Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm

PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm


Pizarra Magnética SkinSHAPE - 100x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F338100
  • OEM: RD-6461-490
- Pizarra de pared metálica
- Magnética
- Sin marco y con forma
- Innovador sistema de fijación
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinSHAPE es una Pizarra de pared metálica y magnética, sin marco y con forma. Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Los diferentes acabados totalmente compatibles con los rotuladores de borrado en seco y las nuevas formas darán un toque moderno y fresco a tu oficina. Color: Rosa
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338086OEM: RD-6461-630
  • BlancoSKU: F338106OEM: RD-6461-9010
  • Gris oscuroSKU: F338125OEM: RD-6461-7039
  • Rosa SKU: F338100OEM: RD-6461-490
  • RosaSKU: F338100OEM: RD-6461-490
  • VerdeSKU: F338097OEM: RD-6461-230
335,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta pizarra magnética SkinSHAPE de 100x150cm es una innovadora forma de modernizar tu oficina. Presenta un sistema de fijación sencillo y económico, además de ser compatible con los rotuladores de borrado en seco. Esta novedosa pizarra metálica de metal rosa, sin marco, te ofrece un nuevo aspecto fresco y moderno.

La pizarra magnética SkinSHAPE de 100x150cm se caracteriza por ser muy resistente, ya que está hecha de metal. Esto la hace ideal para usarla en interiores y exteriores. Su superficie metálica es magnética, lo que te permite colocar rápidamente notas, carteles o anuncios con imanes.

Además, la pizarra SkinSHAPE es muy fácil de instalar gracias a su innovador sistema de fijación. Esto significa que podrás colocarla rápidamente en cualquier lugar de tu oficina sin tener que contratar un profesional. Esta pizarra magnética es una excelente manera de mantener tu espacio organizado y moderno.

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-6461-490
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338097
Color :
Verde
RD-6461-230
335,05 €
Disponible
Referencia: F338100
Color :
Rosa
RD-6461-490
335,05 €
Disponible
Referencia: F338086
Color :
Azul
RD-6461-630
335,05 €
Disponible
Referencia: F338125
Color :
Gris oscuro
RD-6461-7039
335,05 €
Disponible
Referencia: F338106
Color :
Blanco
RD-6461-9010
335,05 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante la pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm para uso en el hogar o en la oficina?
    La pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm es una excelente opción para uso tanto en el hogar como en la oficina por varias razones. Esta pizarra ofrece un tamaño ideal para una variedad de aplicaciones, desde la creación de listas de tareas hasta el diseño de su propio tablero de mensajes personalizado. Esta pizarra está hecha de material rocado, lo que la hace resistente y duradera, por lo que no se dañará con el tiempo. Además, la superficie rocada proporciona una excelente adherencia para la escritura y borrado, lo que la hace ideal para la escritura y borrado de ideas, notas, etc. Finalmente, la pizarra Skin Shape Idea 100x150cm es fácil de limpiar y mantiene los colores brillantes, lo que la hace ideal para uso a largo plazo.

    ¿Cuáles son las ventajas de la pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm en comparación con otras pizarras?
    La pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm ofrece una serie de ventajas únicas en comparación con otras pizarras. La superficie rocada proporciona una excelente adherencia para la escritura y borrado, por lo que es ideal para uso a largo plazo. Además, el tamaño de 100x150cm es perfecto para una variedad de aplicaciones, desde la creación de listas de tareas hasta el diseño de su propio tablero de mensajes personalizado. Esta pizarra también es resistente y duradera, por lo que no se dañará con el tiempo, y es fácil de limpiar para mantener los colores brillantes.

    ¿Cómo puede la pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm mejorar la productividad?
    La pizarra rocada Skin Shape Idea 100x150cm es una excelente herramienta para mejorar la productividad en el hogar y la oficina. Esta pizarra proporciona una excelente superficie para la escritura y borrado, lo que la hace ideal para la creación de listas de tareas, el seguimiento de proyectos y la escritura de notas. Esta pizarra también ofrece un tamaño perfecto para una variedad de aplicaciones, lo que la hace ideal para el diseño de su propio tablero de mensajes personalizado, lo que puede aumentar la productividad al permitir que los usuarios compartan información de forma rápida y fácil. Finalmente, esta pizarra es resistente y duradera, por lo que no se dañará con el tiempo, lo que la hace ideal para uso a largo plazo.

María José Jiménez12/12/2023

Hace poco adquirí una pizarra para usar en mi trabajo y para actividades en casa. Lo que más me gustó fue que su superficie es rocada para escribir con marcadores, y su material resistente para que no se vea deteriorado. El tamaño es ideal para usarla como herramienta de trabajo, para presentaciones y también para mis actividades en casa. Me parece muy práctica y bonita a la vista.

    David Rodríguez28/08/2023

    Mi última compra para mi casa ha sido esta pizarra. Estoy muy contento con la compra, ya que es versátil gracias al tamaño que tiene, que permite usarla en diferentes situaciones. Además, la superficie es rocada para que los marcadores se deslicen fácilmente y los materiales son resistentes para que no se deteriore. Me gusta mucho y la recomiendo a todos.

      Rocío Gutiérrez22/12/2022

      He comprado recientemente una pizarra muy versátil para usar en casa y en el trabajo. Está hecha de materiales resistentes, y la superficie de la pizarra es rocada para poder escribir sin problemas con marcadores. El tamaño es perfecto para usarlo en distintas situaciones, sea para anotar cosas en el hogar, hacer presentaciones en una reunión laboral, o para dar una charla a los alumnos. Me ha resultado muy práctico y además es bonito a la vista.

        Óscar Gómez10/11/2022

        Siempre me había costado trabajo conseguir que mis anotaciones quedaran bien teniendo en cuenta la escasa resistencia de algunas pizarras de escritura. Por eso cuando encontré esta me animé a comprarla sin dudarlo. Desde el primer momento me encantó por su material resistente y su superficie rocada para escribir con marcadores. Me gusta el tamaño, que es suficiente para uso tanto profesional como personal. La recomiendo totalmente.

          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm
          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm:Esta pizarra de diseño moderno, fabricada con materiales de alta calidad, es ideal para cualquier oficina, sala de reuniones, aula o espacio de trabajo. La superficie de la pizarra es suave al tacto y ofrece una gran resistencia a la escritura tanto con rotuladores como con tiza. Su tamaño de 100x150cm le permite una versatilidad óptima, para la creación de diversos diseños y la presentación de ideas.
          • Materiales de alta calidad
          • Superficie suave al tacto
          • Gran resistencia a la escritura
          • Tamaño de 100x150cm
          • Versatilidad óptima
          • Ideal para oficinas, salas de reuniones, aulas o espacios de trabajo

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE IDEA 100x150cm
          335,05 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto