Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm
  • PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm

PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm


Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE 75x115cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F338170
  • OEM: RD-6450-490
- Pizarra de pared metálica
- Magnética
- Sin marco y con forma
- Innovador sistema de fijación
- Compatible con los rotuladores de borrado en seco - El SkinSHAPE es una Pizarra de pared metálica y magnética, sin marco y con forma. Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Los diferentes acabados totalmente compatibles con los rotuladores de borrado en seco y las nuevas formas darán un toque moderno y fresco a tu oficina. Color: Rosa
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F338127OEM: RD-6450-630
  • BlancoSKU: F338181OEM: RD-6450-9010
  • Gris oscuroSKU: F338211OEM: RD-6450-7039
  • Rosa SKU: F338170OEM: RD-6450-490
  • RosaSKU: F338170OEM: RD-6450-490
  • VerdeSKU: F338135OEM: RD-6450-230
252,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu oficina con estilo moderno y fresco gracias a la Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE! Esta pizarra de pared cuenta con un innovador sistema de fijación que permite una instalación fácil y económica. Está diseñada con una superficie metálica magnética sin marco y con forma, para un toque contemporáneo y único. Compatible con los rotuladores de borrado en seco, esta pizarra SkinSHAPE te permitirá añadir un toque moderno a tu oficina.

La Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE es la mejor opción para tus reuniones, proyectos y notas. Esta pizarra de 75x115cm en color rosa permite una escritura clara y fácil de borrar. Está fabricada con materiales de primera calidad y es la mejor opción a la hora de decorar tu oficina con un toque moderno y funcional.

La Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE es la mejor opción para tus reuniones, proyectos y notas. Esta pizarra de 75x115cm en color rosa permite una escritura clara y fácil de borrar. Está fabricada con materiales de primera calidad y es la mejor opción a la hora de decorar tu oficina con un toque moderno y funcional.

Con la Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE conseguirás una instalación fácil y rápida gracias al innovador sistema de fijación. Esta pizarra metálica es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco y es ideal para escribir notas, hacer proyectos y tener reuniones productivas. ¡Añade un toque moderno y fresco a tu oficina con la Pizarra Metálica Magnética SkinSHAPE!

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-6450-490
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338135
Color :
Verde
RD-6450-230
252,54 €
Disponible
Referencia: F338170
Color :
Rosa
RD-6450-490
252,54 €
Disponible
Referencia: F338127
Color :
Azul
RD-6450-630
252,54 €
Disponible
Referencia: F338211
Color :
Gris oscuro
RD-6450-7039
252,54 €
Disponible
Referencia: F338181
Color :
Blanco
RD-6450-9010
252,54 €
Disponible
    ¿Por qué elegir una pizarra de bordes redondeados?
    Las pizarras con bordes redondeados, como la Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm, son una excelente elección para aquellos que desean optimizar el espacio en el aula o el lugar de trabajo sin sacrificar la funcionalidad. Estas pizarras ofrecen una superficie de escritura suave, sin aristas afiladas que puedan lastimarlo, y su diseño de forma de nube único proporciona un look moderno con una apariencia atractiva para todos. Esta pizarra es perfecta para usar en presentaciones, discusiones y reuniones, y le ofrece una superficie de escritura amplia para aprovechar al máximo su espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm ofrece una variedad de ventajas para aquellos que buscan optimizar el espacio y aprovechar al máximo su lugar de trabajo o aula. Esta pizarra cuenta con una superficie de escritura lisa y suave, con bordes redondeados para mayor seguridad. El diseño de forma de nube único también es una gran ventaja, ya que le permite añadir un toque moderno a cualquier lugar. Esta pizarra es duradera y resistente, lo que significa que no tendrá que preocuparse por reemplazarla con frecuencia. Además, la Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm es lo suficientemente grande como para ofrecer una amplia superficie de escritura para optimizar su espacio.

    ¿Cómo se limpia la Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm?
    La Pizarra Rocada Skin Shape Cloud 75x115cm es fácil de limpiar para que pueda utilizarla una y otra vez sin preocuparse por el desgaste. Primero, deberá borrar cualquier escritura con un borrador suave y sin pelusa. Si hay marcas persistentes, puede limpiar la superficie con un paño húmedo y un detergente suave. Para eliminar la suciedad y la grasa acumuladas, puede usar un paño húmedo con vinagre blanco para limpiar la pizarra. Después de limpiar, asegúrese de secar la pizarra con un paño suave y sin pelusa para evitar que se formen manchas.

Inmaculada García10/05/2023

Acabo de adquirir esta increíble pizarra rocada y no puedo estar más contento. Está hecha con materiales de primera calidad y es una herramienta estupenda para el uso diario. Su tamaño es ideal, permitiéndome trabajar cómodamente. Me encanta el diseño moderno y la facilidad de uso. La superficie de escritura es perfecta para proyectos profesionales y personales. La pizarra es resistente a los cambios climáticos y de temperatura, lo que me garantiza que dure mucho tiempo. Un producto excelente al que recomiendo sin duda.

    Luis Pérez28/02/2023

    Acabo de comprarme esta pizarra rocada y estoy muy contenta con ella. Está hecha con materiales de primera calidad y es ideal para uso en el hogar y la empresa. Su tamaño es perfecto para uso profesional y personal. El diseño moderno me encanta y la superficie de escritura es de lo mejor. Está resistente a los cambios climáticos, lo que me asegura que dure mucho tiempo. Un producto excelente al que recomiendo sin duda.

      Rafael Muñoz31/01/2023

      Me he comprado recientemente esta pizarra rocada y he de decir que me encanta. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y es ideal para diferentes usos. Su tamaño es perfecto para uso en el hogar y la empresa, para uso profesional y personal. El diseño es moderno y permite un uso sencillo. La superficie de escritura es excelente y es resistente a la intemperie, lo que significa que dura mucho tiempo. Un producto estupendo que recomiendo sin duda.

        María Carmen López27/10/2022

        Me acabo de hacer con esta pizarra rocada y estoy encantada con ella. Está hecha con materiales de gran calidad y es ideal para uso tanto en el hogar como en la empresa. El tamaño es perfecto para uso profesional y personal. El diseño moderno me encanta y me permite trabajar cómodamente. La superficie de escritura es excelente y es resistente a los cambios climáticos. Una herramienta estupenda que recomiendo no solo para uso profesional, sino también para uso formativo.

          Eduardo González10/07/2022

          Estoy encantado con mi reciente adquisición de esta pizarra rocada. La calidad es excelente y es muy útil para los usos más diversos. Su tamaño es ideal para uso en el hogar y el oficio, tanto para uso personal como profesional. Está hecha para resistir el tiempo, por lo que es ideal para uso a largo plazo. Su superficie de escritura es de lo mejor y su diseño moderno me encanta. La pizarra está hecha de materiales de calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Sin duda, un excelente producto que recomiendo totalmente.

            PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm
            PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm Esta es una moderna y versátil pizarra de uso profesional. Su diseño único de shape cloud le da un toque moderno a cualquier sala de juntas o aula. Esta pizarra es fabricada con materiales de calidad para garantizar una larga vida útil. Sus aplicaciones incluyen:
            • Uso en clases, reuniones, talleres y presentaciones.
            • Ideal para el desarrollo de ideas y la toma de decisiones.
            • Permite el uso de marcadores para una mayor durabilidad.
            • Limpieza y mantenimiento sencillo.
            • Apto para uso al aire libre.
            • Gran resistencia a la luz y los cambios de temperatura.
            • Uso en entornos educativos.
            • Incluye soporte para fijación en la pared.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA ROCADA SKIN SHAPE CLOUD 75x115cm
            252,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto