¡Encuentra la pizarra perfecta para tu espacio! Presenta un diseño moderno y elegante que maximiza el espacio de escritura gracias a su sistema InvisaMount™ para una fácil instalación. Esta superficie de cristal magnética y templado de seguridad de 57" - 1260 x 711 mm, ofrece una apariencia moderna, con soportes de sujeción invisibles.
Esta pizarra de cristal brillante, ofrece una superficie de escritura amplia y accesible. Además, es resistente a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras, lo que la hace perfecta para usos frecuentes. Color: Blanco Superficie: Cristal. ¡No esperes más y disfruta de la comodidad de esta pizarra!
Ficha técnica
Referencias específicas
Estoy encantado con la pizarra de Office24 que acabo de comprar. Esta pizarra es ideal para uso profesional, ya que su superficie cristalina es perfecta para escribir con tiza. Su tamaño es óptimo para mi despacho, por lo que me parece una buena inversión. La instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas para colocarla. El precio es muy bueno, por lo que me siento satisfecho con mi compra.
Estoy muy contenta con esta pizarra de Office24. Me la compré para usarlo en mi academia de formación y la verdad es que no me arrepiento. Esta pizarra es ideal para usar con tiza, ya que su superficie cristalina es ideal para escribir. El tamaño es perfecto para mi aula formativa, así que es una muy buena compra. La instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas. El precio es muy bueno, por lo que me siento muy satisfecha con mi compra.
Estoy muy contenta con esta Pizarra Cristal de Office24. Me la compré para usarlo en mi trabajo. Esta pizarra es muy práctica, la verdad es que la uso todos los días. Tiene una superficie cristalina muy bonita, la cual me facilita el escribir con tiza. Además, el tamaño es perfecto para mi sala de reuniones. La instalación fue muy sencilla, basta con colocarla en la pared y listo. El precio también es muy bueno, realmente me siento satisfecha con mi compra.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 2.219,65 €
Precio
Precio: 1.740,16 €
Precio
Precio: 1.493,09 €
Precio
Precio: 1.476,96 €
Precio
Precio: 1.420,98 €
Precio
Precio: 1.366,25 €
Precio
Precio: 1.334,03 €
Precio
Precio: 1.282,06 €
Precio
Precio: 1.253,40 €
Precio
Precio: 1.188,27 €
Precio
Precio: 1.115,44 €
Precio
Precio: 1.059,21 €
Precio
Precio: 962,98 €
Precio
Precio: 929,13 €
Precio
Precio: 884,18 €
Precio
Precio: 867,15 €
Precio
Precio: 810,43 €
Precio
Precio: 810,43 €
Precio
Precio: 793,19 €
Precio
Precio: 778,38 €
Precio
Es increíble lo que me ha cambiado la vida esta Pizarra de Office24. Me la compré para usarlo en clase y la verdad es que no me arrepiento. Es una pizarra con una superficie cristalina que facilita mucho la escritura con tiza. El tamaño es perfecto para mi aula, así que es una buena compra. Además, la instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas. El precio es muy bueno, por lo que me siento muy contenta con mi compra.