Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm

PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm


Pizarra de Cristal Nobo de 45x45cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F344336
  • ean13: 5028252419758
  • OEM: 1903951
- Pizarra de cristal
- Diseño elegante
- Superficie de borrado en seco
- Magnética de cristal templado y sin marco
- Borrado fácil y resistencia a manchas, marcas y abolladuras
- Sistema InvisaMount™ facilita la instalación
- Soportes de sujeción cuidadosamente ocultos tras la pizarra
- Requiere limpieza ocasional para conseguir el mejor rendimiento
- Dimensiones: 45 × 45 cm. - Pizarra de cristal con un diseño elegante y una práctica superficie de borrado en seco. La superficie magnética de cristal templado y sin marco ofrece un borrado muy fácil y cuenta con la mayor resistencia posible a las manchas de tinta, marcas de rotuladores, arañazos y abolladuras. El sistema InvisaMount™ facilita la instalación y los soportes de sujeción están cuidadosamente ocultos tras la pizarra. La superficie magnética de cristal requiere una limpieza ocasional para conseguir el mejor aspecto y rendimiento. Tamaño: 45 × 45 cm. Incluye un rotulador de borrado en seco Nobo y un juego de imanes de cristal Nobo extrafuertes. Color: Negro
Superficie: Cristal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F344340OEM: 1903953
  • BlancoSKU: F344320OEM: 1903957
  • Negro SKU: F344336OEM: 1903951
  • NegroSKU: F344336OEM: 1903951
  • RojoSKU: F344338OEM: 1903955
50,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha todas las ventajas de la Pizarra de Cristal Nobo de 45x45cm! Esta pizarra de cristal ofrece un diseño elegante y una superficie de borrado en seco muy práctica. Está fabricada con un cristal templado magnético y sin marco, lo que la hace muy resistente a manchas de tinta, marcas de rotuladores, arañazos y abolladuras. Además, su sistema InvisaMount™ facilita la instalación y los soportes de sujeción se encuentran cuidadosamente ocultos tras la pizarra. Para conseguir el mejor aspecto y rendimiento, es necesario limpiarla con regularidad.

Esta pizarra de cristal Nobo es el elemento ideal para escribir y borrar todo tipo de anotaciones. Podrás usar un rotulador de borrado en seco Nobo y un juego de imanes de cristal Nobo extrafuertes para colocar los apuntes y recordatorios importantes. Su tamaño compacto de 45x45 cm te permitirá instalarla en casi cualquier lugar.

Además, la Pizarra de Cristal Nobo de 45x45cm es el compañero perfecto para los niños en su tiempo de juego y aprendizaje. Esta divertida pizarra les permitirá aprender y divertirse al mismo tiempo.

¡No esperes más y consigue tu Pizarra de Cristal Nobo de 45x45cm! Disfruta de todas sus ventajas y consigue la mejor experiencia de escritura con un diseño elegante y una superficie de borrado en seco.

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5028252419758
mpn
1903951
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F344336
Color :
Negro
1903951
50,82 €
Disponible
Referencia: F344340
Color :
Azul
1903953
53,29 €
Disponible
Referencia: F344338
Color :
Rojo
1903955
53,29 €
Disponible
Referencia: F344320
Color :
Blanco
1903957
54,76 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que la pizarra Nobo Cristal sea una interesante opción para usar en el hogar o en el trabajo?
    La pizarra Nobo Cristal es una opción excepcional para usar en el hogar o en el trabajo debido a sus características únicas. Esta pizarra es una superficie suave y áspera al tacto que facilita la escritura, ofrece una gran calidad de imagen y una durabilidad excepcional. El cristal templado utilizado para fabricar esta pizarra le da un aspecto moderno, limpio y profesional. Esta pizarra también es resistente a los arañazos, los marcos en la esquina proporcionan una protección adicional contra el desgaste y los daños. Además, es una pizarra práctica, con sus dimensiones de 45x45 cm, es una superficie adecuada para trabajar y compartir ideas.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra Nobo Cristal?
    La pizarra Nobo Cristal ofrece una variedad de beneficios para quienes la utilizan. Esta pizarra es una superficie suave y áspera al tacto que facilita la escritura y la borrado; la calidad de imagen es excelente, ofreciendo una gran nitidez en los detalles, para que tus ideas queden perfectamente plasmadas. Su durabilidad es excepcional, gracias al cristal templado usado para su fabricación, que le da un aspecto moderno, limpio y profesional. Esta pizarra también es resistente a los arañazos y los marcos en la esquina proporcionan una protección adicional contra el desgaste y los daños. Además, esta pizarra es una superficie práctica, con sus dimensiones de 45x45 cm, es una superficie ideal para trabajar y compartir ideas.

    ¿Cuáles son las ventajas de la pizarra Nobo Cristal sobre otras pizarras?
    La pizarra Nobo Cristal ofrece una variedad de ventajas sobre otras pizarras. Esta pizarra está fabricada con un cristal templado de alta calidad, lo que le da un aspecto moderno, limpio y profesional. Esta pizarra también es resistente a los arañazos, los marcos en la esquina le proporcionan una protección adicional contra el desgaste y los daños. Además, es una pizarra práctica, con sus dimensiones de 45x45 cm, es una superficie ideal para trabajar y compartir ideas. Esta pizarra también es una superficie suave y áspera al tacto que facilita la escritura y la borrado, ofreciendo una gran calidad de imagen y una durabilidad excepcional. Estas características hacen que la pizarra Nobo Cristal sea una interesante opción para usar en el hogar o en el trabajo.

Javier Sánchez12/12/2023

Regalé una pizarra a mi hermana y está encantada con ella. La compré en Office24. Es una pizarra de cristal de tamaño generoso (45x45 cm) con un marco moderno y elegante. Está usándola para hacer listas y recordar cosas importantes. Además, con el tamaño que tiene, se ve muy bonita en su habitación. Estoy muy contento de que le guste tanto.

    José Martín26/11/2023

    ¡Me encanta mi nueva pizarra! La compré en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es una pizarra de cristal de tamaño generoso (45x45 cm) con un marco moderno y elegante. Es perfecta para usar en el hogar para recordar cosas importantes, hacer listas... Incluso para usar en reuniones profesionales, porque es una herramienta muy práctica. Estoy encantado con mi nueva adquisición.

      Diego Díaz16/06/2023

      ¡Me encanta mi nueva pizarra! La compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Esta pizarra de cristal de tamaño generoso (45x45 cm) con un marco moderno y elegante es perfecta para usar en el hogar para hacer listas de la compra, escribir recordatorios o incluso para usar en reuniones profesionales. Estoy encantada con mi nueva adquisición.

        Sara García19/12/2022

        Recientemente compré una pizarra en Office24 para usar en el trabajo. Estoy muy contento con la compra. Esta pizarra de cristal es perfecta para usar en reuniones y presentaciones. Su tamaño (45x45 cm) es ideal para ver los detalles sin problema. El marco es moderno y elegante, lo que le da un toque muy profesional. Con esta pizarra tendré toda la información a mano.

          Sara Romero29/05/2022

          Acabo de comprar una pizarra en Office24 para usarla en clase. Estoy encantado con ella. Es una pizarra de cristal de tamaño generoso (45x45 cm) con un marco moderno y elegante. Es perfecta para explicar temas y hacer dibujos. El marco le da un toque muy profesional y los alumnos la ven muy bien. Estoy muy contento con mi compra.

            PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
            PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cmEsta pizarra de Nobo es la mejor opción para tener una superficie de escritura segura, resistente y práctica. Esta pizarra está fabricada con vidrio templado de alta calidad, con un grosor de 4mm, para que tengas una superficie lisa y resistente. Su diseño de 45x45cm te permite escribir, dibujar y borrar con facilidad.Además, el vidrio templado de esta pizarra permite que tus trazos sean nítidos y duraderos. Esta pizarra es ideal para usar en oficinas, aulas y cualquier otro lugar.Con esta pizarra de Nobo tendrás todas las herramientas que necesitas para escribir y borrar fácilmente. Estas son algunas de las características y aplicaciones de la pizarra:
            • Vidrio templado de alta calidad para una superficie resistente y segura.
            • Grosor de 4mm para una escritura nítida.
            • Diseño de 45x45cm para una mayor comodidad.
            • Ideal para usar en oficinas, aulas y cualquier otro lugar.
            • Permite escribir, dibujar y borrar con facilidad.
            • Herramientas incluidas para un uso fácil y práctico.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA NOBO CRISTAL 45x45cm
            50,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto