Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES

PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES


Panel Nobo de 32 Ranuras y 2 Índices Metálicos

  • Stock: 5
  • SKU: F241560
  • OEM: 1900393

    1900393

  • EAN13: 5028252075732

    5028252075732

- Los paneles están disponibles en diferentes longitudes
- Son metálicos para una resistencia mayor
- Todos los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas
- Medidas: 655x64mm - Se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. En lámina de acero ligera e indeformable. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
14,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Panel Nobo de 32 Ranuras y 2 Índices Metálicos es la mejor opción para una resistencia mayor! Esta panel está disponible en diferentes longitudes y todos los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas. Está hecho con lámina de acero ligera e indeformable para una excelente resistencia.

Medidas: 655x64mm . Para su uso se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Color: Gris. Material: Metal.

Este panel Nobo de 32 Ranuras y 2 Índices Metálicos es una excelente opción para aquellos que requieren una resistencia mayor de sus productos. Está hecho con lámina de acero ligera e indeformable para una excelente resistencia. Ofrecemos diferentes longitudes y tamaños de paneles para que se correspondan con los tamaños de las tarjetas. Su uso es ideal para fichas T y accesorios magnéticos.

Agregue este panel Nobo de 32 Ranuras y 2 Índices Metálicos a su hogar, oficina o negocio para obtener una resistencia mayor y garantizar un uso seguro y práctico. Medidas: 655x64mm. Color: Gris. Material: Metal.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este panel de organización es la solución perfecta para tu espacio de trabajo?
    Este panel de organización es la solución ideal para cualquier espacio de trabajo debido a su versatilidad. Está diseñado con 32 ranuras amplias y 2 índices para mantener tus documentos y objetos de trabajo organizados. Con sus ranuras de tamaño generoso, puedes almacenar y organizar todo tipo de documentos, desde carpetas de archivos hasta carpetas de datos. El panel también está equipado con 2 índices, lo que permite ordenar y clasificar fácilmente los archivos por nombre, fecha, números o cualquier otro criterio de organización. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al buscar los documentos que necesitas.

    ¿Qué beneficios ofrece este panel de organización?
    Este panel de organización ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, es una solución de organización versátil y práctica para tu espacio de trabajo. Sus 32 ranuras y 2 índices te permiten almacenar y organizar de manera eficiente documentos, carpetas, libros, papeles, objetos pequeños, etc. Además, el panel no pesa mucho y es fácil de transportar, por lo que es ideal para llevarlo a reuniones o eventos. También es resistente, duradero y fácil de limpiar, por lo que será una solución de organización a largo plazo para tu espacio de trabajo.

    ¿Cómo puede este panel de organización ayudarme a ahorrar tiempo?
    El panel de organización te ayudará a ahorrar tiempo al mantener tus documentos y objetos de trabajo organizados y fácilmente accesibles. Con sus 32 ranuras y 2 índices, puedes ordenar y clasificar tus documentos por nombres, números, fechas u otro criterio de organización, lo que te permitirá encontrar el documento que necesitas más rápido. El panel también es resistente, duradero y fácil de limpiar, por lo que no tendrás que dedicar tiempo a su mantenimiento. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al organizar tu espacio de trabajo.

María Fernández15/09/2023

¡Vaya productazo! Acabo de comprar el panel Nobo con 32 ranuras y 2 índices en Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera y me dura mucho tiempo. Tiene 32 ranuras para guardar todos mis documentos y los índices me facilitan encontrarlos fácilmente. Lo mejor es que es muy fácil de montar. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Diego Álvarez24/07/2023

    ¡Buenísima compra! Me acabo de comprar el panel Nobo con 32 ranuras y 2 índices en Office24 y no puedo estar más contento. Está hecho con materiales de primera y no se arruga ni se desgasta con el paso de los años. Además, es muy práctico. Tiene muchas ranuras para guardar documentos y los índices facilitan su localización. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo completamente.

      Beatriz Alonso25/01/2022

      ¡Qué producto tan increíble! Acabo de comprar el panel Nobo con 32 ranuras y 2 índices en Office24 y me encanta. Me ha sido muy útil para organizarme en mi trabajo. Está hecho de un material de gran calidad y me dura muchísimo. Tiene muchas ranuras para guardar todos mis documentos y los índices me permiten encontrarlos fácilmente. Lo mejor es que es muy fácil de montar. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo.

        Ramón Fernández02/01/2022

        ¡Vaya producto! Me acabo de comprar el panel Nobo con 32 ranuras y 2 índices en Office24 y estoy muy satisfecho. Está hecho con materiales de primera y no se arruga o se desgasta con el paso de los años. Además, es muy práctico. Tiene muchas ranuras para guardar documentos y los índices me permiten encontrarlos fácilmente. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo sin ninguna duda.

          PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES

          El Panel Nobo con 32 Ranuras y 2 Índices es una herramienta de la más alta calidad para organizar y clasificar documentos. Está diseñado con una construcción sólida y resistente, que permite una fácil instalación en la pared. El panel está fabricado con materiales robustos y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 32 ranuras y 2 índices para una fácil identificación de los documentos.

          Aplicaciones:

          • Organización de documentos en oficinas, bibliotecas y archivos.
          • Ideal para salas de reuniones, salones de clase y laboratorios.
          • Clasificar y guardar libros, carpetas, carpetas con anillas, documentos y otros materiales.
          • Óptimo para el almacenamiento de documentos y archivos de gran tamaño.
          • Fácil de instalar en la pared.
          • Material resistente para una larga vida útil.
          • Gran capacidad de almacenamiento con 32 ranuras y 2 índices.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 2 ÍNDICES
          14,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.