Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm

PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm


Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE, 75x115cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F338098
  • OEM: RD-6460-490
- Pizarra de pared metálica
- Magnética
- Sin marco y con forma
- Innovador sistema de fijación
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinSHAPE es una Pizarra de pared metálica y magnética, sin marco y con forma. Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Los diferentes acabados totalmente compatibles con los rotuladores de borrado en seco y las nuevas formas darán un toque moderno y fresco a tu oficina. Color: Rosa
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338085OEM: RD-6460-630
  • BlancoSKU: F338102OEM: RD-6460-9010
  • Gris oscuroSKU: F338124OEM: RD-6460-7039
  • Rosa SKU: F338098OEM: RD-6460-490
  • RosaSKU: F338098OEM: RD-6460-490
  • VerdeSKU: F338094OEM: RD-6460-230
252,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu oficina con la moderna y fresca Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE! Esta pizarra metálica de 75x115cm es magnética, sin marco y con forma. Ofrece un innovador sistema de fijación para una rápida y económica instalación. El color rosa se ve moderno y el acabado de la superficie es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. La Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE es una excelente opción para añadir un toque moderno y refrescante a tu oficina.

¡Añade un toque moderno a tu oficina con la Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE! Esta pizarra de 75x115cm es metálica, sin marco y con forma. Ofrece un sistema de fijación innovador para una rápida y sencilla instalación. El color rosa aporta un toque moderno y el acabado de la superficie es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. La Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE es ideal para darle un toque moderno y refrescante a tu oficina.

¡Sumérgete en la modernidad con la Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE! Esta pizarra de 75x115cm es metálica, sin marco y con forma. Cuenta con un sistema de fijación innovador para una instalación rápida y económica. El color rosa añade un toque moderno y el acabado de la superficie es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. La Pizarra de Pared Magnética SkinSHAPE es una excelente opción para añadir un toque moderno y refrescante a tu oficina.

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-6460-490
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338094
Color :
Verde
RD-6460-230
252,54 €
Disponible
Referencia: F338098
Color :
Rosa
RD-6460-490
252,54 €
Disponible
Referencia: F338085
Color :
Azul
RD-6460-630
252,54 €
Disponible
Referencia: F338124
Color :
Gris oscuro
RD-6460-7039
335,05 €
Disponible
Referencia: F338102
Color :
Blanco
RD-6460-9010
335,05 €
Disponible
    ¿Qué características ofrece la Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm es una innovadora herramienta para el aprendizaje, la creatividad y la planificación. Está diseñada para brindar la mejor experiencia de uso. Está fabricada en materiales resistentes y duraderos, y es ideal para usar en clases, reuniones y oficinas. Está equipada con un marco de aluminio resistente y una superficie magnética que permite fácilmente la colocación de notas y tarjetas. Está disponible en una variedad de colores y tamaños, lo que la hace ideal para cualquier espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta herramienta es un excelente medio para el aprendizaje, la creatividad y la planificación. Está equipada con un marco de aluminio resistente y una superficie magnética que permite la fácil colocación de notas y tarjetas. Esto facilita a los usuarios la organización de ideas y la toma de notas para una mejor comprensión. Está disponible en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Esta pizarra es una excelente opción para clases, reuniones y oficinas.

    ¿Cómo se puede optimizar el uso de una Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm?
    Existen varias formas de optimizar el uso de una Pizarra Rocada Skin Shape Idea 75x115cm. Para empezar, los usuarios deben asegurarse de que la superficie esté limpia antes de comenzar a escribir. Esto mejorará la visibilidad de las notas y tarjetas colocadas en la superficie. Además, se recomienda usar marcadores de borrado en seco para evitar manchar la superficie. Esta herramienta también se puede usar para la planificación y organización de ideas. Esto se puede hacer utilizando tarjetas magnéticas para clasificar ideas y tareas. Esto facilitará una mejor comprensión de la información y una mejor planificación de los proyectos.

Carlos Fernández10/05/2023

Recientemente adquirí una pizarra Skin Shape Idea a través de Office24 y me ha resultado una buena inversión. La superficie es muy suave y me permite escribir sin ningún problema. Estoy contenta de tener una superficie tan grande porque me ofrece mucha flexibilidad. No me he encontrado con ningún problema al utilizar esta pizarra.

    Pedro Sánchez03/02/2023

    Hace poco compre una pizarra en Office24 y me ha resultado fantástica. Esta pizarra es ideal para trabajar en cualquier momento, ya que su superficie es muy suave y permite escribir, borrar y reescribir sin problema. Estoy muy contento con la grandeza de esta pizarra, ya que me permite tener mucha libertad.

      Elena Díaz13/12/2022

      Compré una pizarra Skin Shape Idea en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Esta pizarra es perfecta para usar en el aula, ya que su superficie es suave y limpia. Me permite escribir de forma rápida y limpia sin ningún problema. Además, es grande y me da libertad para escribir como quiera.

        Silvia Pérez22/05/2022

        Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Me compré una pizarra rocada Skin Shape Idea y me ha sorprendido la calidad de su pintura. Se ve muy limpia y es una superficie muy lisa que permite escribir, borrar y reescribir sin problema. Además, es muy grande, de 75x115cm, lo que me da mucha libertad para trabajar.

          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm
          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm: Esta elegante pizarra rocada de Skin Shape Idea es ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela. Es una herramienta útil para el aprendizaje, la planificación y la organización.
          • Tamaño: 75x115cm
          • Rocada: Esta pizarra cuenta con una superficie rocada para una escritura suave y limpia.
          • Marcadores: Viene con un juego de marcadores especiales para escribir en la superficie rocada.
          • Borrador: Esta pizarra también incluye un borrador para limpiar la superficie.
          • Material: Está hecha de material resistente para una mayor durabilidad.
          • Movilidad: Esta pizarra es liviana y fácil de transportar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 75x115cm
          252,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto