Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm

PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F344350
  • ean13: 5028252501965
  • OEM: 1905176
- Pizarra de cristal brillante
- Formato panorámico
- Superficie de cristal templado adecuada para un uso frecuente
- Las pizarras presentan una apariencia elegante y moderna con soportes de sujeción invisibles
- Máxima resistencia a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Medidas: 45" - 993 x 559 mm - Pizarra de cristal brillante. El formato panorámica ofrece una superficie de escritura más accesible y amplia. Con un diseño elegante y moderno, sin marco que maximiza el espacio de escritura. El sistema InvisaMount™ facilita la instalación. La superficie de la pizarra es magnética y de vidrio templado de seguridad, con gran capacidad de borrado para uso frecuente. Color: Blanco
Superficie: Cristal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco SKU: F344350OEM: 1905176
  • BlancoSKU: F344350OEM: 1905176
  • NegroSKU: F344352OEM: 1905180
175,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor experiencia de escritura en tu oficina con la Pizarra Nobo Cristal 45"! Esta pizarra de cristal es ideal para uso frecuente, ya que cuenta con una superficie magnética y de cristal templado con una gran capacidad de borrado, lo que la hace resistente a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Esta pizarra de diseño moderno y elegante cuenta con un formato panorámico para una escritura más accesible y amplia, además de soportes de sujeción invisibles para una instalación fácil. Medidas: 45" - 993x559mm. Color: Blanco. ¡Aprovecha ahora la mejor experiencia de escritura con la Pizarra Nobo Cristal 45"!

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5028252501965
mpn
1905176
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F344350
Color :
Blanco
1905176
175,18 €
Disponible
Referencia: F344352
Color :
Negro
1905180
178,39 €
Disponible
    ¿Por qué los usuarios prefieren una pizarra de Cristal frente a la tiza tradicional?
    Las pizarras de Cristal ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios como una superficie de escritura más limpia y duradera, sin tizas voladoras, sin manchas ni tizas difíciles de limpiar. Una pizarra de Cristal también es más resistente a los rayones, lo cual es ideal para un entorno educativo o de trabajo. Además, con la pizarra de Cristal NOBO 45 de 993x559mm, los usuarios tienen la capacidad de dibujar y escribir con varios tipos de marcadores, desde rotuladores para pizarras a marcadores permanentes, todos los cuales se limpian fácilmente con un paño. Esto ofrece una gran versatilidad para cualquier usuario.

    ¿Cuáles son los aspectos destacados de la Pizarra de Cristal NOBO 45 993x559mm?
    La pizarra de Cristal NOBO 45 993x559mm ofrece una superficie de escritura de vidrio templado de gran calidad, con un borde elegante y un acabado negro mate. Esta pizarra se puede montar en pared para mayor seguridad y portabilidad. Esta última característica permite a los usuarios llevar la pizarra a donde sea necesario. Además, la pizarra de Cristal NOBO 45 993x559mm es resistente a los rayones, por lo que es ideal para entornos de trabajo o educativos. Esta característica permite a los usuarios escribir y dibujar una y otra vez sin tener que preocuparse por el desgaste de la superficie.

    ¿Qué hace que la Pizarra de Cristal NOBO 45 993x559mm sea única?
    La Pizarra de Cristal NOBO 45 993x559mm es una de las pizarras de Cristal más versátiles del mercado. Esta pizarra cuenta con una superficie de escritura de vidrio templado de gran calidad y un borde elegante y un acabado negro mate. Esto le da a la pizarra un aspecto moderno y profesional. Esta pizarra también ofrece resistencia a los rayones y una superficie fácil de limpiar. Además, esta pizarra es portátil, lo que permite a los usuarios llevarla a donde sea necesario. Estas características la convierten en una pizarra única y versátil, ideal para usuarios profesionales y educativos.

Carmen Alonso08/10/2023

Me encanta mi reciente adquisición: una Pizarra Nobo Cristal. Esta pizarra es una excelente herramienta para mis clases: es muy fácil de usar y dibujar en ella, ya que es muy grande. El cristal hace que sea muy resistente a rayones y arañazos, por lo que se ve como nueva a pesar de que la uso a diario. La compra fue muy sencilla en la tienda online de Office24, con entrega inmediata. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    Marta Álvarez19/09/2022

    ¡Es maravilloso tener esta Pizarra Nobo Cristal en mi hogar! Ha transformado mi salón en un lugar mucho más profesional. Esta pizarra me ayuda a diseñar y preparar presentaciones de una manera mucho más sencilla y cómoda. Tiene un tamaño perfecto para el espacio que tengo, así que puedo aprovecharlo al máximo. Me gusta especialmente que está hecho de cristal, por lo que no se estropea con el tiempo. Además, la compra fue muy sencilla en la tienda online de Office24, con entrega inmediata.

      Manuel Rodríguez29/04/2022

      He comprado recientemente una Pizarra Nobo Cristal para mi trabajo. Esta pizarra es perfecta para presentar proyectos y planes de trabajo de la forma más clara y organizada posible. Es de un tamaño ideal para mi sala de reuniones, así que no tengo que preocuparme por que no entre en el espacio. El hecho de que esté hecha de cristal me encanta, porque sé que esta pizarra me va a durar muchos años. Además, comprarla fue muy fácil en la tienda online de Office24, con envío inmediato.

        PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm
        Promo Nobo TruSens Z-1000

        Promo Nobo TruSens Z-1000

        Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/3/24 o hasta agotar existencias.
        Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/03/2024
        *Oferta válida hasta agotar existencias

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA NOBO CRISTAL 45" 993x559mm
        175,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto