Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANNING NOBO PERFORMANCE SEMANAL
  • PLANNING NOBO PERFORMANCE SEMANAL

PLANNING NOBO PERFORMANCE SEMANAL


Organizador de Performance Semanal Nobo

  • Stock: 0i
  • SKU: F241044
  • OEM: 3048201

    3048201

  • EAN13: 3147330087633

    3147330087633

- Fabricado en metal
- Instalación fácil de fijación oculta. Set de tornillos incluidos.
- Superficie serigrafiada para rotulador que se puede borrar en seco. Se entrega con 1 rotulador de punta fina
- Planning Anual: 12 recuadros para los meses + 5 filas para las semanas. - Planning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 60 x 90 cm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
168,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu semana con el Organizador de Performance Semanal Nobo. Fabricado en metal con una superficie serigrafiada para rotulador que se puede borrar en seco, garantizando una durabilidad excepcional. Incluye un rotulador de punta fina para una escritura precisa.

El Organizador de Performance Semanal ofrece una planificación anual con 12 recuadros para los meses y 5 filas para las semanas. La planificación es magnética, permitiendo una escritura en seco con impresión de matriz. Viene con un marco metálico y un rotulador de pizarra blanca. El soporte de rotulador integrado, el borrador y el kit magnético de planificación lo convierten en una herramienta indispensable para la organización de tus actividades.

Dimensiones: 60 x 90 cm. Color: Blanco Superficie: Lacada. Incluye un set de tornillos para una instalación fácil y oculta.

El Organizador de Performance Semanal Nobo te ayudará a tener todas tus actividades bajo control. Organiza tu semana de forma eficiente y disfruta de la flexibilidad y la precisión que te ofrece este producto.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda una herramienta de planificación semanal a las empresas a mejorar su rendimiento?
    La herramienta de planificación semanal permite a las empresas planificar sus actividades y priorizar sus proyectos. Esto les permite tener una visión clara de sus objetivos y establecer prioridades para alcanzar las metas. Esta herramienta también ayuda a asegurar que los recursos se administren de manera eficiente y que los equipos se mantengan enfocados en los objetivos. Esto a su vez mejora el rendimiento y productividad de la empresa.

    ¿Qué beneficios trae la herramienta de planificación semanal para los equipos de trabajo?
    La herramienta de planificación semanal ofrece una gran cantidad de beneficios para los equipos de trabajo. Esta herramienta facilita el seguimiento de las actividades y el control de los proyectos. Esto les permite alcanzar los objetivos de manera más eficiente, así como establecer tareas y responsabilidades de manera clara. También les ayuda a ahorrar tiempo al planificar las actividades de la semana. Esto les permite concentrarse en los proyectos importantes y eliminar tareas innecesarias.

    ¿Cómo ayuda la herramienta de planificación semanal a las empresas para alcanzar sus objetivos?
    La herramienta de planificación semanal ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente. Esta herramienta les permite planificar y priorizar sus proyectos, asignar tareas y responsabilidades a los equipos de trabajo, y seguir el progreso de un proyecto para asegurar que se alcancen los objetivos a tiempo. Esto ayuda a las empresas a mantener el enfoque en sus objetivos y mejorar su productividad.

Rocío Martínez17/01/2024

Me he decidido por este producto de Office24 para organizar mi trabajo diario, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Es muy útil para planificar mis actividades semanales de forma eficaz y clara. Me ha resultado muy útil para llevar un seguimiento de mis tareas y rendir mejor. Además, es muy intuitivo y fácil de usar.

    Carmen Moreno01/08/2023

    Si eres una persona que necesita tener una planificación y una organización semanal, este producto de Office24 es perfecto para ti. Es muy práctico para tener un control de las actividades que tienes que hacer durante la semana. Estoy muy satisfecho con mi compra, es una herramienta muy intuitiva y sencilla de usar.

      Ramón Pérez25/05/2023

      Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Me ha servido para tener una visión general de mis actividades durante toda la semana. Es una herramienta muy útil para organizarme y planificar mis tareas. Me parece fácil de usar y muy eficaz. Estoy muy contenta con mi compra.

        Raúl Ruiz30/12/2022

        Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24. Es una herramienta ideal para tener un control de mi agenda semanal. Es una planificación sencilla, eficaz y rápida. Además, es muy intuitiva, lo que me permite programar mis días de forma sencilla sin complicarme demasiado. Estoy muy contento con la adquisición.

          Jorge Alonso30/03/2022

          Acabo de comprar este producto de Office24 para tener una planificación semanal de mis actividades. Me ha resultado muy útil para tener una vista general de mis tareas y poder organizarme mejor. Me parece una herramienta muy sencilla y eficaz para llevar un seguimiento de mi trabajo. Muy recomendable.

            PLANNING NOBO PERFORMANCE SEMANAL
            Planning Nobo Performance Semanal es una aplicación que te ayuda a planificar y gestionar mejor tus tareas a lo largo de la semana. Está diseñada para ayudarte a mantenerte organizado, productivo y alcanzar tus metas semanales. Esta aplicación ofrece:
            • Organizador de tareas: Crea y organiza tus tareas semanales con una lista de tareas personalizada.
            • Calendario: Consulta tu calendario para ver tus tareas y eventos programados.
            • Planificador de horarios: Establece un horario para tu semana y ve tu progreso diariamente.
            • Notificaciones: Recibe notificaciones cuando se acerque la fecha límite de una tarea.
            • Monitoreo de productividad: Monitorea tu productividad para ver cómo estás cumpliendo con tus metas.
            • Estadísticas: Ve tus estadísticas para ver cuánto has avanzado.
            • Compartir: Comparte tus tareas y calendario con amigos y familiares.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLANNING NOBO PERFORMANCE SEMANAL
            168,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto