Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR MILAN FLUOGLASS
  • MARCADOR MILAN FLUOGLASS
Video

MARCADOR MILAN FLUOGLASS


Marcador fluorescente MILAN FLUOGLASS para superficies lisas

  • Stock: 6
  • SKU: F364351
  • ean13: 8411574064565
  • OEM: 591292012

19-04-2024
- Rotulador para pizarra, cristal, vidrio...
- No apto para superficies porosas
- Punta biselada de 2-4 mm
- Tinta a base de agua fácilmente borrable
- Los colores se mantienen intensos y brillantes - Rotuladores para superficies lisas no porosas (ventanas, espejos, pizarras, etc.). Color amarillo fluorescente. Punta biselada 2 - 4 mm. Tinta a base de agua, fácilmente borrable con la ayuda de un paño húmedo. Gracias a la alta concentración depigmentos los colores se mantienen intensos y brillantes. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/4mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F364351OEM: 591292012
  • AmarilloSKU: F364351OEM: 591292012
  • AzulSKU: F364356OEM: 591295212
  • BlancoSKU: F364350OEM: 591291012
  • NaranjaSKU: F364352OEM: 591293212
  • RojoSKU: F267385OEM: 591293012
  • RosaSKU: F364353OEM: 591293412
  • VerdeSKU: F364354OEM: 591296012

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,96 €Hasta 1,92 €
362,81 €Hasta 11,16 €
3,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el marcador MILAN FLUOGLASS para tus tareas de rotulado en superficies lisas!

Este marcador es de color amarillo fluorescente y destaca en cualquier superficie. Tiene una punta biselada, lo que permite trazar líneas gruesas o finas, desde 2 hasta 4 mm.

La tinta es a base de agua, lo que la hace fácilmente borrable con un paño húmedo. Esto, sumado a la alta concentración de pigmentos, hace que los colores se mantengan intensos y brillantes.

Además, este marcador es apto para superficies lisas como ventanas, espejos, pizarras, cristal y vidrio, pero no para superficies porosas.

19/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8411574064565
mpn
591292012
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364350
Color :
Blanco
591291012
3,12 €

51 Artículos

En stock

Referencia: F364351
Color :
Amarillo
591292012
3,12 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F267385
Color :
Rojo
591293012
3,12 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F364352
Color :
Naranja
591293212
3,12 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F364353
Color :
Rosa
591293412
3,12 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F364356
Color :
Azul
591295212
3,12 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F364354
Color :
Verde
591296012
3,12 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios tiene usar un marcador de estilo único?
    Los marcadores Milan Fluoglass ofrecen un estilo único y moderno que los distingue de los marcadores tradicionales. Estos marcadores tienen una carcasa de plástico resistente y transparente, lo que permite ver el nivel de tinta de un vistazo. El cuerpo ergonómico se adapta mejor a la mano, de modo que es cómodo de sostener y no causa fatiga en el usuario. Esto hace que sea ideal para usar durante periodos prolongados de tiempo.

    ¿Qué características únicas ofrece el marcador Milan Fluoglass?
    El marcador Milan Fluoglass cuenta con una cabeza de punta redonda y una punta de fieltro de 1 mm que proporciona una escritura suave y uniforme. El cuerpo ergonómico se ha diseñado para que sea fácil de sostener y ofrece una suave sensación al tacto. Estos marcadores vienen en una variedad de colores vibrantes, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el marcador es resistente al agua y a la luz solar, lo que significa que sus escritos permanecerán intactos aún después de la exposición a la intemperie.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del marcador Milan Fluoglass?
    El usuario se beneficia de los marcadores Milan Fluoglass al disfrutar de la comodidad de un diseño ergonómico que se sostiene cómodamente en la mano, así como de la resistencia de la tinta a la luz solar y el agua. Además, el usuario puede disfrutar de una variedad de colores vibrantes, una escritura suave y uniforme, y una carcasa transparente que permite ver el nivel de tinta restante. Estas características hacen del marcador Milan Fluoglass una herramienta versátil y práctica para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

Silvia Rodríguez23/12/2023

Acabo de comprar un marcador que me ha encantado. Tiene un diseño moderno y una punta fina ideal para escribir con mucha precisión. El color que sale es muy intenso y destaca mucho, por lo que es perfecto para uso profesional. Además, es resistente al agua, por lo que no se desvanece con el paso del tiempo. Es un producto de gran calidad y muy útil para aquellos que desean escribir con claridad y destaque. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    María Carmen Ruiz03/12/2023

    Estoy muy contenta con mi nueva adquisición de Office24. Es un marcador increíble que me encanta utilizar. La punta fina me permite escribir con precisión y el color que sale es muy intenso. Está hecho de material resistente al agua, por lo que puedo usarlo en cualquier lugar sin preocuparme de que se desvanezca. Además, es perfecto para uso profesional porque destaca mucho en el papel. Es un producto de gran calidad y estoy muy satisfecha con mi compra.

      Carlos Muñoz25/03/2023

      Me acabo de hacer con un marcador genial de Office24. El diseño moderno y la punta fina me encantan, ya que me permiten escribir con gran precisión. El color que sale es muy intenso y destaca mucho, lo que lo hace perfecto para uso profesional. También es resistente al agua, por lo que no se desvanece con el paso del tiempo. Es un producto de gran calidad y muy útil para cualquier persona que quiera escribir con precisión y destaque.

        Ramón Fernández03/03/2022

        Acabo de comprar un marcador en Office24, y desde el primer momento me encantó. Tiene un diseño moderno y una punta fina que permite escribir con gran precisión. El color que sale es muy intenso y duradero, y me encanta la forma en que se destaca sobre el papel. Además, es un marcador perfecto para uso profesional, ya que es resistente al agua y no se desvanece con el paso del tiempo. Es un producto de gran calidad que no puedes dejar de tener si quieres tener una experiencia de escritura de primera.

          MARCADOR MILAN FLUOGLASS
          Marcador Milan Fluoglass: un producto de calidad para tus proyectosEl Marcador Milan Fluoglass es un producto de alta calidad, con una fiabilidad y durabilidad superior. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sea para actividades escolares, artísticas o profesionales.Su punta de fibra permite una escritura precisa, sin salpicaduras, y la tinta de base agua es fácil de limpiar y no daña los materiales. Está disponible en una variedad de colores vivos, lo que lo hace ideal para tus proyectos creativos.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones del Marcador Milan Fluoglass:
          • Escritura y dibujo en papel, cartón, tela y otras superficies
          • Marcación de textiles
          • Creación de bocetos y diseños
          • Marcación de archivos e información en papel
          • Escribir en carteles, carteleras y paneles
          • Marcación de documentos oficiales

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR MILAN FLUOGLASS
          3,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.