijación mural - Tableros de anuncios con tapizado textil de 12 mm. de grosor. Enmarcados con perfil de aluminio. Ideales para fijar cualquier documento con chinchetas o agujas. Incluyen kit de fijación mural. Low Cost: 1
Color: Azul
Material: Tela
Medidas (mm.): 600x900
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F248633OEM: PT330203
  • AzulSKU: F248633OEM: PT330203
  • GrisSKU: F248634OEM: PT330212
57,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma segura y práctica de exponer tus documentos? El Tablero Tapizado A-Series 60x90cm de Low Cost es una solución ideal para ahorrar dinero y espacio. Fabricado con tapizado textil de 12 mm de grosor, este tablero de anuncios se encuentra enmarcado con perfil de aluminio para ofrecer una durabilidad extra.

Además, este tablero incluye un kit de fijación mural para facilitar su instalación. Puedes utilizar chinchetas o agujas para fijar cualquier documento que desees exponer. Está disponible en color azul y cuenta con unas dimensiones de 600x900 mm.

El Tablero Tapizado A-Series 60x90cm es perfecto para oficinas, bibliotecas, aulas, despachos, estudios, entre otros. Puedes usarlo para mostrar información de manera práctica y eficaz. Gracias a su resistencia y durabilidad, resulta ideal para fijar y exponer documentos sin preocuparte por su seguridad.

No esperes más y aprovecha los beneficios del Tablero Tapizado A-Series 60x90cm. ¡Una solución óptima para exponer documentos con seguridad!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x900

Referencias específicas

ean13
5018206212818
mpn
PT330203
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248633
Color :
Azul
PT330203
57,75 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F248634
Color :
Gris
PT330212
57,75 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características únicas ofrece este tablero tapizado?
    El tablero tapizado A-Series 60x90cm ofrece una increíble combinación de funcionalidad y estilo. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional. El tablero está diseñado con una superficie suave y lisa para facilitar la escritura y el dibujo, mientras que la parte inferior está acolchada para una mayor comodidad. El diseño ligero, compacto y portátil lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de este tablero tapizado?
    El tablero tapizado A-Series 60x90cm ofrece una variedad de beneficios. Ayuda a mejorar la concentración y la creatividad, ya que proporciona un espacio cómodo para escribir, dibujar o hacer planes. El material acolchado aisla el sonido para una mayor concentración y privacidad. También es fácil de limpiar y resistente a los arañazos.

    ¿Qué otras características hacen del tablero tapizado A-Series 60x90cm una buena opción?
    El tablero tapizado A-Series 60x90cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución versátil. Está diseñado con una superficie de tela resistente y un marco de acero robusto para garantizar una larga vida útil. También se puede colgar fácilmente en la pared para ahorrar espacio. Además, es una excelente opción para uso en el hogar, la oficina o la escuela.

Ana María Gómez29/01/2023

Me compré el tablero tapizado de Office24 para usarlo en mi casa. El tamaño es ideal para la cantidad de personas que suelo invitar a mis reuniones, es de 60x90 cm. Estoy satisfecho con su calidad, es resistente al desgaste y al mismo tiempo suave al tacto. El tapizado me permite escribir con tizas sin problemas y eliminar la información con facilidad. Estoy encantado con mi compra, el tablero me ha resultado muy útil para organizar reuniones con mis amigos.

    Daniel Rodríguez25/11/2022

    Hace poco me compré un tablero tapizado de Office24 para usarlo en mi trabajo. El tamaño es ideal para la cantidad de personas con las que suelo trabajar, es de 60x90 cm. La calidad del material es muy buena, es resistente al desgaste y al mismo tiempo suave al tacto. Además, la superficie es muy lisa y me permite escribir con tizas sin ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra, el tablero me ha resultado muy útil para trabajar en equipo.

      Rafael García09/08/2022

      ¡Se me ha cumplido el sueño de tener un tablero en mi despacho! Me alegro mucho de haber comprado este tablero tapizado de Office24. El tamaño es perfecto para mi espacio, es de 60x90 cm. La calidad del material es muy buena, el tapizado es resistente al desgaste, aunque he de decir que también es muy suave al tacto. La superficie es muy lisa y me permite escribir con tizas sin ningún problema. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

        Carmen Moreno11/04/2022

        Recientemente me he comprado el tablero tapizado de Office24 para usarlo en mis clases de formación. El tamaño es ideal para la cantidad de alumnos que suelo tener en mis clases, de 60x90 cm. Estoy muy satisfecho con su calidad, es resistente al desgaste y al mismo tiempo suave al tacto. El tapizado me permite escribir con tizas sin problemas y eliminar la información con facilidad. Estoy encantado con mi compra y recomendaría este tablero a cualquier persona que necesite una herramienta práctica y fácil de usar para sus clases.

          TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm
          TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm: Esta tabla de tamaño 60x90cm es parte de la serie A de productos tapizados. Está construida con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia óptimas. Esta tabla es perfecta para usar en salones, aulas, oficinas, espacios de trabajo y reuniones.
          • Tamaño de 60x90cm
          • Materiales de alta calidad
          • Diseño moderno y elegante
          • Bordes suaves y resistentes
          • Gran resistencia y durabilidad
          • Ideal para salones, aulas, oficinas y espacios de trabajo

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO TAPIZADO A-SERIES 60x90cm
          57,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.