Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm


Tablero de Corcho FAIBO con Marco de Aluminio de 100x200cm

  • Stock: 6
  • SKU: F241122
  • OEM: 601-5

    601-5

  • EAN13: 8425901612008

    8425901612008

- Tablero de corcho d
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministrados con elementos de fijación
- Instalar de forma horizontal o vertical - Tablero de corcho de 4mm de espesor y marco de aluminio y cantoneras decorativas. Suministrados con los elementos de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(5)
234,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con el Tablero de Corcho FAIBO de 100x200cm con marco de aluminio podrás crear la mejor decoración para tu hogar o oficina. Está fabricado con corcho de 4mm de espesor y marco de aluminio y cantoneras decorativas para una mayor durabilidad. Además, se suministra con los elementos de fijación para su instalación horizontal o vertical con toda facilidad. Es un producto ideal para añadir un toque moderno y distinguido a tu espacio.

El tablero de corcho FAIBO de 100x200cm con marco de aluminio es una solución perfecta para escribir notas, recordatorios y otros mensajes. Su tamaño cómodo se adapta a cualquier espacio y es un elemento genial para la oficina, el hogar o para uso profesional. El marco de aluminio le da un toque moderno y elegante, perfecto para cualquier tipo de decoración.

Además, el Tablero de Corcho FAIBO de 100x200cm con marco de aluminio es muy resistente y duradero. El corcho de 4mm de espesor y el marco de aluminio hacen que este tablero sea muy resistente y duradero, lo que le permitirá disfrutarlo durante mucho tiempo. Y el mejor de todo es que se suministra con los elementos de fijación para su fácil instalación de forma horizontal o vertical.

Descubre el Tablero de Corcho FAIBO de 100x200cm con marco de aluminio y crea la mejor decoración para tu casa o oficina. Elaborado con corcho de 4mm de espesor y marco de aluminio, este tablero es perfecto para escribir notas, recordatorios y otros mensajes. Además, es muy resistente, duradero y se suministra con los elementos de fijación para su fácil instalación de forma horizontal o vertical.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante elegir un tablero de corcho para mi oficina?
    Los tableros de corcho son importantes para tu oficina porque ofrecen una superficie versátil para guardar información, anotaciones y mensajes. Estos tableros tienen una amplia variedad de usos, desde la presentación de proyectos en reuniones hasta la asignación de tareas. Además, los tableros de corcho son fácilmente personalizables, permitiendo que los usuarios creen una superficie única para su oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tablero de corcho FAIBO?
    El tablero de corcho FAIBO ofrece numerosos beneficios para tu oficina. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen extremadamente duradero. Está diseñado con un marco de aluminio resistente para garantizar que el tablero permanezca estable en su lugar. Además, el tablero de corcho FAIBO es fácil de limpiar, por lo que se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen del tablero de corcho FAIBO una excelente opción para oficinas?
    El tablero de corcho FAIBO es una excelente opción para oficinas porque ofrece una superficie de trabajo versátil y segura. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es resistente al estrés y el desgaste. El marco de aluminio del tablero FAIBO es lo suficientemente resistente para soportar el peso de herramientas y accesorios, lo que lo hace ideal para una variedad de usos. El tamaño del tablero (100x200cm) le da a los usuarios una gran superficie para trabajar, lo que lo hace perfecto para reuniones y presentaciones.

Vicente García09/01/2024

Me acabo de hacer con el tablero de corcho con marco de aluminio de Office24 y estoy encantada con la compra. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy resistente y muy ligero. Estoy usándolo para presentar mis trabajos de forma profesional, pero también para reuniones y presentaciones fuera de la oficina. El montaje y desmontaje son súper sencillos, así que lo puedo llevar conmigo a donde quiera que vaya. Recomendadísimo.

    Carlos González04/11/2023

    Acabo de comprar el tablero de corcho de Office24 y estoy completamente encantado. Está hecho con materiales de primera calidad. El marco de aluminio es súper resistente y el tablero de corcho es súper suave al tacto. Estoy usándolo para presentar mis trabajos de forma profesional, pero también para reuniones y presentaciones fuera de la oficina. Es ligero, fácil de montar y desmontar y, además, el precio es muy asequible. Definitivamente lo recomiendo.

      Inmaculada Díaz04/01/2023

      Me acabo de hacer con este tablero de corcho con marco de aluminio de Office24 y estoy muy satisfecha con mi compra. El marco es muy resistente y el tablero de corcho es suave al tacto. Estoy usándolo en el trabajo para presentar mis trabajos de forma profesional y también para reuniones y presentaciones fuera de la oficina. Es ligero y fácil de montar y desmontar, así que lo puedo llevar conmigo a donde quiera que vaya. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Alejandro Martín19/07/2022

        Me acabo de hacer con el marco de aluminio de 100x200cm de Office24 y estoy verdaderamente encantado. Está súper bien construido y el tablero de corcho es de una calidad increíble. Estoy usándolo para presentar mis trabajos en una oficina profesional y me ha resultado muy útil. El marco es muy ligero y resistente, así que es perfecto para acompañarme a reuniones o presentaciones fuera de la oficina. Lo recomiendo totalmente.

          Rosa María Gómez03/04/2022

          Compre este tablero de corcho de Office24 para presentar mis trabajos de forma profesional y no podría estar más contenta con la compra. El marco de aluminio es súper robusto, lo que lo hace muy seguro para llevar de un sitio a otro, y el tablero de corcho es de muy buena calidad. Además, es súper fácil de montar y desmontar, así que lo puedo llevar conmigo a donde quiera que vaya. Si estás buscando un tablero de corcho, ¡este es el indicado!

            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm
            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm Este tablero de corcho FAIBO mide 100x200cm y está construido con un marco de aluminio de alta calidad. Diseñado para durar, es resistente a la humedad y las manchas, y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Ideal para usar en el hogar, en la oficina o en la escuela, el tablero de corcho FAIBO es una excelente herramienta para la organización y la productividad.Aplicaciones:
            • Organización de clases: el tablero de corcho FAIBO es perfecto para escribir notas, anotar proyectos y programar clases.
            • Organización de oficinas: el tablero de corcho FAIBO es una excelente herramienta para planificar proyectos, reuniones, y mantener una oficina organizada.
            • Organización de hogar: el tablero de corcho FAIBO es perfecto para anotar tareas, recordar citas importantes y mantener el hogar organizado.
            • Uso creativo: el tablero de corcho FAIBO es una herramienta perfecta para diseñadores y artistas para expresar su creatividad y desarrollar nuevas ideas.
            • Presentaciones: el tablero de corcho FAIBO es una excelente herramienta para presentaciones, ya que permite a los usuarios escribir y borrar notas fácilmente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x200cm
            234,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.