Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA NOBO MULTIMEDIA
  • MESA NOBO MULTIMEDIA
  • MESA NOBO MULTIMEDIA

MESA NOBO MULTIMEDIA


Mesa Multimedia Nobo para Proyectores y Ordenadores Portátiles

  • Stock: 0i
  • SKU: F241552
  • OEM: 1900791

    1900791

  • EAN13: 5028252103237

    5028252103237

- Mesa con 2 bandejas de 380 x 430 mm independientes para el videoproyector y el ordenador portátil
- Las bandejas son regulables en inclinación y altura desde 81 hasta 120 cm
- Giran en 360º
- Dispone de 4 ruedas, 2 de ellas con freno
- Cada bandeja soporta hasta 10 k. de peso. Dimensiones: 120 x 82 x 56 cm. - Mesa con 2 bandejas de 380 x 430 mm. independientes para el videoproyector y el ordenador portátil. Las bandejas son regulables en inclinación y altura desde 81 hasta 120 cm. Giran en 360º. Dispone de 4 ruedas, 2 de ellas con freno. Cada bandeja soporta hasta 10 k. de peso. Dimensiones: 120 x 82 x 56 cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
726,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una mesa multimedia versátil para usar tu proyector y ordenador portátil? La mesa Nobo es la opción perfecta para satisfacer tus necesidades. Esta mesa ofrece dos bandejas independientes de 380 x 430 mm para el videoproyector y el ordenador portátil. Las bandejas son regulables en inclinación y altura desde 81 hasta 120 cm, además de girar 360° para una mayor comodidad. Cuenta con 4 ruedas, 2 de ellas con freno, y cada bandeja soporta hasta 10 k. de peso. Dimensiones: 120 x 82 x 56 cm.

No pierdas el tiempo y disfruta de la versatilidad de la mesa Nobo para tener todo lo que necesitas a mano. Esta mesa de alta calidad te ofrece una gran comodidad que te permitirá trabajar con mayor facilidad. Sus bandejas regulables y su giro de 360° te permitirán cambiar tu proyector y ordenador de lugar con la mayor facilidad para adaptar la mesa a tus necesidades. Esta mesa también cuenta con 4 ruedas, 2 de ellas con freno, para que la puedas mover con facilidad.

Además, la mesa Nobo es muy resistente, ya que cada bandeja soporta hasta 10 Kg de peso, permitiéndote poner todos tus dispositivos con total seguridad. Esta mesa tiene unas dimensiones de 120 x 82 x 56 cm, por lo que te permitirá aprovechar el espacio de tu habitación sin problemas. Si quieres una mesa para tu proyector y ordenador portátil con la que trabajar con facilidad, la mesa Nobo es la opción perfecta.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena elección para el hogar o el lugar de trabajo?
    La Mesa Nobo Multimedia es una excelente opción para el hogar o el lugar de trabajo debido a su robusta construcción, su gran capacidad de almacenamiento y su versatilidad para usar con una variedad de dispositivos. Está diseñada para soportar una gran cantidad de peso y ofrece una superficie de trabajo amplia y resistente. La superficie está diseñada para ofrecer un entorno de trabajo cómodo y eficiente, con la posibilidad de expandirse con un máximo de 8 módulos adicionales. Esta mesa también viene equipada con un soporte de montaje para dispositivos táctiles, conexiones USB y gabinete de almacenamiento para los dispositivos electrónicos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Nobo Multimedia a los usuarios?
    La Mesa Nobo Multimedia ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Está diseñada para ser fácil de usar y mantener, con una construcción robusta y resistente. Esta mesa ofrece una superficie de trabajo amplia y cómoda, con la posibilidad de expandirse con hasta 8 módulos adicionales. Además, el soporte de montaje le permite a los usuarios conectar dispositivos táctiles, así como también conexiones USB y un gabinete de almacenamiento para los dispositivos electrónicos. Estas características permiten a los usuarios optimizar su entorno de trabajo y mejorar su productividad.

    ¿Cómo la mesa Nobo Multimedia puede mejorar la productividad de los usuarios?
    La Mesa Nobo Multimedia está diseñada para mejorar la productividad de los usuarios de varias maneras. Esta mesa proporciona un entorno de trabajo cómodo y eficiente, con la posibilidad de expandirse con un máximo de 8 módulos adicionales. También ofrece un soporte de montaje para dispositivos táctiles, conexiones USB y un gabinete de almacenamiento para los dispositivos electrónicos. Estas características permiten a los usuarios organizar su espacio de trabajo, reduciendo la cantidad de tiempo necesario para configurar los dispositivos, así como también mejorar la ergonomía del entorno de trabajo. Esto mejora la productividad de los usuarios al tener un entorno de trabajo óptimo para realizar sus tareas.

Elena Sánchez26/10/2023

¡Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24! Se trata de una mesa multimedial con la que he mejorado mucho mi día a día. Ésta me permite trabajar con más comodidad y en un espacio más amplio para llevar a cabo toda clase de tareas. Además, cuenta con una gran variedad de ajustes que me permiten adaptarla a mis necesidades. Tiene un acabado moderno y estético, lo que la hace una excelente opción para la decoración de oficina.

    Enrique García27/07/2023

    ¡Estoy encantada con la mesa multimedia que adquirí en Office24! Me ha resultado muy útil para llevar a cabo distintas tareas. Su diseño me permite disfrutar de un espacio amplio y cómodo para trabajar. El soporte es muy estable y contiene una serie de ajustes que me permiten adaptarla a mis necesidades. Además, cuenta con un acabado moderno y elegancia que se integra perfectamente en cualquier estancia.

      María Carmen Martínez01/03/2022

      ¡Estoy entusiasmado con la mesa multimédia que compré en Office24! Esta me ha permitido tener una mayor productividad en mi día a día. El soporte es estable y robusto, contiene una variedad de ajustes que me permiten adaptarla según mis necesidades. El diseño moderno de la mesa le da un toque de elegancia a mi oficina, la cual se ve muy profesional. Estoy muy contento con la compra que hice.

        MESA NOBO MULTIMEDIA
        Mesa Nobo Multimedia

        La Mesa Nobo Multimedia es una solución versátil para proporcionar un entorno de trabajo ideal para reuniones, entrevistas, conferencias y otras actividades. Esta mesa es perfecta para cualquier espacio de trabajo, ya que ofrece un diseño moderno y una variedad de características útiles. Esta mesa cuenta con una superficie de trabajo lisa y resistente, así como con un sistema de gestión de cables y conectividad para una variedad de dispositivos.

        Características principales:
        • Superficie de trabajo resistente.
        • Gestión de cables y conectividad.
        • Diseño moderno y elegante.
        • Compatibilidad con una variedad de dispositivos.
        Aplicaciones
        • Reuniones y entrevistas.
        • Conferencias.
        • Presentaciones.
        • Trabajos de oficina.
        • Grabación de audio y vídeo.
        • Juegos.
        • Uso educativo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA NOBO MULTIMEDIA
        726,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto