Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm

PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm


Pizarra Magnética Modular de 75x115cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286201
  • ean13: 8427951642011
  • OEM: RD-6420R
- Pizarra de pared metálica y magnética
- Modular sin marco
- Superficie de alta calidad lacada apta para rotulador de borrado en seco
- Instalación rápida y segura
- Espuma interior realizada en polietileno de 7mm de espesor - La SKINWHITEBOARD es una pizarra modular y multifuncional que gracias a su nuevo diseño sin marcos y con fijación patentada a pared, permite crear una superficie de escritura tan grande como se desee simplemente uniendo módulos entre si. Se puede instalar tanto en vertical como en horizontal haciendo posibles infinitas combinaciones, desde una unidad hasta cubrir toda una pared, creciendo según sus necesidades. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338082OEM: RD-6420R-630
  • Blanco SKU: F286201OEM: RD-6420R
  • BlancoSKU: F286201OEM: RD-6420R
  • Gris oscuroSKU: F419723OEM: RD-6420R-7039
  • RosaSKU: F338066OEM: RD-6420R-490
  • VerdeSKU: F338045OEM: RD-6420R-230
116,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Transforma tu espacio de trabajo con la Pizarra Magnética Modular de 75x115cm de skinCOLOR. Esta pizarra de pared ofrece una superficie lisa y de alta calidad con un acabado lacado que es perfecto para usar rotuladores de borrado en seco. Está fabricada con espuma de polietileno de 7mm de espesor, lo que la hace aún más resistente y duradera.

La Pizarra Magnética Modular de 75x115cm es una solución única y multifuncional, ya que su diseño sin marcos y con fijación patentada a pared te permite crear una superficie de escritura tan grande como desees, simplemente uniendo módulos entre sí. La pizarra se puede instalar tanto en vertical como en horizontal y permite infinitas combinaciones, desde una unidad hasta cubrir toda una pared.

Con la Pizarra Magnética Modular de 75x115cm de skinCOLOR, podrás aprovechar al máximo tu espacio de trabajo y alcanzar tus objetivos con la máxima comodidad. Está disponible en color blanco, perfecto para darle un toque moderno y funcional a tu oficina o salón.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951642011
mpn
RD-6420R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F286201
Color :
Blanco
RD-6420R
116,17 €
Disponible
Referencia: F338045
Color :
Verde
RD-6420R-230
133,00 €
Disponible
Referencia: F338066
Color :
Rosa
RD-6420R-490
133,00 €
Disponible
Referencia: F338082
Color :
Azul
RD-6420R-630
133,00 €
Disponible
Referencia: F419723
Color :
Gris oscuro
RD-6420R-7039
133,00 €
Disponible
    ¿Qué ventajas tiene utilizar una pizarra rocada?
    Utilizar una pizarra rocada es una excelente opción para quienes buscan una superficie escritoria atractiva, resistente y duradera. Estas pizarras están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que son resistentes a la humedad, a los daños por el sol y a otros daños ambientales. Estas pizarras son también ideales para uso en interiores, ya que pueden ser fácilmente limpiadas y mantenidas. También son una excelente opción para usar en un salón de clases o en un entorno comercial, ya que ofrecen una superficie escritoria resistente y elegante que es fácil de limpiar.

    ¿Qué hace que la pizarra rocada skinCOLOUR 75x115cm sea única?
    La pizarra rocada skinCOLOUR 75x115cm es única por muchas razones. Esta pizarra ofrece un aspecto moderno y elegante, con su color beige y su acabado rocado. Esto hace que la pizarra sea ideal para usar en entornos modernos y de oficina. Además, la pizarra viene con soportes preinstalados, lo que significa que no tienes que preocuparte por montarla tú mismo. Esta pizarra también es resistente al agua, lo que significa que puede soportar condiciones climáticas extremas sin dañarse.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que esta pizarra se mantenga en excelente estado?
    Para asegurar que la pizarra rocada skinCOLOUR 75x115cm se mantenga en excelente estado es importante limpiarla y mantenerla regularmente. Esto significa que deberás limpiar la superficie con un paño suave y luego aplicar un limpiador no abrasivo para eliminar cualquier marca. Si la pizarra se usa en exteriores, es importante aplicar una capa protectora para evitar la exposición a los dañinos rayos UV. También es importante tener en cuenta que las pizarras necesitan una cierta cantidad de mantenimiento para mantenerse en buen estado. Por lo tanto, es importante realizar tareas de mantenimiento al menos cada seis meses para asegurar que la pizarra siga en excelente estado.

Raúl Sánchez18/12/2023

La pizarra gris me ha parecido increíble. Antes de comprarla estaba un poco preocupada porque no sabía si iba a ser del tamaño adecuado para mi oficina. Me alegré mucho al ver que el tamaño 75x115cm era perfecto para la pared. El material es de excelente calidad y el color gris me encanta. La recomiendo totalmente para uso profesional.

    María Pilar Ruiz21/11/2023

    ¡Me encanta! Esta pizarra es perfecta para presentaciones y reuniones. El tamaño es ideal para mi salón de clases y el color se integra perfectamente con el resto de decoración. La calidad de la superficie es muy buena y además es muy fácil de limpiar. Sin duda, la mejor pizarra que he comprado.

      María José Jiménez29/12/2022

      Esta pizarra me ha gustado mucho. Me ha servido para preparar mis presentaciones para clientes. El tamaño es perfecto para mi oficina y el color gris se ve muy bien. Además, la calidad de la superficie es muy buena, lo que me permite escribir y borrar sin problema. Estoy muy contenta con mi compra. La recomiendo para todos los profesionales.

        Antonio Hernández14/11/2022

        Esta pizarra me ha sorprendido gratamente. Me ha resultado muy cómoda para colgar en mi estudio y es perfecta para mi trabajo como educador. El tamaño es ideal para mi espacio y el color gris se ve muy bien. La superficie es de muy buena calidad y no se ha desgastado con el uso. La recomiendo para uso profesional.

          PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
          PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cmLa pizarra rocada SkinColour de 75x115cm es una solución perfecta para aquellos que quieran añadir un toque moderno a cualquier salón o aula. Esta pizarra es resistente, de fácil mantenimiento y con una superficie lisa para escribir con tiza o rotuladores.Las aplicaciones de esta pizarra son:
          • Ideal para aulas y salones, ofreciendo una solución moderna y práctica para escribir y borrar con facilidad.
          • Superficie resistente y lisa, para escribir con tiza o rotuladores.
          • Para usar como tablero de juegos, con una superficie adecuada para el movimiento de fichas y piezas.
          • Puede usarse como planificador de tareas, para anotar y borrar con facilidad.
          • Es una herramienta perfecta para la educación a distancia, para que los profesores puedan compartir contenidos de una forma visual y atractiva.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 75x115cm
          116,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto