Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm
  • PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm

PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm

  • Stock: 8
  • SKU: F344358
  • ean13: 5028252501972
  • OEM: 1905177
- Pizarra de cristal brillante
- Formato panorámico
- Superficie de cristal templado adecuada para un uso frecuente
- Las pizarras presentan una apariencia elegante y moderna con soportes de sujeción invisibles
- Máxima resistencia a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Medidas: 57" - 1260 x 711 mm - Pizarra de cristal brillante. El formato panorámica ofrece una superficie de escritura más accesible y amplia. Con un diseño elegante y moderno, sin marco que maximiza el espacio de escritura. El sistema InvisaMount™ facilita la instalación. La superficie de la pizarra es magnética y de vridrio templado de seguridad, con gran capacidad de borrado para uso frecuente. Color: Blanco
Superficie: Cristal
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F344358OEM: 1905177
  • BlancoSKU: F344358OEM: 1905177
  • NegroSKU: F344360OEM: 1905181
281,63 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la pizarra perfecta para tu espacio! Presenta un diseño moderno y elegante que maximiza el espacio de escritura gracias a su sistema InvisaMount™ para una fácil instalación. Esta superficie de cristal magnética y templado de seguridad de 57" - 1260 x 711 mm, ofrece una apariencia moderna, con soportes de sujeción invisibles.

Esta pizarra de cristal brillante, ofrece una superficie de escritura amplia y accesible. Además, es resistente a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras, lo que la hace perfecta para usos frecuentes. Color: Blanco Superficie: Cristal. ¡No esperes más y disfruta de la comodidad de esta pizarra!

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5028252501972
mpn
1905177
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F344358
Color :
Blanco
1905177
281,63 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F344360
Color :
Negro
1905181
287,04 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra de cristal?
    Una pizarra de cristal como la Pizarra Nobo Cristal 57 1260x711mm ofrece una serie de ventajas únicas. Esta pizarra es resistente a los arañazos, lo que la hace ideal para todo tipo de entornos, desde entornos educativos hasta entornos comerciales. Además, es muy fácil de limpiar y mantener, lo que significa que los usuarios pueden escribir, borrar y limpiar con rapidez y facilidad. Esta pizarra también es resistente a la luz, lo que significa que los usuarios pueden ver fácilmente sus notas, aún en entornos con luz natural brillante.

    ¿Qué hace que la Pizarra Nobo Cristal 57 1260x711mm sea diferente de otras pizarras?
    La Pizarra Nobo Cristal 57 1260x711mm ofrece una serie de características únicas que la hacen destacar entre otras pizarras. Esta pizarra de cristal se fabrica con un material altamente resistente y duradero, lo que significa que es resistente a los arañazos y a la luz, lo que permite que los usuarios vean sus notas en cualquier entorno. Además, esta pizarra es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que los usuarios pueden escribir, borrar y limpiar con rapidez y facilidad. Esta pizarra también es muy resistente al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden contar con una pizarra de calidad durante años.

    ¿Por qué la Pizarra Nobo Cristal 57 1260x711mm es una buena opción para entornos educativos?
    La Pizarra Nobo Cristal 57 1260x711mm es una excelente opción para entornos educativos debido a sus características únicas. Esta pizarra es resistente a los arañazos, lo que significa que los alumnos pueden escribir, borrar y limpiar sin preocuparse de que la pizarra se estropee. Esta pizarra también es resistente a la luz, lo que significa que los alumnos pueden ver sus notas fácilmente, incluso en entornos con luz natural brillante. Esta pizarra también es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que los profesores y los estudiantes pueden escribir, borrar y limpiar con rapidez y facilidad.

Isabel Moreno31/07/2023

Es increíble lo que me ha cambiado la vida esta Pizarra de Office24. Me la compré para usarlo en clase y la verdad es que no me arrepiento. Es una pizarra con una superficie cristalina que facilita mucho la escritura con tiza. El tamaño es perfecto para mi aula, así que es una buena compra. Además, la instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas. El precio es muy bueno, por lo que me siento muy contenta con mi compra.

    Pedro Alonso10/06/2023

    Estoy encantado con la pizarra de Office24 que acabo de comprar. Esta pizarra es ideal para uso profesional, ya que su superficie cristalina es perfecta para escribir con tiza. Su tamaño es óptimo para mi despacho, por lo que me parece una buena inversión. La instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas para colocarla. El precio es muy bueno, por lo que me siento satisfecho con mi compra.

      Rosa María Díaz03/06/2023

      Estoy muy contenta con esta pizarra de Office24. Me la compré para usarlo en mi academia de formación y la verdad es que no me arrepiento. Esta pizarra es ideal para usar con tiza, ya que su superficie cristalina es ideal para escribir. El tamaño es perfecto para mi aula formativa, así que es una muy buena compra. La instalación fue muy sencilla, así que no tuve problemas. El precio es muy bueno, por lo que me siento muy satisfecha con mi compra.

        Carlos Moreno02/01/2022

        Estoy muy contenta con esta Pizarra Cristal de Office24. Me la compré para usarlo en mi trabajo. Esta pizarra es muy práctica, la verdad es que la uso todos los días. Tiene una superficie cristalina muy bonita, la cual me facilita el escribir con tiza. Además, el tamaño es perfecto para mi sala de reuniones. La instalación fue muy sencilla, basta con colocarla en la pared y listo. El precio también es muy bueno, realmente me siento satisfecha con mi compra.

          PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm
          Promo Nobo TruSens Z-1000

          Promo Nobo TruSens Z-1000

          Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/3/24 o hasta agotar existencias.
          Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/03/2024
          *Oferta válida hasta agotar existencias

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA NOBO CRISTAL 57" 1260x711mm
          281,63 €
          Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024